Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#22768 quierete un poco tio. Que cojones haces buscando planes con una tia que muestra nulo interes en ti.

6 1 respuesta
Alahel

#22768 Sinceramente, y sin acritud. Vas a salir jodido mentalmente con estas apps, no tengo mucho más que añadir a lo que han dicho porque es tal cual.

2 1 respuesta
_Jaskier_

#22769 y #22771 Gracias!!! Entiendo lo que decís y tenemos miles de ejemplos ya en el hilo, soy un positivista, de momento voy a dejarlo “a fuego lento” con la de Bumble le preguntare alguna que otra cosa para tantear el terreno, pero si sigue igual no monto nada y con la de Tinder pues ver si responde, si no pues a otra cosa.

#22770 si, en algún momento me lo haré y podre tirar de amigos para tener algún que otro seguidor, pero de momento y visto lo visto, mejor que no.

#22772 para nada me lo tomo a mal, creerme que si no os leyera igual sí que me afectaría algo más.

Gracias!!!

sephirox

Bueno, hoy tengo 2 citas (ya he tenido una):

La de esta mañana, una chica muy simpática y con un curro super interesante. Parece que le va la marcha también mucho. Nos hemos enrollado y hemos dicho de ver si podemos quedar la semana que viene.

Esta tarde toca una argentina, a ver qué tal.

Sigo en esa marcha de quedar por quedar y follar por follar. Echo de menos a la chavala con la que estaba y sigo esperando que deje de hacer la idiota y llame, pero mientras, es lo que hay.

PD: Me acaba de cancelar la argentina xd.

1 respuesta
HALAMADRID

#22774
Me ha dado pereza leerte la primera frase xd.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Una pregunta donde leches sacáis tiempo para quedar con tantas tías xd porque vamos yo entre una cosa y otra apenas tengo tiempo para chochetes

1 1 respuesta
HALAMADRID

#22776
Yo iba a quedar hoy con una.

Pero no recordaba que es viernes y llevo acumulado cansancio del trabajo durante la semana.
Asi que he le dicho mejor que otro dia.

Nada mejor que en casa foreando bien agusto.

1 2 respuestas
Sarya

#22777 Ostia me he reído muchísimo porque me he acordado que yo pasé un par de veces por lo mismo.
De salir de trabajar muerta matá y acordarme de que había quedado con alguien en Tinder y decirle mira no que estoy KO y me voy a mi casa a darle al vicio xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

1
Dredston

#22777 #22778 Es más importante el vicio o MV que la cita tinder.

Las prioridades ante todo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Es que ya no solo es pagar por Tinder Plus, Platinum, Gold...

Además hay que contratar un gestor que nos organice las cientos de citas que tenemos

De locos

Sarya

#22780 Hombre, es que puedo estar en esos instantes hasta la polla de la vida y de la gente, igual no es el mejor momento para intentar conocer a alguien.

O igual simplemente BG3 >>> all.

7 1 respuesta
sephirox
#22782Sarya:

O igual simplemente BG3 >>> all.

Depende mucho de lo que necesites follar o no xd.

1 1 respuesta
treetops

Yo había quedado esta tarde con una que simplemente buscaba un polvo. Justo me acaba de cancelar la cita porque no está segura de si es eso lo que quiere. En fin, tarde libre.

2 respuestas
sephirox

#22784 O sea, que hay uno que le ha convencido más, lo de siempre xd.

2 respuestas
Von_Valiar

#22784 Los polvos son en caliente.

treetops

#22785 o alguno que la pillase más cerca, que yo vivo lejos. De todos modos si que es cierto que andaba un poco rayada, así que le doy un 50/50 a que me haya dicho la verdad.

2
Tyron03

Qué posibilidades hay de que con una tía que te agrega a IG, tienes la cita el viernes, el sábado despertáis juntos y... La acompañas a por su coche y te pare la televisión a preguntarte?

A tomar por culo el sigilo

1 1 respuesta
E

#22785 O esta cansada de la rutina semanal y se olvido de la cita de tinder, asi que la cancela y se queda viciando bg3 en su casa :)

Tyron03

#22783 Cuando rechazamos follar por dormir o viciar al BG3... esa sensación

3
Palafoxx

.

3 respuestas
Dredston

#22791 No lo sabrás hasta que te acuestes con esa persona.

De nada, si va lenta pinta bien la cosa.

4
VriejElBardo

#22791 Pues depende, ¿es latina?

1 respuesta
B

#22775 Pues yo tengo dos trabajos enfadarme y desenfadarme. Ando por el firmamento de la perspectiva.

RaDiuM

#22791 a ver...pinta todo cojonudo, pero como te dicen lo sabrás cuando te acuestes con ella.

Hay gente que necesita bastante confianza. A mi mismo me pasa, con alguien que conozco de un día ni se me va a levantar, pero si es relación también soy bastante intenso después.

Quizá por lo que dices parece que no tiene mucha experiencia en relaciones. Si es así, háblalo con ella y aprendeis juntos lo que os guste a cada uno. Me refiero a que los primeros polvos (al menos mi experiencia) suelen ser reguleros, pero si todo lo demás de ella te llena...dale tiempo.

1 1 respuesta
Palafoxx

.

1 respuesta
VriejElBardo

#22796 jajajaja por eso lo preguntaba! Y si ya habéis quedado 5 veces y tal, ves demasiado "cruzar la raya" hablar y preguntarle sobre estos temas directamente? Simplemente pues que os digáis qué os suele gustar y tal.

1 respuesta
Palafoxx

.

1 2 respuestas
VriejElBardo

#22798 Bueno si te sirve de momento de consuelo, piensa que aunque ella pudiese ser incluso más fogosa que tú, es raro que la primera vez, al no conoceros, sea apoteósico, así que si surge simplemente déjate llevar y si necesitas más ya lo gestionaréis para próximas ocasiones.

1
Panch

#22798 A mí me ha pasado pensar eso y luego pasar de mí xq pensaba que el soso era yo... Hay que tener cuidao xD

Luego sobre cómo ira el tema, yo tb creo que ya lo verás, hay modositas q luego saben latín

Usuarios habituales

Tags