Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

karlosin

las latinas que estan con visado de turista, son de fiar? es que me estoy enamorando de una que le saco 7 años, y solo quiere quedar conmigo, pero en diciembre le caduca el visado, me querrá por los papeles?

3 respuestas
RaDiuM

#22801 y por los órganos.

No veo relación, no te tienes que casar ni nada xD. Si sigue aquí en unos meses y no se ha ido con otro pues ya tienes respuesta. Si se pira en diciembre pues eras el entretenimiento.

Y luego está la de hablarlo con ella, no directamente "estás conmigo para conseguir papeles?" pero preguntarle qué plan tiene. No se, locuras xD

1 respuesta
Dredston

#22801 Es amor verdadero, no dudes.

karlosin

#22802 me preguntó ella el sábado que intenciones tenía con ella, y le dije : "tranquila que no es por tener sexo, sino que te quiero conocer de verdad" y me preguntó si estaba quedando con otras, le dije "hasta hace una semana si, pero desde que te conozco a ti, estoy quedando solo contigo". Ella me dijo que lo mismo, y dejo un poco la puerta entre abierta en si volvía a colombia o no. Le dije que era un tema que no quería hablar, por que quería disfrutar del momento y no quería pensar en que se tiene que marchar.

He de decir que me da cita para los sábados que es el momento mas prime de los días par quedar y hoy mismo ya me esta preguntando que hago hoy. Me esta enamorando esta persona, y estoy empanao pensando en ella todos los días, esto puede ser muy peligroso.

3 respuestas
guillauME

#22788 Eso no es nada. Aquí ha habido alguno liado con la mini pantoja creo que era.

JackRed

#22804 una Colombiana no te necesita para la visa, ella la puede tramitar perfectamente sin tener que estar casada con un Español esto no es EEUU donde aunque estés casado necesitas dos años para los papeles, aquí un Colombiano tiene mil y un alternativas legales para regularizarse sobretodo una colombiana con pasta suficiente como para venir a turistear.

3 respuestas
gogogo

#22801 Eres tú el que ha de decidir si quieres tener una relación a distancia (10k km??) con una latina random de tinder. A mí me parece una idea horrible.

1 respuesta
karlosin

#22807 la idea es que se quede

#22806 vale, lo tengo en cuenta, pensé que si. Me quedo mucho mas tranquilo.

1 respuesta
E

#22806 Tan facil es sacar la ciudadania?

Ahhh perdon, la visa es lo que tramita. Pero te dan visa ilimitada? Para ir de turista no se ni como es, hace poco un amigo se fue a Europa de vacaciones.

gogogo

#22808 ¿Y cómo se va a quedar si la visa de turista le caduca el mes que viene? Porque si puede alargar su estancia es porque no tiene trabajo al que volver. No creo que las salidas laborales de una persona en situación irregular sea muy halagüeñas.

Yo, sinceramente, veo varias red flags ahí que me harían huir sin mirar atrás.

1 respuesta
Aura-

#22804 pero está con un visado de turista?
No tiene trabajo en Colombia ni en España.

Yo no me fiaba

2 1 respuesta
nani11

#22806 Los cojones caballero. Me conozco al dedillo la situación de inmigración de Colombia a España y esa tía fijo que está de ilegal (o se le caduca en breve y, si no se va, se queda ilegal) a falta de tener más información. La tercera opción es que te enamores de una tía que se va en 4 semanas... Como bien han dicho, yo no me fiaba un pelo de esta.

Mi novia es colombiana y tengo 4 o 5 amigas colombianas. Mi novia acaba de hacerse el DNI después de 6 años de peleas en embajadas con 2 máster en su CV y mis amigas están de ilegales.

Eso sí, están todas buenísimas, follároslas si podeis

2 2 respuestas
JackRed

#22812 puede solicitar una visa de arraigo muchísimo más fácilmente de lo que entrarías tu o cualquiera de aquí a países como EEUU, o inclusive UK, por no contar con la agrupación familiar.

Y si no a España a Italia es más fácil aún, pero para un latinoamericano tienen planes y vías para obtener su estancia legal que otras nacionalidades no tienen.

Tu imagina que el op se enamora de ella perdidamente tu te crees que mágicamente puede renovar su visa de turista o pasar a una visa por matrimonio,no le tocaría empezar un proceso igual de largo que el de arraigo o cualquier otra visa que ella pudiera aplicar por su cuenta.

Hay países y circunstancias que permiten a ciertas nacionalidades emigrar fácilmente por ejemplo en Estados Unidos entra legalmente mucho más fácilmente un Canadiense o un Mexicano que un Español, porque tienen vías para regularizar su situación que directamente no existen para otros países.
Lo mismo ocurre con los países latinos.
Esto no es EEUU, una visa por matrimonio no es un remedio mágico a los problemas de inmigración que puede tener una Colombiana.

Mi novia acaba de hacerse el DNI después de 6 años de peleas en embajadas con 2 máster en su CV y mis amigas están de ilegales.

De que le ayudo ser tu novia entonces? De nada de lo mismo que le ayudaría a la del otro usuario.

1 respuesta
rakaS

#22812 y como follan (las latinas), yo me folle hará unos meses a una hondureña que vaya culo… bueno digo me folle, pero me follo ella.

Me echó en la cama y empezó a chuparme de abajo hasta arriba como una loba 😝 en fin , de los mejores polvos que he echado.

Lástima que estaba enchochado con mi ex novia y le dejé de hablar.

Endocare

#22804 Me has recordado al episodio de la que se avecina donde Antonio Recio se enamora de Manolita.

1 respuesta
karlosin

#22810 #22811 #22813 #22815 vale, ayer tuve una conversación con ella, dice que va a ganarse la vida buscando trabajo cuidando ancianos, y que va a intentar buscar la nacionalidad de manera legal, quiere vivir conmigo. Que hago? me gusta, pero tengo miedo que esto sea por interés.

Estoy por jugarmela, me gusta bastante.

esta en tiempo de descuento a mediados de diciembre se le termina el visado de turista. Ayer me dijo que ya no va a quedar con mas chicos en las apps, y que yo tampoco lo haga con chicas, tengo paralizadas las conversaciones con todos los matches y las chicas que tengo en whatsapp, por que soy mongolo y le enseñe mi whatsapp para que viera como estaban las conversaciones.

12 respuestas
MartiONE

#22816 Ostia tío de telenovela eh jajajajjajajaj

Nada, si ves que sus intenciones son nobles palante, pero desde fuera no pinta muy bien.

2
Megulia

#22816 ¿Cuánto tiempo lleváis conociéndoos? ¿Te irías a vivir con una chica española/que tenga su vivienda en España si la conocieras del mismo tiempo que esta otra chica?

Aura-

#22816 o sea, va a quedarse ilegalmente en el país y pretendes meterla en tu casa conociéndola de dos días

Si no te importa mantenerla adelante

Pd vete actualizando que me encantan estas mierdas

6
Rassel

#22816 yo lanzaria bomba humo, vas a encontrar chicas que tambien te gustan sin toda esa mochila.

Dredston

#22816 Adelante bonaparte, no tienes nada que perder y todo que ganar.

Todo el mundo sabe que una latina >>>>>> españolas.

Te habla lindo, te cocina y te folla que da gusto. Solo tienes que mantenerla.

Ten cuidado y no te cagues en Dios porque eso las perturba a su diosito.

Lifecasi0

#22816 yo veo que te va a hacer una clara liada y se viene drama.

2
Aura-

#22816 cásate con ella y así ella consigue la nacionalidad más rápido, no veo ningún fallo.

2
RaDiuM

pobre chaval joder, igual la chica no tiene mala intención de verdad

PD: lleva tu los condones, no se rompa misteriosamente uno y le salga un bombo

Panch

#22816 a un buen amigo mío le pasó algo parecido y se conocieron por Tinder (juraría )hará ya 6-7 años aprox. Ahora son matrimonio, van a ser padres y yo los veo felices.

El runrún siempre estará allí, pero viable es!

B

Ta va a limpiar bro, se va a llevar hasta tus calzoncillos

jeke

#22816 Mi ex es de Colombia, situación algo parecida, aunque ella estaba aquí por gusto, ya que podía tener trabajo de sobra en su país. La mejor relación que tuve. Eso sí, por algún motivo son muy intensas (todo es "horrible" o "hermoso" para ellas, no hay término medio). Y son por norma general buena gente, no tengo malos recuerdos con ella y volvería a salir con una chica de allí 100%. Lo único es que esta no me dijo de ir a vivir juntos al mes, pero yo que se, la vida está pa jugársela.

demetrio19

#22816 por supuesto tiene interés. Su situación es muy precaria, lo que no quiere decir que sea buena persona y que intente de verdad tener una relación contigo, el tema sería vigilar temas legales por si la cosa va mal puedas echarla de tu casa y por supuesto no dejarla embarazada

PePiToGriLLo

Te va a joder la vida y todo por un chochete,cuando hay miles fuera pero tú mismo

1
Gamito

Dejad al chaval que camele, es la selección natural

Usuarios habituales

Tags