Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#23249

Al menos ese tiene inputs y más o menos te acierta algunas cosas, no es un "Tienes esta personalidad por mis cojones morenos" como dice el horóscopo

No, el Myer-Bryggs es literalmente un horoscopo tambien. Hay varios estudios que demuestran que en diferencia de 2-3 semanas entre tests, la misma persona puede sacar resultados opuestos.

Las personas que escribieron el libro ni siquiera tienen estudios de psicologia, lo escribieron basandose en nada.

En wikipedia hay mucha informacion desmontandoles el chiringuito con facts.

2
Aura-

#23249 Los que creen en lo de las personalidades son gente que se cree más lista que los del horóscopo pero que no lo son tanto

11 1 respuesta
VriejElBardo

Qué es "lo de las personalidades"???? No estoy enterado

1 1 respuesta
Rivendel

#23253 Myer-Bryggs

LeeSinGafas

Si si pero luego todos orgullosos de ser un Gryffindor

3 2 respuestas
Netzach

#23255 Ravenclaw es donde mejor se folla

5
B

#23252 Sin embargo, los que sólo creéis lo que os dicen por la tele y las figuras que percibís como autoridades sois unos putos genios.

1 respuesta
Aura-

#23257 No veo la tele pero creo en la ciencia y en cosas que se demuestran mediante datos.
No que dos tipas que no son ni psicólogas hayan creado un método que se considera pseudociencia y que no está respaldado por investigadores ni gente que está enfocada en este campo.

Es un test simplista y sin ningún tipo de validez, pero a la mayoría de personas le gusta catalogarse dentro de un grupo y se sienten mejor perteneciendo a alguno de ellos, igual que las locas del horóscopo.

Ojo, que me parece muy bien que crean en ello, igual que creen en el horóscopo o en mil cosas más, mientras no me den la chapa con ello ni basen toda su personalidad en X tema en concreto no tengo ningún problema

3 respuestas
sephirox

#23258 Pero ¿eres mesomorfa o no?

1 respuesta
Aura-

#23259 yo tengo el culo grande

7 1 respuesta
rakaS

#23258 como sigma que soy, solo puedo decir que prefiero follar almohadas antes que hembras.

Ahora en serio, por tinder yo he conocido chavalas que por ser (en mi caso) Géminis ya te juzgaban, de putos locos jajajja

T0X1C1TY_

#23255 que no maricarmen, que no eres de Gryffindor, que eres de Albacete y tienes 34 años ...

#23260 en ese ojoscopo sí que creo

ManOwaR

Los que creen en la mierda esa de los eneatipos tampoco van muy alejados de los del horóscopo.

1 respuesta
B

#23258 el comentario viene de esa actitud soberbia de superioridad intelectual que os gastáis por no creer en el horóscopo.

Obviamente lo del periódico es un engaño, pero hay otros engaños en los que sí creeis (también en el mismo periódico) y esos nos afectan más que lo del horóscopo.

Haceis la de, "Mira, ese es gilipollas, ergo yo no soy gilipollas". Y no es mutuamente excluyente en realidad. Pueden ser gilipollas ambos.

2 2 respuestas
Aura-

#23264 No, no
Yo soy una ignorante en muchísimos campos y no soy especialmente inteligente.
Pero al menos no creo en que la situación de las estrellas del día en el que nací determinan mi personalidad.

Si tú crees en ello, me parece perfecto.

10 1 respuesta
sephirox

#23263 Típico de el desafiador.

LeeSinGafas

Ya apareció la Acuario del hilo

1 1 respuesta
MartiONE

Muy típico de capricornio esto

1
Dredston
HashAfgano

https://tinderinsights.com/

Esta web te hace un arbolito de cuántos wipes, matches, chats, etc. has tenido. Primero te lleva a una url de Tinder para que te bajes tu info (te mandan un link al correo). Estaría bien comparar nuestro ratio de éxito. Yo estoy a la espera de que me llegue el link de descarga.

De este rollo:

https://www.reddit.com/r/Tinder/comments/181lf2n/this_app_drains_my_soul_and_self_esteem/

Por cierto, related to el otro día: 760$ xD


https://www.reddit.com/r/Tinder/comments/181a9oj/760_per_month_membership_tier/

duracel

#23264 Es totalmente como comentas, igual que la gente que se ríe de los practicantes de cualquier religión, para sentirse mejor consigo mismos y no se dan cuenta que caen en la trampa de que la ciencia es otra religión donde te crees lo que te dicen unos tíos con bata blanca en vez de atuendos religiosos.

Pero todo esto ocurre por mera desinformación en astrología, astrofísica, ritmos circadianos etc... Obviamente el horoscopo del diario es un meme, pero en este hilo se puede ver perfectamente como el ser humano esta completamente dormido a nivel espiritual, que ojo estamos en el hilo de Tinder tampoco se podía esperar mucho mas.

1 3 respuestas
LeeSinGafas
TitoBurns

la ciencia es otra religión

Lo mismisimo tú, podeis cerrar el hilo.

10
B

#23267 yo soy.

Pasa lo mismo con los que dan la chapa con la religión, puedes creer en lo que te salga de los cojones, pero a mi no me metas en tus rollos. Que pesaos son.

Gonefishing

#23271

pronv

Si tienes un perfil interesante y haces bien el sexting puedes follar sin citas ni mierdas, bendito internet. Eso si a la chica le tiene que molar ese rollo y como no la sepas poner cachonda, seas muy bestia o lo retrases mucho adiós. A mí me hablan muchas que quieren venirse a mi casa a follar directamente, sobre todo por la mañana y en la madrugada, pero la mayoría de las veces la acabo jodiendo por autista, ya me he llevado varios bloqueos. Que vaya todo bien, pasarnos fotos hot y en el último momento por ser muy bestia, simple/soso o tardar unos minutos bloqueo, hay que aprender a hacerlo bien

1 respuesta
dranreb
#23265Aura-:

no soy especialmente inteligente

Posteamos en MV, eso lo podemos decir todos

7
benjaZUx

Tinder III: Que el método científico es más importante que el horóscopo? Típico de tauro

10
TripyLSD

Me parece un poco absurdo también el Myer-Bryggs, pero creo que ha estado guay que haya estado en auge porque ha ayudado a mucha gente a normalizar su personalidad y ver que no son ni tan raros ni tan especiales, y a abrirse respecto a cómo se sienten en determinadas situaciones. Especialmente hablo de cara a los introvertidos

2
iSecOne

Yo creo que lo del horóscopo también sirve para ver cómo reacciona la gente ante eso, cómo responden cuando les dices que crees en el horóscopo. Hay gente más cerrada o que simplemente no acepta que cada uno tenga las creencias/valores que le apetezca, y si es el caso pues ya filtras. Ya me dirás a quién le puede importar que alguien crea en el horóscopo, si eres INFJ o si ves las noticias. Si esto cambia o afecta en gran medida la forma en la que ves a la otra persona me parece normal que sea razón suficiente para algunos para decir Next. Es buen filtro.

Y sí, obviamente la gente que cree en esas cosas y te descarta porque no sois compatibles según la luna o porque vuestro perfil psicológico basado en pseudociencia no coincide también tiene una mentalidad cerrada, en mi humilde opinión.

Usuarios habituales

Tags