Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#23969 Es la presion social, si una mina te dice que folla 3 veces por semana y cuando sale a un boliche si un chabon le atrae se lo folla en la primera cita. Muchos piensan que es una puta.

Entonces te dicen que es la primera vez y que follo con 4 o 5 en toda su vida :)

1 respuesta
HALAMADRID

Yo hoy he cancelado una quedada, metiendo una excusa.
En tal de no gastar.

Llevo 1 año, de modo austero total.
Sacando cuentas he ahorrado en 2023, 17200€

Y cuanto mas ahorro, mas rata soy

Necesito ayuda. Que he visto un par de anillos que me encantan y no quiero gastar :sob:

1 3 respuestas
Pugambuga

#23972 y donde cobras 50000 euros para ahorrar 17200?

1 respuesta
HALAMADRID

#23973
Solo he gastado en todo lo derivado al coche. gimnasio y peluquero.

2 respuestas
nani11

#23974 y comida? manutencion?

Mi salario se podria decir que es "muy alto" para en espaniard medio y me pueden los ocios, ahorro 0

1
Pugambuga

#23974 para gastar en eso solo ya hay que cobrar 25000 netos para ahorrar 17200. Cobras tanto y no tienes casa, comida y demás viviendo solo?

Para ahorrar eso de hecho es ahorrar 1455 euros al mes.

Inmolatus

#23972 Es importante ahorrar, pero es mas importante saber donde hay que ahorrar y donde invertir en felicidad. No salir con amigos/citas por ahorrar te saldra caro en salud mental a la larga. Nunca me arrepentire de haber gastado dinero en socializar y hacer algo que me haya hecho sentir menos solo y mas feliz, y ademas quedar con alguien no tiene por que implicar gasto alto.

17 2 respuestas
CAFE-OLE

#23977 tengo un amigo que es precisamente donde ahorra, luego ve una micra de posibilidades de follar y se convierte en el pagafantas mas despilfarrador sobre la faz de la tierra

Belerum

#23969 Las mismas que en su bio ponen mensajes del tipo: no busco hombres superficiales ni rollos de una noche, pero en sus fotos muestran mas carne que una carniceria y con poses dignas de OF... ¿No? xD

aLeX

El día que escriba yo mis memorias de tinder reventaré el récord de manitas en un post.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23955 a que te refieres cuando dices 'corrompidas'?

1 respuesta
Palafoxx

#23981 lo típico de tardar horas en contestar aposta o por falta de interés (no por estar ocupadas), que tienes que sacarles tema de conversación y parece que te hacen un favor por hablarte, que al día siguiente si no empiezas a hablar tú ellas no hablan, que tienes que ser tú el que proponga quedar, etc. Todo esto se da normalmente por tener a mil tíos detrás que normalmente sólo quieren acostarse con ellas.

2 respuestas
Must

#23982 cuando una quiere quedar contigo, se da prisa para hacerlo. Aunque tenga más en la recámara. Y cuando pierden el interés, pues cuesta quedar con ellas como si escalaras el Himalaya.

Independientemente de tener a mil tíos o tías detrás, cuando hay interés, se nota. Porque, al final, si tienes pareja siempre hay opciones a tener a moscardones zumbado alrededor aunque no tengas app's. Y eso es algo inevitable. La clave es que tu pareja/rollo tenga real interés en ti y quiera estar contigo.

sephirox

Si no te hablan, te dejan en visto, te contestan con monosílabos, es que hay 0 interés.

Yo quedé con una hace 2 semanas. La tía mostraba -3 de interés por wssp, pero quedamos y fue genial, no follamos pero nos enrollamos y fuimos muy afines.

Me contó que no quería nada serio, pero que le gustaría estar follando y saliendo en plan colegueo. Esto fue un viernes, yo curraba ese finde y no podía quedar, así que dijimos que para el miércoles.

Pues estuvo TODO el finde llamándome para que fuera a follármela, pero por mi horario era imposible. El caso es que me dijo que era porque le bajaba la regla y el miércoles no podríamos xd.

Llega el lunes, hablo con ella y me dice que el miércoles tiene dentista. A partir de ese momento bomba de humo, yo borro la conversación cuando el miércoles me deja tirado y no aparece siquiera para decirme que al final con el dentista se le hace imposible, así que me dispongo a olvidarme del tema. Pues el jueves me habla como si nada xd. Yo le contesté a ver qué decía y de nuevo bomba de humo y hasta este momento no sé nada.

Para que veáis a lo que a veces nos tenemos que enfrentar los tíos. Y esta estoy convencido de que aparecerá de nuevo y tengo ganas de que lo haga para poder mandarla a la mierda.

7 3 respuestas
Must

#23984 es que es tal cual y bastante más sencillo. Si me interesa una chica, voy a demostrarle interés y disponibilidad. Si no, pues o le meto excusas o le diré, claramente, que no me apetece volver a quedar con ella. Lo mismo para ella: cuando he interesado, proponían quedadas para el día siguiente o el finde a más tardar.
Cuando la "magia" se acababa o eso ya no daba más de sí, tomar un simple café era una odisea xd Pues a tomar viento.

Pero es que, además, en las mujeres es terriblemente cantoso notar cuándo tenemos interés y cuándo no.

HALAMADRID

#23984
SIEMPRE aparacen. SIEMPRE vuelven a escribir.

Y si tu respuesta sera mandarla a la mierda, bienvenido a mi club.
Aqui solo estamos los privilegiados, con orgullo y amor propio.

1
TripyLSD

.
Edit quitando cositas y rants personales...

Anthaz

#23984 Mira que es triste. pero como le gustes a una chica y le hayas causado interés antes de quedar joder, mira que son putas ansiosas, pesadas y impacientes por quedar, y si tu no puedes por que tienes compromisos mas difícil te lo ponen.
Luego llegas a quedar y resulta que para ella no eres lo que esperabas ( me ha pasado un par de veces ) la bomba de humo que hace se escucha hasta en pekín, la mayoría tienen menos valores que una mortadela.

1 1 respuesta
sephirox

#23988 A esta por lo visto le gusté, después de quedar estuvo bastante activa y por lo visto bastante cachonda, el problema vino cuando su interés fluctuó a otra parte de manera explosiva xd.

Y si os cuento lo que me ha pasado con otra...

Semanas quedando con ella. Adaptándome a su tiempo y a los ratos libres que le quedaban porque ella salía con sus colegas (que a mí me importa un pito, ni siquiera somos pareja ni amigos xd).

La semana pasada me dice para quedar este sábado, le digo que no puedo porque he quedado con amigos, resulta que es mi primer finde de vacas, y me suelta "Tú verás" xdddd.

La dejé en leído, bueno ayer le hablo y le digo que si puede quedar esta semana. Y me suelta que va a estar complicado.

Le he puesto un dedo de esos en plan OK y me voy directo al next.

3 1 respuesta
Aidanciyo

5 días máximo

demetrio19

Yo el año pasado de rollo con una, el primer día acabamos en su casa, me dijo que no podía quedar hasta la semana que viene y al siguiente día me llama para que vuelva, después la semana que viene de nuevo varios días, el primer día que le dije que no podía ir que no estaba bien, se enfadó, enfurruñó, a partir de ahí 2 semanas que no podía nunca y la tía estaba de baja como

PePiToGriLLo

las mujeres son muy orgullosas pueden fallar 20 veces y no pasa nada pero como falles una tu estas jodido xd

1 respuesta
HALAMADRID

#23992
por favor...

si cuanto mas fallo, mas encima las tengo

ThOrKeMaD

#23982 bueno yo creo que al final es normal en este tipo de aplicaciones. A veces dudo si desinstalarlas y pasar del tema. Ir a eventos sociales de temas que me interesan también me dan oportunidades.

A veces siento que se masca el ambiente de inmediatez a la hora de usar estas apps, la inmediatez de follar, de tener una relación, de no estar sol@, etc e ir devorando el mercado a base de likes y dislikes. También esa espantada que en general se hace la gente: se queda, folleteo y tal, y parece que se está en alerta a alejarse a los primeros mal entendidos o al siguiente que se cruza por la esquina por fantasear de que va a ser una mejor relación que en que se está, como bien, estoy OK contigo pero en alerta.

Si alguien quiere aportar su punto de vista de este tocho o sumar cosas adelante, me parece interesante todas las cosas en las que derivan.

2 2 respuestas
Must
#23994ThOrKeMaD:

o al siguiente que se cruza por la esquina por fantasear de que va a ser una mejor relación que en que se está, como bien, estoy OK contigo pero en alerta.

Es que es lo malo de estos sitios: tienes la constante sensación de que te estás perdiendo algo mejor que lo que tienes. De ahí esa compulsión, de dejar y de descartar.
Pero se produce en otros ámbitos también, no sólo en las app's. Es la constante búsqueda de "lo ideal", lo perfecto y que ahora la gente nos aburrimos rápido. Conozco a una persona que se metió en una relación abierta porque estaba pasando una mala racha y el novio "estaba soso" (y encima por estrés).
Pues nada: busquemos a otra persona, metámosla en la relación porque "aburrimiento", en vez de mirar otras soluciones. Es el continuo descarte e intercambio, ahora recubierto de capas de modernidad y gestión emocional, claro.

Ojo, no creo que los modelos relacionales alternativos sean para tapar carencias. Pero que hay gente que se aprovecha de ellos para hacer y deshacer sin sentirse culpable y tener agarradas ambas opciones... Eso es una realidad.

No sé. Habla con tu pareja si te aburres o no estás a gusto, habla con esa persona de la app a ver si te renta para algo más que para un polvo, no le hagas perder el tiempo y un largo etcétera.

Hace años, cuando estaba metida en app's, tuve un rollete muy intenso con una chavala. Me dejó por otra en un abrir y cerrar de ojos, sin comunicármelo y eso que yo le dije que, si había otra persona, podía decírmelo. No fue honesta porque estuvo tanteando si le valía la pena el "change". En cuanto vio que sí, "me he enamorado de otra persona, adiós y gracias".

4 1 respuesta
sephirox

Estas aplicaciones son trituradoras de carne, es muy difícil encontrar a alguien (puede pasar, pero no es la norma), por eso yo advierto lo de siempre: cuidado con los romanticismos que os van a hacer daño.

1 respuesta
HALAMADRID

XDDDDDD

Que malos son los domingos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#23997 cabron, di cosas

HALAMADRID

No si lo digo por el comentario anterior del gran sephi.

1 respuesta
Must

#23999 pos mencióname, amore.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags