Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

sacáis conclusiones en base a las generalizaciones que hacéis.

Las conclusiones están mal de base. Hay de todo. Si siempre os encontráis el mismo perfil exacto es lo que proyectáis, no es que todas las mujeres sean así.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

3 1 respuesta
Ayeah

Yo discrepo.
Tengo pareja estable y más de 30 xD.
Y en mis tiempos de Tinder he estado tanto con hombres más jóvenes como mayores (que personalmente prefiero) y nunca he tenido problemas a la hora de escoger independientemente de mi edad.

1 2 respuestas
FatCat

Aquí la historia es como mostrar esas cualidades en el hombre en Tinder. ¿Cómo enseñas en fotos y texto que cumples todo lo que se supone que se busca "a cierta edad" con creces (sueldo, carrera, etc) sin parecer un sobrado?

sephirox

#24062 Puede ser, pero creo que es un tema sobre el cual tendríamos que ir a ver las tendencias generales de lo que hacen aquellos hombres que tienen acceso a muchas mujeres.

#24061 Claro que hay de todo, pero es que para poder trazar un perfil hay que ir a lo general.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24064 pero no puedes usar ese perfil generalizado para sacar conclusiones. Están mal porque la generalización está mal. Dudo que un 50% de las mujeres de tinder sean como tú dices, aspirantes hipergámicas al marido perfecto imposibles de satisfacer.

1 1 respuesta
sephirox

#24065 Toxi, no he sido yo el que lo ha dicho, han sido precisamente las 2 mujeres que hay en el hilo xd.

Les importa mucho los "complementos" del tío a la hora de plantearse una relación. Y evidentemente, también el físico xd.

1
T0X1C1TY_

ah, perdón, no c leer.

Está igual de mal cuando una mujer habla en nombre de todas las mujeres. Será lo que busques tú, chiqui.

mkkkl
#24059Ayeah:

Hay muchos más factores importantes

Sin duda. El físico es uno de los primeros filtros que se pasa y a partir de ahí viene lo verdaderamente importante para valorar una relación, pero es un filtro que hay que pasar.

¿Hay muchos factores más importantes que el físico? Sí. ¿El físico le da exactamente igual a la mayoría de personas a partir de los 30? Ni de coña.

4 1 respuesta
Gonefishing

Puede ser también que las que decís eso es porque antes de los 30 erais superficiales y priorizabais el físico y luego habéis madurado... Dependerá de la tía, yo me he encontrado de todo

1
Aura-

#24060 bueno cada uno es libre de preferir a una de 20, pero no voy a estar con un nini, prefiero estar sola.

1 1 respuesta
sephirox

#24070 Ojo, que no he criticado, yo veo lógico que busques eso, como también lo hago yo, simplemente expongo un problema que ahora existe y que antes no xd.

Es decir, si la idea es conseguir al tío top y solo vale eso, ese tío top tiene el mercado a sus pies, por eso señalo que cuando las mujeres deciden asentarse y conseguirlo, ese tío está mirando otro mercado en el que esas tías de 30 ya no están o están saliendo.

1 respuesta
Aura-

#24071 Sinceramente creo que estás muy equivocado.

Nadie ha hablado de tío top, se ha dicho que cuando haces 30 l físico pasa a ser secundario y en lo que las mujeres tienden a fijarse es en otras cosas.

4 respuestas
Juni
#24072Aura-:

se ha dicho que cuando haces 30 l físico pasa a ser secundario y en lo que las mujeres tienden a fijarse es en otras cosas.

En mi experiencia sólo puedo decir que los tíos se preocupan más del físico de los tíos que las propias mujeres, es decir, que la mayoría piensa que el no tener un físico 10 o estar calvos es un impedimento para ligar xD

2
B

#24072 sí la cartera

4
sephirox
#24072Aura-:

Sinceramente creo que estás muy equivocado.

Puede ser, es conocimiento empírico, puede estar equivocado :man_shrugging:.

1
Endocare

Yo ni puta idea de la vida pero supongo que cuando una mujer llega a los 30 hay de todo, las que siguen preocupándose por el físico o por otras cuestiones que menciona Aura, cada persona es un mundo y de todo hay en la viña del Señor.

demetrio19

Bueno, yo comente mi exp propia, casualmente bajo el listón y me siento deseado, lo subo a mi mismo nivel o más y no genero mas de una cita.
Alguna chica de madrid ( friki ) para una cita tipo auditoría ?

pd: que no sea por que no lo intento eh xDDDDD

1 respuesta
T0X1C1TY_

demtetrio, yo te diría que tu problema es principalmente que

StkR

#24077 sin ánimo de ser hiriente porque no te conozco vamos... has pensado que quizás "tu nivel" sea donde triunfas o consigues citas y no donde no te comes un colín? Digo.

mxz239

#24072 Claro, a partir de 30 ya saben que su atractivo principal va a empezar a decaer, ha disfrutado de suficientes pump and dump y con suerte tendrá una mochila de traumas lo bastante grande para escalar el Himalaya, así que es un buen momento para buscar a un carapadre proveedor que te trate como una reina y lidie con las consecuencias de haber estado en relaciones superficiales y con suerte no demasiado tóxicas para que al final acabe de sentir atracción por su marido ya que una vez que sus necesidades están cubiertas. No volverá a tener los subidones emocionales que ha asociado a la atracción durante sus años de diversión y tendrá dolores de cabeza muy frecuentemente con su pareja.

3 1 respuesta
Inmolatus

#24080 va tocando pedir cita al psicologo.

5 1 respuesta
mxz239

#24081 Gracias a Dios no es el caso de todas, hay muchas mujeres maravillosas por el mundo y por suerte conozco a bastantes. Pero eso no quita que sea una realidad para un sector.

dranreb
#24062Ayeah:

nunca he tenido problemas a la hora de escoger independientemente de mi edad

Siendo mujer, ni que fuese una proeza XD

5 1 respuesta
_Rpv

.

1 respuesta
Belerum
#24045demetrio19:

Los datos son demoledores, las que estaban en mi nivel o mayor, casi nunca quisieron volver a verme una 2 vez, independientemente de que nos liáramos o hubiera sexo, mientras que el grupo de chicas que estaban por debajo casi siempre quisieron volver a verme

No entiendo tanto drama y retoricas al aire. Piensa un poco, es muy simple:

  • Eres tía, un 7, y prácticamente cada like que das es un match. ¿Con quien te vas? ¿Con el 7 o con el 8? Y te preguntarás: ¿Por qué hay 8 que le dan likes a 7? Por la misma razón que tu estas dando likes a inferiores a ti... para tener mas oportunidad.

Asi que en este contexto en las que unas son ultra selectivas y otros aprueban mujeres inferiores da un ecosistema en el que las que son 7 aspiran al 9, y las que son 8 aspiran al 10 y al final todo se resumen en que, en las apps o eres tia o eres un tio top si quieres tener capacidad de eleccion y repetir.

Asi que, cuando abras la app ten presente esto y se consciente con las reglas de juego que estas jugando. Y por supuesto olvidate de generar una pareja estable por esta via. Es posible, pero por cada tia afin a ti que busca y da una relacion estable, hay 100 mas que lo pareceran pero, sabiendo que tienen el catalogo de tios en su bolsillo, a la minima te mandaran a pastar y volveran al redil.

wHiTefOx

#24084 sólo si son del OPUS

Must

#24068 mi experiencia no empírica ha visto con estos ojos que, casi siempre, tías bastante pero bastante guapas se van con tíos bastante más feos que ellas. No horrores del averno, pero sí inferiores físicamente hablando.

Las tías claro que nos importa el físico, pero no de la manera que creéis vosotros. No es sota, caballo y rey como los tíos (en eso sois más facilongos que nosotras). He visto tías mojar bragas porque el tío, pese a ser normalito o feo, es del rollo que a ella les pone. Porque al final es eso: irte con la persona que es de tu rollo.

Pero bueno, como todo, son generalizaciones. Igual que decir que, con 30, muchas tías están hechas mierda y el muro y tal y cual. A mí me resulta súper marciano que una tía esté "destrozada" físicamente a los 30. Las que lo están o se habrán drogado mucho o habrán llevado muy mala vida o no han hecho un sentadilla en su puta vida. Porque si llegas a los 30 destrozada o destrozado, algo muy raro has hecho en la veintena.

1 1 respuesta
Inmolatus

Sin intencion de querer entrar al debate ciclico, un apunte:

#24087Must:

mi experiencia no empírica ha visto con estos ojos

Eso es lo que significa empirico, basado en tu experiencia.

8 1 respuesta
Dredston

A partir de cierta edad ya no se mira el six pack 🌚

Ayeah

#24083 No he dicho que lo sea, he dicho que la edad no me ha influido negativamente como muchos parecen tener claro.

Usuarios habituales

Tags