Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

demetrio19

#23215 la excusa es muy mala y eso no quita que luego pueda hacer lo que le de la gana, pero al menos aunque sea para salir del paso, te da pie a pensar que tiene algo de interés, así que mucha suerte :)

nani11

#23213 jjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjajjajajjajajajajajja

Este es el aporte que más te va a representar la realidad. Cuando nos gusta alguien, tendemos a modificar la realidad para sentirnos mejor.

sephirox

A ver, que será una excusa, pero no habían cerrado nada y quizá es una manera de salir de una situación embarazosa.

¿Lo han cerrado ahora? Pues es cuando empieza a contar.

4 1 respuesta
arnaupool

#23217 Claro, es como para los tíos... no sé, los mitos celtas, el warhammer o la bolsa. Cosas irreales pero que mola hablar de ello con otra gente.

dranreb
#23213RaDiuM:

No tiene redes sociales y me dijo que las subió para tener algunas fotos localizadas

22
swing

Ostia jajaja la verdad es que es la peor excusa de la historia, eh.

Pobrecita, no sabía como salir del paso, y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido aunque no tuviera ningún tipo de sentido.

nani11
#23223sephirox:

A ver, que será una excusa, pero no habían cerrado nada y quizá es una manera de salir de una situación embarazosa.

No, si nos queda bien claro el por qué de la respuesta. Lo que me fascina es el nivel

Libertarian

Yo acabo de subir las fotos que tengo con mi tio Manolo a Tinder para tenerlas localizadas.

6
Eckooo

Tinder: el nuevo Google Fotos

12
Soy_ZdRaVo

Lo de que no tiene redes sociales no os escama?

6 respuestas
rakaS

#23230 yo solo tengo WhatsApp y Facebook, hasta hace poco ni eso 🤣

Estando con novia no tenía nada, no por ella, es que tampoco sentía necesidad de mostrar nada.

3
Aura-

#23230 Cada vez conozco mas gente que las tiene eliminadas o únicamente tienen cuenta para stalkear con 0 contenido

5
benjaZUx

#23230 Yo hasta hace poco me había borrado la única que tenía que era IG. Ahora he vuelto pero la uso con moderación o lo menos que pueda.

1
StkR

#23230 yo solo uso WhatsApp por necesidad y meneame (si sirve como red social, que es más bien un foro/loquesea) para fustigarme con idioteces y engancharme a discutir cuando me aburro.

Nunca he tenido ni FB, ni Instagram, y Twitter me abri una cuenta hace 10 años por comodidad para leer algo pero nunca he twitteado nada. Y no me parece demasiado raro tampoco el no tener xd.

1
Soy_ZdRaVo

Que conste que yo estoy en vuestro barco. Tengo un IG porque hay que tenerlo con 0 fotos mías o de mi vida y nada más. Pero siempre me dicen que eso es muy sospechoso y que es muy raro.

2 1 respuesta
Moonlight86

#23235 Cómo me juzgen por la redes sociales, que solo tengo un Twitter con 0 todo, solo para seguir algunos avisos en su tiempo de crytos, me deben poner de descuartizador para arriba.

TripyLSD

#23230 Instagram es el Facebook de hace 10 años. Está envejeciendo su usuario medio y cada vez se percibe más como una cosa de gente mayor, amén de los que se aburren ya de ella y la abandonan. Hace 5-6 años me extrañaría, ahora me parece normal.
Hasta TikTok empieza a pasar de moda. Ahora los chavales lo petan con BeReal

Dawidh

Tamb hay mucha peña que se lo quita porq pierde mucho el tiempo en redes.

1 respuesta
Inmolatus

#23238 eso, a ver si aprenden, el tiempo se pierde en mediavida a diario

1 respuesta
rakaS

#23239 pues lo mismo aprenderían más 🤣 anda que no he aprendido en foros, desde 2006-2007 foreando, la de gente que he conocido.

Por mi que no muera este tipo de redes.

Aquí debates, escribes dando tu opinión. En tiktok y demás ves vídeos chorras de donde no sacas nada positivo.

1 1 respuesta
HashAfgano

#23210 "Esta persona podría ser un hombre sigma..."

1 respuesta
T0X1C1TY_

#23241 yo si la voz robótica no dice papadopoulos, no me quedo tranquilo.

El horóscopo de las taradas es lo de ENFP, INFJ, esas tonterías. ¿no os habéis encontrado unos cuantos perfiles con esto?

2 2 respuestas
HashAfgano

#23242 Joder qué épico Papadopoulos xD

Eso es el Myers-Briggs Type Indicator. MBTI.

Pero hay algo que sí que es útil.

1 respuesta
B

También hay muchos hombres que creen en esas mierdas, eh?

Creo que en mi perfil, en determinado momento, puse que todo aquel que crea que en esta vida todo le sucede por una razón y que la posición de estrellas y galaxias que están a millones de años luz incide en su día a día, que por favor, no me haga perder el tiempo.

1
Must

#23240 pues yo cuando he dicho que aún foreo y que llevo foreando desde mi adolescencia, me miran rarísimo. En plan: "¿pero en serio debates de cosas con gente de internet?".

El tema rr.ss no veo para nada raro casi no tenerlas.

1 respuesta
Von_Valiar

#23243 Pues entre ser Sigma y Virgo ya tengo justificación suficiente para comportarme como una persona con disfuncionalidad social y afectiva

Lo pondré en mi bio de tinder, a ver si cae algun macht

#23230 Asi ocultamos nuestro pasado de mierda.

1
rakaS

#23245 creo que eso es lo genial de los foros, conocer o debatir con gente que de otra forma no habrías conocido.

Yo tengo 28 y llevo también toda mi vida (prácticamente desde que empecé en internet) foreando (también he administrado y moderado otros foros), miro atrás y la de gente interesante que he conocido.

Pd. El peor foro donde he estado ha sido para mí arenazero, un desmadre y por eso está como está ahora… cerrado. Eso si me partía el culo viendo a la gente insultarse bestiamente 🤣

1 respuesta
TomRipley

¿Mejor manera de resetear el "ELO"? ¿La única forma es cuenta nueva cambiando el nº de teléfono y el email? ¿Me reconocerán el "ELO" anterior por reconocimiento de las fotos y la verificación de la cara?

LeeSinGafas

#23247 El otro día hablando sobre procastinar con un amigo le comenté eso mismo, que todo ese tiempo que pierde la gente viendo tiktos/reels absurdos que no aportan nada yo lo gasto foreando. Que si, que muchas veces pierdo el tiempo aquí pero a la vez he aprendido mucho sobre diversos temas ya que estás continuamente interactuando con gente de todo tipo, hasta he hecho buenos amigos y todo

Pues el que no, que los foros son una pérdida de tiempo también y no sirven para nada. Pues nada, sabrá el más que no ha tocado un foro en su vida y yo llevo una década entrando a diario xD

Si que es verdad que cuando dices que foreas la gente te mira raro, los chavales ya ni saben que es un foro. Nos tienen estigmatizados como un sitio de freaks e inadaptados xD

#23242T0X1C1TY_:

El horóscopo de las taradas

Al menos ese tiene inputs y más o menos te acierta algunas cosas, no es un "Tienes esta personalidad por mis cojones morenos" como dice el horóscopo

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

Al menos ese tiene inputs

#23249 típico INTJ

4

Usuarios habituales

Tags