Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

demetrio19

#23850 22:30

Urien

Pues después de 3 meses de romperme la espalda en el gym como un completo imbécil y 2 infiltraciones (rizotomia química posterior + radiofrecuencia del ganglio nosequé) en el disco jodido... he vuelto a quedar con alguien. Por en medio mucho ghosting (ya se que un@s llamáis ghosting a follar y que desaparezcan y otr@s lo hacemos a que simplemente desaparezcan) y la misma decepción constante con las apps estas.

Un par de polvos 3/10. Correcto pero me faltó todo el fondo que he perdido y tenía que andarme con ojo con la espalda, así que empotraciones las justas. La chica muy maja. No es mi rollo de vida pero es la clásica tía con la libido por las nubes y yo necesito coger carrerilla ahora que me voy recuperando. Ella absolutamente dispuesta.
A la vista otras 3 personas más. Alguien con quien ya tuve algo que viene a rescatarme también, una gamer girl que ya veremos y una chica que salió fuera de las apps y que está buscándome bastante (hace mil años que no ligo fuera de una app, pero mil).

La historia que no salió de una tipa que me volvía loco (psico, intelectual a tope, gamer, muy follarina, muy normativa, de esas que nos generan inseguridad a los gordos y un absoluto bellezón) la he llevado regular. Al final me intento repetir que no es por mi físico y que simplemente ella no podía sostener más vínculos en su vida a pesar de que siempre estaba metiendo a más gente. Obviamente dejé de entender eso. También le daba pereza la distancia, no sabía yo que de Móstoles a Plaza de Castilla eso podría ser un dramón. Pero como siempre si se quiere se puede y creo que ella no quiso lo suficiente. Nos despedimos de una forma bonita y a otra cosa.
No quería resignarme a la idea de mantenerla sólo por si acaso caía. Sólo porque es una tía buena que le hace caso al gordo de turno. Demasiado viejo para no tener un poco de amor propio.

PD: Para tranquilidad del foro todas superan los 30 años. Bueno la psico tenía 29 pero no cuenta.

4 2 respuestas
benjaZUx
#23852Urien:

hace mil años que no ligo fuera de una app, pero mil

nadie lo pone en duda

10
samusamu

Hay tías que se me quejan de que los chicos tenemos descripciones malísimas.

Luego ves los siguientes tipos de descripciones:

  • La que sabe que es un pivon y no pone nada.

  • La que quiere followers y pone el insta

  • La que pone que le gusta viajar ir de compras y las conversaciones interesantes 🙃

  • La que pone un montón de emoticonos y ya interpreta tú ahí que es lo que hace/quiere/gusta

  • La que pone "casi guapa y casi lista, del montón, pero del montón bueno"

No se si me queda alguna

4 3 respuestas
benjaZUx
#23854samusamu:

La que pone "casi guapa y casi lista, del montón, pero del montón bueno"

Esta es la buena

11
Urien

#23854 Esto es muy interesante cuando se trata de los famosos "saludos originales" que demandan ciertas personas. Que si saludas con un "hola" ya estás en su lista negra.
Pues es curioso como en Bumble están ellas obligadas a saludar primero y yo solo he recibido "hola" en sus múltiples formas a lo largo de los años. Me parecen patochadas de personas que reciben demasiada atención, la verdad.

1 respuesta
Libertarian

#23852 Hombre pero si fuera de una app es mucho más fácil ligar, sobre todo porque la chica no tiene 200 pretendientes más a golpe de dedo.

samusamu

#23856

Es fácil, si saludas con hola y te devuelve el hola es que hay un mínimo de interés.

Si tiene algo que destacar de su bio o perfil sin que suene forzado lo haces con el saludo.

Paso de buscar el mínimo resquicio de conversación para exprimir de una persona que no está mostrando interés.

4
HALAMADRID

Os aconseje desde hace tiempo de que no teneis que saludar.
Que saluden ellas.
Realmente es un plus de que demuestra interes. Entre tantos matches que puedan tener.
Apenas saludo primero.

Ahora desde que puse la descripcion, si no me saludan por las fotos me saludan por la descripcion #23829

2 respuestas
xPipOx

Rakel, hallas vuelto, 10/10

19
Aura-

#23859 hallas, confirmamos iq -50 choni

13 1 respuesta
RocKO

Follarse a personas que necesitan cuidador no vale e? Hallas...

swing

Match del día 26/12. Ha pasado casi un mes.

Nos hemos tenido que ir lejos eh jaja

9
HALAMADRID

Esta como un quesito frito.

Que mas da.

TripyLSD

#23854

  • Frases de Mr. Wonderful

#23861 "Rakel"
100% confirmed

Culebrazo

Que mal ha envejecido #23838 para sorpresa de nadie xD

2
antofi

Because?

1
ManOwaR

Custom title: Hallamadrid

27 1 respuesta
sephirox

Vosotros decid lo que queráis, pero al Tupé de la Vega baja Rakel le habrá hallado la leche que no le habían sacado con el arroz.

Héroe.

rakaS

Si busca que le saquen la leche, que más dará si la tía es lista o tonta? Mientras esté potente, que saque la leche que quiera 🤣

charlzjr

Hostia tu que despolle con el arroz con leche y la rakel xdd

B

Ninjaedit

JMiller

El viernes quede con una portuguesa, la chavala de 10, preciosa, maja, super activa fisicamente, un encanto, incluso tengo momentos de setirme un poco impostor, y que hago yo con ese mujeron, inseguridades aparte. La cita va guay, muestra interes con preguntas sobre mi, conocerme etc. Durante la cita hablando de comida favorita me comenta de un japones que me recomieda y medio queda que podríamos ir. Añadiendo algun comentario mas parece que tiene interes. Pedimos la cuenta y saca la cartera como para pagar, me adelanto y me dice que la proxima va a cuenta suya (esto me da otra pequeña prueba de que existe cierto interes).
Nos despedimos y antes de llegar a casa me escribe diciendo que espera que haya llegado bien a casa y que "it was nice chatting with you 🙃". Me lo tomo como otra pequeña
prueba mas de interes.

La digo que por mi parte fue tambien "fine" y que me parecio interesante, ella contesta con gracias tu también. El sabado hablamos de un par de cosas sobre que salio a correr y alguna cosa que comentamos el viernes. Me comenta lo del restaurante, me manda el link y me dice que el lunes ira con su equipo hacer un "team building" alli , la digo que tiene muy buena pinta y que la diría de ir la semana que viene pero que dos veces sushi en una semana para ella seria demasiado.

Me contesta que no hay problema que si por ella fuera desayuna, come y cena sushi.
Me lo tomo como otro mini indicador de interés. De querer quedar. Me pide el insta, y se despide que va a leer y dormir que por la mañana tenia clase de boxeo.
(Decir que en mi instagram no tengo fotos mias, solo fotos de viajes y paisajes (me gusta la fotografía).
Le deseo buenas noches y que al sushi si no la importa a ella debemos ir entonces.

Domingo, no me escribe nada de nada y hoy lunes digo bueno la escribo yo Buenos dias y que tal el domingo. 0 señales de vida

Que os parece?

No termino de entender el mostar interes y luego bye.

6 respuestas
sephirox
#23873JMiller:

Que os parece?

Que pasó tu turno.

Esto es así, es Tinder. No te hagas ilusiones con nadie, aquí hay que ir a matar, no poco a poco. Es una mierda, sí, pero es así.

Ojo, ojalá me equivoque y dé señales de vida, pero no tengas mucha fe.

10 1 respuesta
HALAMADRID

#23873
pues que en realidad todo el interes que crees que tuvo, fue una mascara.

que tiene a 20 mas.

o que tambien, (como nos pasa a la mayoria) los domingos cuanto menos contacto social, mejor que mejor.

a la proxima, ves a saco sabiendo ir. no pierdes nada.
es mas, quizas ganes mucho mas.

1
bicho0

#23874 yo esas cosas no las entiendo . Si no me gusta no le digo que todo ha estado bien , es que parece que algunas lo que les gusta es que les rieguen el ego ; yo si quedo y me gusta al menos follo , para cenar con una random que no quiere nada más, ceno con una amiga mejor

1
Inmolatus

#23873

La digo que por mi parte fue tambien "fine"

"Fine" en este contexto significa "meh". Como consejo hacia el futuro.

1 2 respuestas
Netzach

#23877 Habría que ver toda la conversación para ver eso. Un poco raro responder a un "it was nice" con un "fine" eso sí. Y el día siguiente parece que hablaron con normalidad así que supongo que en la conversación procedía un "fine"

1 respuesta
TripyLSD

#23873

Domingo, no me escribe nada de nada y hoy lunes digo bueno la escribo yo Buenos dias y que tal el domingo. 0 señales de vida

Hombre, no se, un día entero que no te empiece conversación, y media mañana que no te haya contestado al buenos días,.. no lo veo como para pensar que ya ha pasado de ti. Un poco ansias 😅.
Te diría que le des un respiro. Yo normalmente durante dias de mucho curro el móvil no lo miro hasta por la noche, y menos si es para hablar con alguien que he conocido hace tres días

1
duracel

#23873 Mostraste un sobre interés, ofreciéndola ir a comer sushi a la mínima que hablo sobre un restaurante, eso es un move bastante típico que cualquiera le diría.
Además por lo que has dicho entrena boxeo sale a correr es decir hace bastante deporte, nose si también es tu caso, pero eso ya es un gran factor diferencial y posiblemente si no estas físicamente por encima de la media eso también la hizo descartarte.

Ah y otro error es hablarle tu después de el domingo no decir nada. Ella ya sabe que te tiene ahí, ha perdido el morbo, la novedad y a otra cosa, el consumismo de personas en Tinder funciona así, tenéis lo que os merecéis xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags