Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Kaos

#24176 Eso de la reciprocidad es muy relativo. Hay tíos que no les gusta comer coños y están con tías que les flipa comerse una polla, con lo que tienen sexo oral de forma unidireccional. También hay veces que al tío le puede gustar comer coños y a la tía no le gusta que le coman el coño, pero sí le gusta comer pollas. Y todas estas casuísticas se dan a la inversa.

Dicho esto, no estoy de acuerdo en eso de que "no pidas lo que no haces". Puedes decir que no te gusta comer coños y que, sin embargo, sí te gusta que te la chupen.

¿Exigir? Exigir en el sexo no es admisible, hagas o no hagas.

He tenido un montón de relaciones a las que me apetecía comerle el coño, otras tantas a las que no (no siempre te tiene que gustar comer coños de manera universal, hay tías a las que sí mola y otras a las que no). Es un tema de química. Y, por su parte, en ocasiones me la devolvían, otras me la devolvían de manera forzada (mejor no hacerlo forzado, de verdad) y otras que no la devolvían.

Cada relación sexual es un mundo.

9 2 respuestas
Aura-

#24181 A lo que voy es que ambos tienen que saber de ante mano que la otra persona no va a hacer X cosa.

Si quedo con un tío, se la chupo y luego el pretende correrse e irse sin hacerme a mi absolutamente nada, (ni sexo oral, ni manual, ni penetración) tendré que saber antes que ese es su plan para no quedarme con cara tonta.

3 2 respuestas
Ayeah

Totalmente de acuerdo😂

1
Kaos

#24182 A mí me parece un auténtico cortapunto tener que decir lo que haces y lo que no haces. Eso se llama química, y no hace falta hablarla. Le quita todo el encanto al sexo. Habrá relaciones sexuales en las que todo salga como tú tenías planeado, otras en las que no. Haz lo que te apetezca, la otra persona idem. Si la cosa va way, pues bien, sino, pues next.

Hablar de si te va a comer el coño o no ya es dar por sentado que quieres sexo con el tío. Para mí no hay nada menos morboso que tener claras las intenciones de la otra persona.

A mí me gusta que las cosas surjan sin planearlas. El juego. Eso para mí es lo morboso. Premeditar la relación sexual, imho, es quitarle todo el encanto.

Igual estoy mayor.

3 2 respuestas
Ayeah

#24184 una cosa es que fluya de x o y manera y otra cosa es empezar algo y dejar a la otra persona a medias sin hacer absolutamente nada después de que hagan que te corras xD.
Me parece bastante egoísta.

2 1 respuesta
Aura-

#24184 bueno, mientras a la otra persona le parezca bien no problema.

A mí no me parecería bien y prefiero que me lo digan antes.

"Oye que yo solo quiero que me la chupes no vamos a hacer nada más"

Pues ok, vete a tu casa

1 1 respuesta
Kaos

#24185 Eso es egoísta. No tiene nada que ver con lo que hablo con Aura.
#24186 Eso no es sexo.

Yo me voy a mi casa con una tía, se corre en 5 minutos (que me ha pasado) y decide irse (eso no me ha pasado), y no es una cuestión de comunicación previa, es una cuestión de gente con 0 empatía y egoísta. Creo que hablamos cosas independientes.

1 1 respuesta
Aura-

#24187 pero como no va a tener nada que ver si este debate viene pq uno del hilo ha contado que ha quedado con una, se le ha chupado el se ha corrido y se ha pirado sin hacerle nada a ella.

Es literal lo que dice Ayeah

1 respuesta
Kaos

#24188 Mi debate es sobre la reciprocidad. No sé si me has leído. He entrado a debatir solo sobre lo que has comentado (que si exiges algo es porque tú lo debes hacer igual). Y reitero: no estoy de acuerdo con eso.

Pero vamos, que tampoco es algo que me sorprenda, la ley del ojo por ojo está muy presente a nivel sexual y emocional en muchas parejas. Yo creo que cada uno debe hacer lo que le guste, sin pensar en si va a tener una reciprocidad. De hecho he conocido gente que no tiene sexo oral porque no le gusta que se lo hagan a ellos, pero ellos sí querrían hacerlo. Pues al final esa reciprocidad está cohibiendo.

1 respuesta
Aura-

#24189 pues simplemente es que no me has entendido o no he sabido explicarme

Urien

Pues nada. Cita increíble por FeelD. Una sesión BDSMera muy chula. Flipo con la muchacha, que tiene un coco fantabuloso y le manifiesto interés en seguir quedando porque he estado super a gusto tanto en la cita como en la sesión. Como tiene la agenda bastante llena le dejo la pelota en su tejado.
Ella me dice que también ha estado muy a gusto y cómoda, que ha sido genial y que también quiere seguir quedando... ESPACIADAMENTE.
Va para 1 mes de espacio y no ha habido comunicación de ninguna clase.

Llegados a este punto y dado el grado de conexión que tuvimos ¿Cómo es posible alguien quiera huir de algo así? Estamos todos que nos putomatamos para generar algún vínculo sano y durable en el tiempo, aunque solo sea para follar a gusto. ¿Cómo es tu vida tan rica en vínculos sexoafectivos tan interesantes que te permites no hacer progresar este?

No lo entiendo.

4 respuestas
Eviterna

#24191 #24191 Seguramente no esté huyendo.
Simplemente sus palabras no fueron ciertas o no ha sentido la conexión que tu crees que sintió.

Tú no le has vuelto a decir nada más tampoco?
Si sientes que la conexión fue tan maravillosa, prueba a escribirle, si no quieres dejarla ir 100%, y en función de eso, decides.

3 1 respuesta
TripyLSD

#24191 No creo que te haya dicho ninguna mentira. Espaciadamente puede ser cada 2 semanas, cada mes, cada semestre, o simplemente cuando se de.
Simplemente tú tienes más ganas de repetir y quedar con ella. Pero tampoco pasa nada porque se lo hagas saber

1 1 respuesta
Liquidsnake

#24181 Gracias, alguien que entiende menos mal… Y si fue así, fue cuestión de química, me hizo una mamada me corrí, me quede frito y ella en ningún momento me dijo, eh! Ahora baja tu al pilon. Hay que conocer la persona, el contexto, qué sexo tienes y la situación…. O me tengo que poner a decir que tenía la regla y que ella misma no quería nada? Es que como sois las mujeres joder, y antes de tener sexo, primero hablar lo que se va hacer???? Jajajaj no tenéis ni puta idea

ManOwaR

#24191 tiene 1000 opciones abiertas en su agenda, tú solo eres un turno.

1 2 respuestas
B

#24191 como te dice #24195, seguramente tenga 50 más en su lista, y no tiene nada de malo si yo estuviera soltero haría lo mismo la verdad. Tú deberías hacer lo mismo que ella, sigue conociendo gente y enriqueciéndote, si la tía se vuelve a presentar en un año pues la partes como un rayo.

Imagínate, si tengo 10 ligues pues habrá una tier-list en base a lo bien que me lo pase, evidentemente si el top 1-2 está libre no voy a llamar al 10.

Pero ya te digo no es nada que deba acomplejarte ni molestarte, puedes hacer un drama como hacen por aquí o become a chad and keep grinding.

1 respuesta
Urien

#24192 Quise dejarle su espacio porque ya manifestó varias veces la falta de tiempo.
Hubo un punto en el que, estando ya en mi casa, le dije "tía, si sale mal lo del sexo dime que quedaremos para hacer cualquier otra cosa" y me dijo "si, por favor!". Y empezó a contarme sobre lo que hay en la Fundación Telefónica este mes.
Le he estado dando muchas vueltas a si todo fue una actuación pero creo que es más por darme una respuesta a mi mismo que una explicación real.
Igual suena raro pero venimos de círculos donde hay mucho cuidado y responsabilidad como para hacer algo así. No es alguien con valores random que no sabes de que van sino que hay una ética de las relaciones (sobre las que, por cierto, escribe y publica).

#24192 #24193 Y si, sobre lo de contactar con ella tenéis razón y es algo que está en mi cabeza. Al menos como último movimiento. Tal vez todo esto sean pajas mentales y simplemente no esté teniendo tiempo para sostener otras relaciones.

#24195 #24196 Al día siguiente quedé con mi rollo habitual pero claro... no era lo mismo. Fue más por el tema de conectar en serio con alguien. Gente para follar en 2024 no es un problema pero si lo es conectar y cuando eso pasa... me quiero quedar ahí. Incluso aunque la relación se fundamente solo en sexo con unas buenas previas y unos buenos post.

Y claro. Las inseguridades también van a donde apuntáis vosotros. Aunque me parece una narrativa bastante tóxica y que no suele ser cierta. ¿Qué queda con otros? Pues seguro. Y espero que se lo pase guay. A mi me interesa lo que ocurra conmigo. Las dinámicas de mejor/peor son un problema (y soy consciente de que yo también las empleo).
Por otro lado no ha vuelto a conectarse a FeelD desde ese día. O sea si lo que le interesa es ese plan ¿no debería haber vuelto? Ya he dejado de mirar su último login por salud mental. Suele ser una herramienta de autosabojate importante. En este punto podéis pensar "bueno, los tiene ya fichados de antes" y podemos seguir la pelota hasta que cuadre la idea que queráis. A mi me parece improbable pero aunque estuviera comiéndose las pollas de toda la ciudad no sería un problema para mi.

2 2 respuestas
B

#24197 Cuando conozcas a otra dejarás de pensar así, pero asegúrate de saber diferenciar entre conexiones reales y tu necesidad de esa conexión, si no puedes acabar peor de lo que crees.

TripyLSD

Igual el problema es que le dais muchas vueltas a como relacionarnos con otras personas.. no hay un ABC escrito, ni las estrategias son atractivas. Generalmente suele funcionar mejor ser y actuar con naturalidad tal como actúas con tus amigos y familiares

1
Must
#24197Urien:

No es alguien con valores random que no sabes de que van sino que hay una ética de las relaciones (sobre las que, por cierto, escribe y publica)

Esto como eso de: "pero te quiere o no? bueno sí, me lo dice". Pues eso, te lo dice pero no lo demuestra.

Yo creo que la chica estuvo a gusto pero quizás no fue más allá (y quiere verlo más adelante). Porque si de verdad encuentras a alguien que te remueve, das señales de vida. No sé, mi mente simplifica todo demasiado ya y estos rollos de "sin duda me interesas, pero haré todo lo posible para que pienses que no es así", se me escapan mucho.

Es que es lo de siempre: cuando estaba conociendo a una tía, nos liábamos e iba todo genial, me llamaban y quedábamos dos veces por semana. Conversaciones por whatsapp, bastante contacto etecé...

Cuando perdían el interés por "x" motivo (la relación no se afianzaba, aparición de otras chavalas, loquesea) me iban hablando cada vez menos y las quedadas se espaciaban hasta que el "vínculo" moría por inercia. Lo de "si hay interés, no hay excusas" pensaba que era una tontería msnera pero, con la edad, voy viendo que cada vez es más cierto. Ojo: que sí, que tenemos curro, aficiones, amigos y bl bla; pero cuando hay interés, sacas tiempo hasta de debajo de las piedras.

4 2 respuestas
Urien

#24200 Sabes que creo? Que nunca he tenido una situación donde al conectar así con alguien la otra persona no lo haya considerado tan relevante. De alguna manera me resulta imposible de imaginar y me cuesta horrores bajarme al barro de "mira tío, no eres para tanto".

Y si, el interés lo es todo. Si te mola alguien remueves Roma con Santiago. Ella no está ahí. No hay más.

2 3 respuestas
Belerum

#24201 Siempre puedes mandarle un mensaje, no para quedar, sino para ver que tal le va y asi de paso te quitas la espinita y la incertidumbre de comprobar si fue o no tan importante para ella.

En cualquier caso, es lo que ya te han dicho. No puedes fantasear o engancharte a nadie que tiene 50 opciones más. Porque puede que contigo fuese especial, pero tambien es posible que haya encontrado otro que bajo su criterio haya sido mas especial.

2 1 respuesta
sephirox

Si tú crees que ha habido conexión, pero luego te ghostean, es que esa conexión te la has imaginado tú, sin más.

De todas maneras a mí me huele a chica que quería pasar el rato por un lado y a intensidad desmedida por la otra parte. Y eso lleva a lo que lleva.

Pero, la realidad es que no la sabemos sin las 2 partes, como siempre pasa 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
The_Ninja
#24182Aura-:

Si quedo con un tío, se la chupo y luego el pretende correrse e irse sin hacerme a mi absolutamente nada

Creo que la solución más fácil es no chuparla tanto rato como para que se corra y poder cambiar el turno, ya sea que él se anime a bajar o que folléis.

No sé soy virgen así que

Must

#24201 tú, en el fondo, sabes que no tiene nada que ver con que "no seas para tanto".

Quiero decir: que al final es normal sentirse así (casi todos tenemos esos pensamientos en estas situaciones) pero racionalmente sabemos que no tiene nada que ver con nuestro valor. Es más, la gran mayoría de las veces, las personas no están pensando: "sin duda le rechazo porque no tiene valor". Piensa las veces que has "rechazado" tú a una tía, o no habéis sido tan compatibles como ella pensaba... Estoy segurísima que, en ningún momento, habrás pensado que tiene poco valor. Es más, seguro que te parecía una muchacha majísima. Simplemente, no encajabais.

Hay gente que es la puta polla y, aún así, hay personas que consideran que no encajan con ellas.

Secundo lo que dice #24202 de mandarle y msj para tantear y cerrar el tema.

#24203sephirox:

es que esa conexión te la has imaginado tú, sin más.

También hay que reconocer que hay chavalas que se prestan a generar ese tipo de "conexiones". Digo: te viene una, te folla divino, estáis genial y, de golpe, pum. Desaparece. No sé si lo hacen aposta, pero hay gente que genera esos rollos en otras personas.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#24201 igual lo que te ayuda a ver que la situación no es como la pintas es releerte todo lo que has escrito pero imaginándote que quien lo cuenta es iviallstar

2
Moonlight86

#24205

hay chavalas que se prestan a generar ese tipo de "conexiones".

te viene una, te folla divino

A ver en estos casos conexión ha habido xd

B

#24205 pues yo diría qe no la escriba más y qe levante el mentón

1 1 respuesta
sephirox

#24208 Lo suyo es eso, cuando te ignoran, ignorar: primero, porque si insistes la vas a agobiar más; segundo, porque para qué cojones quieres hablarle a alguien que pasa de ti.

En la última etapa que he estado en Tinder, ahora ando quemado y lo he quitado, empecé a borrar el número o el IG de todas las que no contestaban en 24h.

Hoy en día estamos 24/7 al móvil, el que tarda tanto en contestar es porque pasa de tu cara.

1 respuesta
B

#24209 pero aver.. wtf

no la tiene que escribir porque tiene que valorar su orgullo, si tiene que ser será, pero ya te digo en cuanto se cruce otra bicha se olvida. no es que haya pocas mujeres precisamente.

#24209sephirox:

En la última etapa que he estado en Tinder, ahora ando quemado y lo he quitado, empecé a borrar el número o el IG de todas las que no contestaban en 24h.

Me parece extremo y que estás jugando mal tus cartas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags