Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Belerum

#24119 En una relación de pareja "sana" lo primero que hay es confianza. La desconfianza, y los celos, es la antesala de una relación tóxica.

18 1 respuesta
Gonefishing

#24121 ya no digamos estar en una relación de pareja donde ambos tienen instalado y activo tinder para echarle un ojo de vez en cuando

Must

#24116 no entiendo. ¿Os habéis conocido ya en persona?, ¿la conociste antes por Tinder o por dónde?

Igualmente, yo la dejaría. No sé, cuando empiezas con este tipo de conductas "de control", malo. Porque eso significa que no confías en ella. Y, como te han dicho, si no hay confianza en una relación todo se va a la mierda.

TripyLSD

#24116

me dio por mirar su perfil

Es decir, que abriste tinder y también se actualizó tu ubicación. Ella podría estar pensando exactamente lo mismo ¿No?

Anyway, como ya han dicho, no se para qué os liais la toalla a la cabeza en relaciones monógamas así, si venís con esas desconfianzas y controles en cuanto tenéis una discusión. Lo veo un malgasto de tiempo y energía.
Es decir, qué te motivó en primera instancia abrir Tinder para ver si se actualizaba su ubicación?

1 2 respuestas
Aura-

#24124 me veo a los dos mirando la distancia del otro pensando este HDP está en Tinder xd

16
Liquidsnake

Quedada con una chica mayor que yo unos 38 añitos, joven y con buen tipo, aunque un poco de cadera ancha, pero no gorda. Poco pecho y pelo corto con flequillo.

En cuanto se mete mi glock en su garganta, increíble los deepthroats, la polla llena de saliva, llena de hilos de babas que se caen en mis huevos y los recoge con su pulgar e indice y se los vuelve a meter en la boca. Fli-pan-te

Le encantaba tragarla así ahí lo llevo todo, no hubo penetración. Viendo el puto espectáculo que me estaba haciendo le dije que terminase…

Quiere volver a quedar para que ahora sea al reves. Así estoy haciendo un poco de mewing o esa mierda que le llaman a masticar chicle para ejercitar mi mandíbula y lengua jajajjaaja joder que friki ha sonado eso

4 5 respuestas
Aura-

#24126 me estás diciendo que ella te la chupó y tú no hiciste nada?

12 4 respuestas
Belerum

#24127

Que entrene que entrene, pero para la siguiente xD

Must

#24127 yo estoy alucinando.

dranreb
#24126Liquidsnake:

En cuanto se mete mi glock en su garganta

#24126Liquidsnake:

Así estoy haciendo un poco de mewing o esa mierda que le llaman a masticar chicle para ejercitar mi mandíbula y lengua

Hueles a esmegma

5
Liquidsnake

#24127 no, no hice nada, y? Este sábado he quedado con ella y ahora me toca a mi ser el dominante, lo cual ella no va hacer nada. Que quieres… lo tradicional? “Ah… si tu te corres pues yo también jo, tio es que…”

Deeeeejale que se quede con las ganas… asi la adrenalina aumenta y la sumisión será mayor

Que bien me lo voy a pasar, me voy a llenar la boca de salsa marinera comiendo almejita rica

Ya os contaré el domingo, si queréis claro… luego no os quejéis de que aqui no se escriben anecdotas, por mi parte no será

2 1 respuesta
Aura-

Madre mía el retraso

A ver si aprendemos lo que es dominante

3 1 respuesta
HALAMADRID

#24126
me paso algo parecido con mi gran amor japo-paraguaya de 20 añitos.

me corri en una mamada espectacular. aun recuerdo esas 2 manitas en mi polloncito.
es recordarlo y creo que al terminar de postear esto va a caer una recordando tal instante.

pero joder no queria acabar asi.
pese a quedarnos sobados unos 20 minutos despues de sus mimitos.
la desperte, y vaya si la desperte.

1 1 respuesta
Liquidsnake

#24132 si vas a comentar gilipolleces, no escribo nada chiqui

A mi me encanta cuando leo historietas de halamadrid, sephi, pocket etc… llevo años en la sombra leyendoos, porque basicamente he estado estudiando y ahora que ando con tinder on fire, escribo mis anecdotas, al que le guste bien y al que no le guste pues tambien, pero no sé… llamar gratuitamente retrasado a alguien que no conoces pues ok aura, para ti la polla gorda

Sesshoumaru1

Que cojones estoy leyendo xD

2
TripyLSD

#24126

mayor que yo unos 38 añitos

Así que te saca 38 años, eh?
Cuando MILF no es suficiente y asciendes a GILF, bandido 😏

#24133

y creo que al terminar de postear esto va a caer una recordando tal instante.

Ay no, un poquito de porfavo, que algunos somos de mente pictórica

1 respuesta
dranreb

Este es Iviallstar con sus historias de nuncafollista otra vez, como si lo viese

3
Eviterna

Sean verdad o no, al menos entretiene y lo cuenta ameno.

1
Liquidsnake

#24136 yo tengo 32 ella 38, mayor que yo me refería a eso, no a una abuela con tinder xd

Dredston

En este hilo hay mucha agresividad en cuanto alguien cuenta una historia.

No me extraña que esté monopolizado por los de siempre que se la pela lo que les echen encima.

8 1 respuesta
Aura-

#24140 Si te parece normal tener relaciones con una persona pero que uno de los dos no reciba ningún placer...
Lo normal es dar y recibir, no sólo dar.
Pero vaya, que amigas mías también me han contado historias de egoístas.

1 2 respuestas
Dredston

#24141 No es por esa historia en concreto es en general, en cuanto viene una mujer y dice algo pasa lo mismo, si viene otro y cuenta algo es un fantasma o lo que sea.

Me refiero que en cuanto dice algo alguien se le quitan las ganas al segundo post que recibe. Es como si se estuviera en este hilo en una caza perpetua por machacar a la peña.

Demasiado tóxico todo.

1
Gonefishing

#24141 hay mujeres que disfrutan dando sexo oral igual que hay hombres. No lo veo como para insultar a una persona si ha sido de mutuo acuerdo

4 1 respuesta
Aura-

#24143 no tiene pinta de ser de mutuo acuerdo cuando ya le ha dicho que el próximo día el tiene que hacer algo

También es cierto que escribir y expresarse de esa manera con +30 ya es un claro indicador de que algo no funciona ahí arriba

3 1 respuesta
B
#24126Liquidsnake:

En cuanto se mete mi glock en su garganta, increíble los deepthroats, la polla llena de saliva, llena de hilos de babas que se caen en mis huevos y los recoge con su pulgar e indice y se los vuelve a meter en la boca. Fli-pan-te

Me he puesto cachondo y todo

bicho0

#24144 también no tendrá muchas ganas de ponerse exquisito. Yo a las horas edito lo que escribo porque en ese momento no tengo ganas ni de escribir bien , como salga. Es verdad que cuando releo me duelen los ojos

1 respuesta
Aura-

#24146 Me refiero a llamar a su polla "Glock"
Lo del mewing y tal

2 respuestas
bicho0

#24147 lo del mewing no se para que, si tienes que comerte un coño no tirar un tabique con la lengua

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Mewing no es subir el Pokémon ese al nivel 100?

12
Belerum
#24148bicho0:

si tienes que comerte un coño no tirar un tabique con la lengua

Pues nada, a hacerme otro café. Que con el primero casi me atraganto jajaja

2

Usuarios habituales

Tags