Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

va fatal ahora mismo la app?

JuandeGod

Llevaba tiempo sin estar soltero de nuevo pero este mes ha sido una puta locura...ni Tinder ni leches...
Saliendo con los colegas y es que sin siquiera buscarlo...
6 findes 6 tías...a cual día más random que el anterior...pero eso sí, la cabeza en su sitio...ni una tontería de más ni de menos. A la primera pollada o pillada puerta.
Este segundo round de soltería es maravilloso jajajaja

sephirox

Soy madre de un príncipe que es mi prioridad, tenlo claro.

7 2 respuestas
Belerum

#24573 Esos perfiles y los de "he vuelto por nose cuánta vez" son top.

1
T0X1C1TY_

#24573 >el principe

16 1 respuesta
nani11

foto en el espejo sin camiseta full cani hemos dicho que no, no?

1 respuesta
Gonefishing

#24576 depende de lo que quieras, si tu objetivo es follar y no te importa que sea una choni pues vas a tener likes si estás fuerte

Anthaz

El bait de poner de perfil una foto tuya saliendo de espaldas acompañada de un paisaje bonito creéis que funciona? lo he visto en muchos perfiles de tias, supongo que en tios sera igual.. el causar cierta intriga y ver todas las fotos.

1 respuesta
Sucia

#24578 piensa que muchas pensarán lo tipico de "si sale de espaldas es que es feo".
Te la juegas a que muchas no pasen ni a ver la segunda foto.

4 1 respuesta
Anthaz

#24579 Cierto, mejor ponerla como relleno jaja

sephirox

#24575 ¿También eres mamá de un terremoto? 😍

1
nani11

Match, quedamos a los 5 minutos y ya por tinder me dice que la invite a picar algo. Llevo tantas ralladas sentimentales que acepto pues me renta invitar a miss nadie a cambio de desconectar un poco. La tía muy maja pero ya me olí la tostada y vamos al bar con bocatas más baratos. Nos despedimos a las 2 horitas o así y "la próxima ya te invitaré yo, si hay próxima vez claro blabla". Y yo pensando, los cojones.

Que igual me calla la boca y mañana me dice que me invita ella de verdad, pero no me lo creo ni de fly vamos.

-

Y por qué esperar siempre que te devuelvan la invitación? yo tuve una cita tinderiana en la que el chico se desplazó hasta mi ciudad y solo por las molestias, me apetecía invitarle. No hubo segunda cita por falta de feeling, y de haberla, tampoco iría con el pensamiento de que me debe una.

3
The_Ninja

A mí me ha pasado lo de hablar con minitas y quedar y luego rallarme. Se llama ansiedad, de nada filósofos.

2
KarlFranz

Quería preguntaros, si os diesen la obligación de pagar por una App de citas cual elegiríais?

2 respuestas
jorejore

#24585 el gym

9
Palafoxx

#24585 Tinder es la que tiene las mejores funcionalidades de pago que hacen casi una obligación que lo cojas (y encima la modalidad más cara) si quieres tener grandes ventajas sobre el resto de hombres, el resto de apps, son ventajas menores

1 1 respuesta
KarlFranz

#24587 Gracias compañero

1 comentario moderado
Aura-

#24589 qué tal con el grinder

4 1 respuesta
HALAMADRID

#24590
ya sabes como soy amor

1 respuesta
Culebrazo

#24591

I'm so straight... I could suck a dick and it wouldn't be gay

sephirox

Bueno, vidilla a esto.

Hoy había quedado con una que me gustaba bastante, me ha dejado tirado inventándose una movida rocambolesca. Total, hemos aplazado.

Cuando me iba al gym he hecho match con otra, la cosa es que vivía cerca, así que he ido. La tía bastante clara, quería follar y prou, estaba buena además. Venía de quedar ese mismo día con otro tío que la había engañado con las fotos y su cita había durado 5 minutos (me ha dicho que tenía fotos viejas y le ha dado el corte al tío).

Pues ha habido tema y volvemos al lío. Llevaba 2 meses off a ver si conocía a alguien normal fuera, pero no pasa y los huevos empezaban a pesar.

PD: Me ha engañado tanto con la edad (tenía 3 más) como con el nombre xd.

1 respuesta
VashStampede

#24593 la que se queja de las fotos, miente en edad y nombre? XD son la polla tu.

7
sephirox

Bueno, me ha escrito la que me dejó tirado ayer para decirme a ver si mañana podemos vernos 🤷🏻‍♂️.

La de ayer me ha dicho que este finde no que curra, pero que al otro quiere repetir sin falta.

Luego alguna que yo me sé dice que soy muy convencional 👀.

PD: Ahora me manda un wassap que hoy tampoco, me está mareando xd.

1 1 respuesta
Alahel

#24595 Y no te da pereza cuando marea, lo digo porque te gustaba bastante, no le baja varios escalones?

1 respuesta
sephirox

#24596 Me gusta bastante para tener un rollo, no para nada más.

Creo que tiene excusa para ser tan mareante, el trabajo, pero bueno, que acaba perdiendo, sí.

1 respuesta
Alahel

#24597 Tengo el radar y el vocabulario un poco rígido en estos casos cuando es gustar es que hay posibilidad de que puede llegar a más, si no para mi es atracción y ya. Que importante es aclararlo.

Pero vamos a mi cuando me marean... o me dejan de responder hago lo que tú, aquí las ganas tienen que venir de casa, rara vez vuelvo a responder tras un visto y/o ghosting.

¿Vosotros volvéis a escribir en estas situaciones?

Rassel

yo no se lidiar con el tema los niños, me echa muuucho para atrás y me veo que soy el único mi edad que no cambia pañales

:/

sephirox

Bueno, he cambiado fotos adaptándolas a las expectativas de esta nueva incursión.

He intensificado la parte del gym, he metido un loop de esos haciendo hip thrust y he puesto alguna en la que se ven los tatuajes.

Con las anteriores estaba atrayendo a profesoras de filosofía, literal, así que he mantenido las 2 primeras (que ambas tienen un año y medio), la primera porque me gusta y la segunda porque se ven vídeos. El resto son como ya he dicho, excepto dos: una en la que no salgo bien pero estoy en una zona bonita y otra en la que no salgo bien pero se ve mucho verse y se me ve el sixpack.

De momento he hecho un match desde que las he cambiado. Una tía que está buena, pero que no me ha contestado.

Lo que me estoy planteando ahora es poner esa opción de "Rollos cortos".

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags