Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

DaemonT

#24524

Mi máxima no es usar a nadie sino establecer vínculos sexoafectivos duraderos en el tiempo. Y no quedar con una cada semana e ir dejando cadáveres emocionales por todas partes.

Amigo aca has contado muchas anécdotas, la mayoría de ellas terminan en despedida, sin ese vinculo afectivo del que tanto predicas y una horas atras:

Ayer estaba hablando con un par de personas interesantes y hasta fijé un par de citas con ellas. Hoy me da toda la pereza volver a contactar y la idea de quedar ya no me interesa como ayer.

Se te cae la fachada amiguito, luego eres tan despreciable de agregar:

Y por último, cuando tú estabas haciendo pinturitas en el cole yo posteaba aquí

Tienes mas de 40 y has contado historias con chicas veinteañerias hasta poco mas de 30, buscas mujeres de 10-20 años menor a ti las usas, te aburres y vienes al foro a predicar "vínculos sexoafectivos".

Y por último, muchos como yo no consideran que ser mujeriego este mal, pero al menos busca mujeres cercanas a tu edad y no te escondas tras una fachada que por dios tienes mas de 40, hacete hombre @Urien.

2
Soy_ZdRaVo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces v09420390432909

9
CerdoVerde

4
nani11

le habéis hecho más casito que las chicas del tinder

1 respuesta
benjaZUx

yo entro a este hilo con la premisa de que el 99% de la gente que postea historias aquí miente.

PERO

Me encantan las novelas de fantasía y hay gente aquí con buena oratoria.

Saludos y buen foro.

7
alexw0w

Pero de verdad os tomais en serio lo que dice a estas alturas?

Hace ya muchos años contaba que se metia dildos por el culo para descubrirse sexualmente y ha pasado de ser un personaje hazmerreir del foro a una especie de Mario Luna de Auchan que, segun cuenta, tiene su nicho de pibas con daddy-issues pero que demuestran una gran madurez a sus 18 años recien cumplidos. Todos conoceis ese perfil de tio o lo habeis visto en pelis y sabeis como es.

En serio, tomaoslo como lo que siempre ha sido, un meme del foro. Disfrutadlo con moderación jajajaja

2 1 respuesta
sacnoth

Tampoco hay que hacer del hilo un todos contra Urien y que no tenga ganas de volver a pasarse por aquí.

Algunas de las cosas que nos cuenta me chirrían, pero de ahí a hacer una piñata creo que hay un paso muy grande.

26
HALAMADRID

Imaginad que en vez de Aura hubiera sido un chico.

Aqui no hubiera pasado nada.
Sigan.

2
DaemonT

El moderdor tiene razón, @Urien por mi parte quiero que sepas que yo te perdono. Al final errar es de humano y tu eres muy humano.

De mi parte doy por cerrado el tema.

1 comentario moderado
benjaZUx
#24546alexw0w:

Todos conoceis ese perfil de tio

3
1 comentario moderado
sephirox

#24550 Dale unas horas. Lo que tienes que tener en cuenta es que son las primeras 24/48h donde más matches tienes que hacer porque es cuando te dan el boost inicial, luego te lo quitan.

Si durante esas horas no haces matches, cambia de fotos.

De hecho, mi consejo es que si eso pasa, borres el perfil, te hagas fotos buenas y vuelvas en un par de semanas para que te vuelvan a dar el boost.

Ya contarás qué tal te va.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Von_Valiar

#24529 Y hace bien dándote igual la edad, al final todos son gilipollas, con 18 o 40 años.

wOlvERyN

#24544 no deseados bros de mv before hoes

1 comentario moderado
Alahel

#24558 Para nada, le cogí un Tinder a mi amiga y quitando los dioses griegos, la mayoría son selfies guarros. ¿Qué quiere decir eso? Que no destacas en nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#24560 Ya te lo dijeron por arriba, hazte buenas fotos, si no tienes a nadie, te toca pillarte trípode disparador, verte videos etc. xd

Y bueno si con el boost inicial no has tenido matches, borra la cuenta, espérate esos días mientras te haces las fotos y dale.

1 respuesta
ralt

No sé porque os quejáis de los matches, yo siempre que vuelvo me da un match una modelo distinta. A las horas desaparece pero por x minutos me siento feliz.

1 comentario moderado
Alahel

#24563 No sé si estas de broma o que.

Pero en caso de que no, si no estás emocionalmente bien, el Tinder y demás es lo último que deberías usar.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Cuenta creada ayer, con nombre suicidaltend y hablando de un tema tan delicado como el suicidio en cada post que hace a modo mofa. @sacnoth pls...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#24567 Cierra al salir.

MartiONE

#24567 Suicidio es de las pocas cosas que yo no bromearía en un hilo así. Pero nada, que te aproveche el ban que te vas a llevar

5
Anthaz

Menudo comecocos de aplicación, me borré, instale de nuevo después de un mes y al cambiar de fotos en un día 5 match, pero claro no los puedo ver xDDD seguro son bots.

Usuarios habituales

Tags