Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sesshoumaru1

Nada podría salir mal @karlosin, tu sigue intentando convencerte a ti mismo de que es una genial idea jajaja

Esperando estoy el post de que te han arruinado la vida y te lo han robado todo.

PD: Déjate de tonterías y sal corriendo anda, que todavía vas a estropearte la existencia...

3
TripyLSD

Si estás dispuesto a pasar por el aro de ser su proveedor durante el tiempo que estéis juntos, adelante (porque va a ser así. Cuidar de personas mayores, aunque lo haga, no da ni pa pipas)
Pero como ya te han dicho, si tienes otros tanto matches en el aire, y tampoco conoces a esta tía desde hace tanto,. Seguro que hay tías similares sin tanto handicap, sin presiones, sin intereses, etc.. si sólo te estás complicando porque está buena, vas mal.
No se, yo no me metería nunca en una relación en la que ella por sí misma no pueda asegurarse la residencia en el país.

duracel

#22816 ostia puta macho, tu lo que eres es un pedazo de necesitado y que te quieres menos que yoquese, lo que viene siendo un beta de manual o un simp elige tu.

Se ve venir a leguas lo que va a ocurrir pero bueno quizas te tengas que equivocar para darte cuenta.

2
willyanson

Esto pinta muy interesante, desde cuando conoce a la chica?

1 respuesta
Aura-

#22834 por sus mensajes hace menos de un mes.

karlosin

Llevo solamente tres citas, esta semana reforzaremos yendo a un hotel el finde, para conocernos mas.

1 respuesta
Aura-

#22836 dime qué has tenido sexo con ella ya

1 respuesta
karlosin

#22837 no, tenía la regla, este finde en el hotel si que va haber.

la veo bastante legal, de hecho me ha dicho que ante de ayer quedó con un chico por aburrimiento por que esta sola en la ciudad y quería tomar un café con alguien, esta siendo bastante sincera. No tendría por que contar este tipo de cosas, y esta siendo bastante abierta.

yo tmb me sinceré y le dije que tengo un cartera de mujeres con las que voy quedando, pero que por ella podía parar de hacerlo, y entonces nos prometimos de dejar de vernos con otros.

4 respuestas
sephirox

Joder.

Karlosin, que te la lía macho.

2
Aura-

#22838 jajajajajajajajajajajajaja

Pero tú te lees?

Has tenido tres citas - sin sexo -
No la conoces de nada y estás ya planteándote vivir con ella y dices que te estás enamorando.

Dime al menos que tienes Asperger o algo para justificarte pq si no suena todo a invent pq nadie puede ser tan tonto

20 1 respuesta
Nerviosillo

#22838 jajajajajajajajajaja

El pimpollo castellano, joder. Solo que con una colombiana en lugar de una RTX.

4
karlosin

#22840 depende de lo que ocurra este finde, las cosas van acceleradas por que esta en tiempo de descuento, y tengo que decidir si dejar q se vaya a colombia, o mantenerla, esto es algo excepcional, con una mujer establecida en españa no haría esto de normal, esto lo hago por que literalmente en un mes ella tiene q decidir si quedarse o seguir aquí, y yo si mantenerla o dejarla marchar, por eso estamos accelerando las cosas.

cabe decir, que en el cine estando con ella se me puso a llamar una del tinder, y ella preguntaba quien era, y tmb le fui sincero y le dije, mira es una tia que quiere quedar para follar, y entonces ella me dijo que queria algo serio y si podía dejar de hacer eso.

2 respuestas
Alahel

Joder unos que necesitan 3488 filtros hasta decidir meter alguien casa. Y otros se plantean desde el día dos meter una cafetera sin papeles en casa ¿Qué puede salir mal?

2
LeeSinGafas

#22842 ¿Que va a pasar si luego no hay feeling? ¿Vas a tirar de tu casa a una persona ilegal que no tiene donde caerse muerta?

Eckooo

Por estas cosas entro a este hilo, gracias.

14
sephirox

El caso es, que es una locura macho. Que no metas a nadie en tu casa sin papeles xd.

T0X1C1TY_

#22838 Karlosin, no hagas caso a los eternos solteros del foro. Cree en la gente, si te fias de ella, fíate. Sigue a tu corazón.

Si están solteros es porque no creen en la gente.

2
ralt

Por estas historias es por lo que sigo este foro. Para ver que hacen los colgaos.

Ni muerto meto yo en mi casa a una persona para que se quede a vivir indefinidamente de conocerla un mes. Porque por quedarse puede prometerte el oro y el moro.

1
Aura-

#22842 por qué vas a un hotel y no a tu casa?

1 respuesta
karlosin

#22849 por que vivimos lejos, es un punto medio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22816 Karlosin, te voy a hablar como un padre:

Ninguna persona normal a las 3 citas está diciendole a otra persona que quiere vivir con esa otra. Te la va a liar.

O es una aprovechada o está desquiciada. Pero no es un comportamiento de persona normal.

Cuidado con dejarla embarazada y cuidado con los enamoramientos rápidos que llevan a casarse.

7 2 respuestas
Netzach

#22851 Con que la preñe ya no la pueden echar no?

Nerviosillo

#22851 También conocido como hacer La Matriuska Colombiana.

Larkos

A mi me pasó algo parecido con una random de internet, en el chat muy cariñosa , muy sexual, me dijo de ir a mi casa a follar y a quedarse el finde que la echaban de casa su casero y no tenia amigos que la alojarán. Me conmovió tanto que cerré el chat y nunca más supe de ella.

12
Aura-

#22850 Cómo de lejos?

1 respuesta
karlosin

no, no os confundáis, la chica en ningún momento ha dicho de ir a vivir juntos, ni de que quiera venir a vivir conmigo, ese tema no ha salido, esto es lo que yo estoy viendo venir.

1 respuesta
Don_Verde

Hola, pillo sitio para los memes.

karlosin

#22855 vivo a 1 hora en coche de ella, cerca de mi lugar de trabajo, por eso hice match.

Aura-

#22856

que va a intentar buscar la nacionalidad de manera legal, quiere vivir conmigo. Que hago?

No sé Rick, parece que cambias ahora la historia

1 respuesta
Larkos
#22838karlosin:

de hecho me ha dicho que ante de ayer quedó con un chico por aburrimiento por que esta sola en valencia y quería tomar un café con alguien

10

Usuarios habituales

Tags