Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Liquidsnake

Alaaa vengaaa, como tengo mas de 30 años y escribo chorradas en un post, soy retrasado y algo no va bien en mi cabeza jajaja sois la hostia y aun así os quiero

Así que si queréis os cuento el domingo la quedada que tengo con ella el sabado pero como lea otro comentario de puto crio o cria… pues me quitaréis las ganas de darle vidilla a este foro.

Y no, no soy un follador killer como hay gente en este foro, pero para 3 o 4 ligues que he pillado por tinder, pues vamos a reirnos un poco no?

8 2 respuestas
Culebrazo

#24147 yo a la mia la llamo warhammer, xk es una miniatura y aburre a las mujeres :sob:

36 2 respuestas
dranreb
#24151Liquidsnake:

Así que si queréis

No queremos

denon

#24151 cuenta cuenta, que haya salseo joder

#24152 jajajajj te has pasado!!!

1
Eviterna

#24152 Entonces tu nick es una farsa? Qué decepción.

2
nani11

#24124 Ehh... chicos, ella no conoce mi usuario de Tinder. De hecho no sabe ni que lo tenía activo. Obviamente yo no lo uso en ningún caso para ningún fin, sino no tendría ningún derecho moral de criticar absolutamente nada.

1 respuesta
TripyLSD

#24156 ahora sí que ni entiendo nada.

4O4

Estoy pensando en hacerme un tinder, pero me da cringe a la vez.

1 2 respuestas
VriejElBardo

#24158 Yo me lo estoy planteando también pero a la vez me da pereza

1 respuesta
gogogo

Tinder III: iba a abrirme tinder pero al final me hice una paja

10 2 respuestas
Dredston

#24158 #24159 Dejaos de tinder, donde esté una buena paja a la crema eso da menos problemas que las tipas que usan tinder y es más gustosa

2
Anthaz

#24131 xDD lo que eres un beta y lo que te toco es la lotería.

1 respuesta
Belerum

#24160 Pues como titulo lo petaria XDDD

1
Liquidsnake

#24162 ah bueno, lo de ser alfa o beta me la suda. Ya dije por arriba, que yo no soy de ligar mucho, pero esta chica me dio la turra con que quería quedar y puse condiciones y así fue, 19cm de kalasnikov dale que te pego hasta la laringe.

Cuando más te haces el pasota mas les atraes 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
NerfMe

4 1 respuesta
CAFE-OLE

alguien de leon por aqui? tambien os pasa que el 90% de los matches son con asturianas?

1 respuesta
Arararagi

#24165

2
porrofreak

#24166 en la época que lo usaba si, incluso poniendo el rango a 50km el 90% de lo que salía eran asturianas o estudiantes de fuera xd

Educa

#24160 A veces puede llegar a ser mas practico.

#24127 Hay que inspeccionar bien la zona antes de bajarse ahí, yo no suelo ser muy partidario.

#24117HALAMADRID:

En definitiva;
No aguanto ya salir dos dias de marcha.
Me estoy haciendo viejo?
Os pasa a vosotros tambien?

No creo que seas el único.

#24042

#24042HALAMADRID:

No se puede tener todo en esta vida.
Tener pelazo, una altura decente y un buen polloncito, es dificil.

La lotería de los genes o hacerte una escapada a Turquía, lo de la altura lo veo mas complicado aunque el gimnasio lo puede terminar compensando.

#23994ThOrKeMaD:

A veces siento que se masca el ambiente de inmediatez a la hora de usar estas apps, la inmediatez de follar, de tener una relación, de no estar sol@,

#23994ThOrKeMaD:

A veces siento que se masca el ambiente de inmediatez a la hora de usar estas apps, la inmediatez de follar, de tener una relación, de no estar sol@,

Muchos tíos simplemente sufren la necesidad imperiosa de echar el veneno afuera de vez en cuando con una mujer sin complicarse la vida, simplemente para relajarse y desconectar.

1 respuesta
Aura-

#24169 pero entonces no esperes o pidas que te la chupen

2 respuestas
Educa

#24170 Si yo soy un tío limpio con una higiene adecuada y la otra persona no, ¿Por qué debería ceder a semejante chantaje?

1 respuesta
Aura-

#24171 por qué ibas a tener sexo con una persona con poca higiene?
Además, dices que no sueles ser partidario, con lo cual parece que no lo haces nunca o casi nunca, siempre te encuentras con tías que huelen mal? Deberías rechazar a esas personas

1 respuesta
Moonlight86

#24170

pero entonces no esperes o pidas que te la chupen

Esto no va así siempre, puedes ser una persona que no te guste dar sexo oral pero si recibirlo, en este caso no tiene sentido ni, hacer algo sexual que no te gusta(dar sexo oral), ni no hacer algo que no te gusta (recibir sexo oral).

Simplemente hay que hablar las cosas explicarlas y darle a la otra persona la opción de decidir, fin.

1 1 respuesta
Aura-

#24173 Si, estoy de acuerdo.

Es importante antes de hacer, o no hacer X coda decir, oye mira no te voy a comer el coño pq no me gusta hacerlo.

Y ahí la otra persona decide si quiere continuar o no.
O dar sexo oral o no.

Cuando hay un problema es cuando exiges y no das.

O cuando pides sin decirle a la otra persona que no va a ser recíproco.

5
Educa

#24172 Sinceramente no soy un persona que tenga muchas relaciones sexuales, pero si hablamos de citas con desconocidos a través de una App es lógico pensar que pueda darse una circunstancia como la que comentas, en mi caso no es que se haya dado que yo recuerde, tampoco me he parado a explorar mucho esa zona, simplemente es algo mas bien preventivo. El que no sea muy partidario de ello no significa que no lo pueda llegar a hacer, pero sería con una persona que ya conozco y con la que ya llevo una temporada saliendo, no con una desconocida.

1 respuesta
Aura-

#24175 no tiene mucho sentido lo que dices, o sea, según tú, la gente que utiliza apps de citas tiene peor higiene que quien no la utiliza?

Me parece poner una excusa mala, quiero decir, es más fácil decir "No me gusta/Me da asco comerme un coño" nadie te va a juzgar por eso, pero poner la excusa del higiene me parece cuánto menos, extraña.

Mientras tú luego no pidas que te lo hagan no veo nada malo en no querer hacerlo

2 respuestas
B

hablamos de follar o de un tramite administrativo

2
HALAMADRID

Me cago en la ostia xddddd

Enserio pedis cositas en preliminares o mientras follais?

:joy::joy:

3
Educa

#24169
Te quejaras cabrón, te fuiste cenado ese día.

#24176Aura-:

no tiene mucho sentido lo que dices, o sea, según tú, la gente que utiliza apps de citas tiene peor higiene que quien no la utiliza?

Yo no he dicho en ningún momento lo que estas afirmando, lo único que he resaltado es la probabilidad de que pueda ocurrir.

#24176Aura-:

Me parece poner una excusa mala, quiero decir, es más fácil decir "No me gusta/Me da asco comerme un coño" nadie te va a juzgar por eso, pero poner la excusa del higiene me parece cuánto menos, extraña.

Si a mí no se me quejan, ¿Qué problema hay con esto? y no, no me da asco comerme un coño, me da asco comerme un coño que no esta limpio, maticemos por favor. Entiendo que a las mujeres les ocurrirá lo mismo con el pene, cosa totalmente comprensible.

wOlvERyN

#24164 que te calles hijodeputa @iviallstar

1

Usuarios habituales

Tags