Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HashAfgano

#23310 Independència!

2
sephirox

La chavala que dije que me gustaba, me sigue gustando, pero... Como una puta cabra.

Pero como una cabra en plan total. El puto caos, vaya.

Joder, las cosas que no ves en una cita...

2 2 respuestas
Li3cht

#23312

1 respuesta
sephirox

#23313 El pan nuestro de cada día xddddd.

mkkkl
#23312sephirox:

Pero como una cabra en plan total. El puto caos, vaya.

Pero elabora, hombre.

1 1 respuesta
sephirox

#23315 Hemos quedado esta semana que viene para tener una cita más canónica, si veo que no, prometo elaborar xd.

Pero es que no fueron ni una ni dos ni tres, fueron muchas red flags que incluyen todo el abanico de las posibles xddd. Encima no coyunturales, sino estructurales xd.

Von_Valiar

#23301 Yo por eso me pase al islam, las mujeres asi están ahi.

B

Necesito frases para conquistar a una.

10 respuestas
Zakram

#23318 moza, tengo tierras

1
B

#23318 te voy a comer to el potorro

pronv

#23318 Te voy a violar hija de puta

rakaS

#23318 soy gay, pero quiero experimentar.

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#23322 esa no es mala ehh

1 respuesta
Von_Valiar

#23318 Soy virgo. Perdón, virgen.

B

#23318 estoy casado

Arararagi

#23318 España acaba de despertar, hijos de puta.

1
B

#23318 Díselo, díselo bien claro, que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao. Que te comiste diez pastillones y no me diste ni media, y no me diste ni mierda.

rakaS

#23323 con esa frase se folla solo, incluso con la cara de paquirrin cuela 🤣

nani11

#23318 quedamos si pesas menos de 55 kg

Calzoncillo

#23318

3
sephirox

Ná, la cubana no me ha gustado. Menos mal que ha dicho que pagaba ella lo que hemos consumido, que han sido 20 pavos xd.

En fin, tengo 5 frentes abiertos con tías que sí me atraen o así. No sé si tirármela o no 🤦🏻‍♂️. Físicamente no me gusta nada, pero yo que sé.

1 1 respuesta
treetops

#23331 ni que coleccionases polvos. Por otro lado nunca me he arrepentido de echar un polvo, algunos han sido meh pero nunca he tenido la sensación de que no tendría que haberlo hecho.

Yo vengo de una cita que ha ido todo muy bien, nos hemos liado al final. Pero la chica vive al otro lado de Madrid y me da pereza ir hasta ahí para verla.

B

Se quedó dudando con mi mensaje. Por decirle, se que no te estoy dando mi parte diaria ❤ Solo quiero mostrar lo bonito que es tenerte❤

PePiToGriLLo

en serio que os leo y a veces me da la sensación que vais de putas ,el romanticismo donde a quedado? xDDD

4 2 respuestas
HashAfgano

#23322

1
DaemonT

#23310

me voy a vivir de alquiler con ella, entro en el mes de diciembre a vivir juntos.

Para mí es un paso vertiginoso, ya que he vivido con mis padres la mayor parte de mi vida

Casi nunca comento, pero hasnos un resumen semanal de como va eso.

duracel

#23334 Consumismo de sexo barato, llevo leyendo varios días y lo que el tal Sephirox puede creer que quedar con tantas tías le hace ser un macho lo único que denota es que es un crio con una madurez justa.

Imagina invertir gran parte del tiempo/energía de tu semana para hablar por tinder y quedar con tias random que la mayoría no te aportan absolutamente nada, cada uno con su nivel de consciencia pero vamos te pones a indagar un poco dentro de ti y llegaras a la conclusión de que hacer eso es perder el tiempo.

2 1 respuesta
rakaS

Lo que hace sephirox tiene mérito, si yo a duras penas aguanto hablando con una, tiene que ser tedioso seguir el ritmo a varias.

3
sephirox
#23337duracel:

y lo que el tal Sephirox puede creer que quedar con tantas tías le hace ser un macho lo único que denota es que es un crio con una madurez justa.

Yo no creo que a mí me haga un macho nada, ni siquiera me he pronunciado en ese sentido por aquí. Que tú lo hagas, significa que estás proyectando sobre mí lo que tú crees que es ser un macho, pero no lo estoy haciendo yo.

Lo que denota ser un crío sin madurez es preocuparse por lo que hagan los demás o dejen de hacer.

Si hago esto no es por el motivo que tú dices, sino para ahogar las penas de una ruptura dolorosa (hay quien se da al alcohol, videojuegos, etc.). Tengo la posibilidad de estar con muchas tías a la vez, pues como decía Aquiles, extiende la mano y cógelo :man_shrugging:.

2 2 respuestas
duracel

#23339 Es simplemente describir una realidad de hoy en día, te lo digo porque me ha pasado, les ha pasado a colegas e incluso geronimo1 que se pasaba antes mucho por aquí y me alegro que ya no lo haga tanto te podría dar una charla extendida sobre esto.

Si es por el caso que dices, totalmente respetable, pero ya deberás saber que no es la mejor manera de afrontarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags