Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Belerum
#24507HALAMADRID:

No seas tan extremista Auri.

Simplemente se refiere a que hay dias que no te dan ganas de coger el movil.

No, el lo que ha dicho es que queda con una persona y cuando llega el dia ya no le apetece.

Ahora ponte en el sitio de la otra persona: cancelas cualquier plan que pudieras hacer (deporte, quedar con amigos, estudiar, limpiar la casa...) y dependiendo del interes que te genere esa persona preparas la cita arreglandote o incluso saliendo a comprarte alguna prenda nueva; para que luego te veas con un muermo sin ganas, o que sencillamente tras todo el sacrificio y tiempo perdido te diga el mismo dia que "oye, he pensado que mejor no quedamos".

#24504 Si te pasa con frecuencia lo mejor que puedes hacer es no quedar por un tiempo con nadie. Y asi, valoraras mejor la compañia de los demas y el esfuerzo y sacrificio que se hace cuando quedas con alguien. Y no es un ataque, cuando algo te deja de gustar la mejor opcion es ayunar de eso por un tiempo.

Y si vas a seguir, cuando se trata de quedar trata de basarte un poco en no hacer lo que no te gustaria que te hicieran. Que la gente con la que quedais son personas, no objetos de un catalogo.

1 respuesta
sephirox

#24510 Mi regla es esa, si hay pasotismo, 24h y a fer la mà.

Y si te deja tirado o lo que sea, eso es instanext. Es que ni me enfado, les pongo que todo muy bien y a otra historia, pero de mí no vuelven a sacar nada.

No seré yo el que le suba el ego a nadie yendo detrás xd.

2
Urien

#24510 Si, creo que esa presión autoimpuesta de "como hay match hay que hablar y quedar" también la tengo. Resulta complejo salir de ahí pero desde luego hay trabajo con eso.

#24511 Oh no no. Creo que no lo he expresado bien.

Se trata de volver a hablar al día siguiente después de haber estado de charla la tarde de conocerla en una app. Es como que no me sale, me parece que no ha valido la pena el tiempo invertido y prefiero hacer otras cosas.
Pero cuando pasa el día siguiente o los dos días siguientes ya no me ocurre. Y, efectivamente, quedamos y vemos si hay química.
Nunca he desquedado porque ya se como va esta sensación.

Por lo demás gracias por el consejo. Pero por supuesto que no le haría a nadie perder el tiempo de esa manera.

1 respuesta
Ayeah

A mi normalmente si una persona me ha generado el interés suficiente para mantener una buena conversación no se me pasa de un día para otro, al contrario.

3
Must

#24509 es difícil saberlo. Creo que da mucho miedo tirar por ahí. Yo creo que la compulsión (poco espacio entre citas, 324324 citas mensuales) son un síntoma de ello. No se pueden tener conexiones genuinas con tantísimas personas.

No hablo de ti ahora, sino en general.

Opinion impopular: al margen de lo que cuenta Urien, yo creo que estar tan "sobreestimulados" con app's y peña en general, a la larga, no es bueno para el tarro ni para las relaciones sociales.

Ojo: no digo que estas app's sean Satanás. Sirven de mucho y puedes encontrar a gente guay. Pero, creo, que dan una facilidad (acceso) para conocer gente pasmosa y eso te sobreestimula y te acabas cansando. Además, ahora está mucho más a mano el combo: me aburro--> voy a ver qué hay en la app. Cuando pues ese aburrimiento lo puedes suplir con hobbies, yendo a tomar algo, gym y no con peña.
Antes tenías que salir de fiesta (como mínimo), ir a un encuentro social etecé. Ahora estás aburrido un jueves noche en el sofá de tu casa, móvil y palante, a conocer gente. Eso facilita tanto conocer como las conexiones "fast food".

Aclaro: esto no va por nadie en particular. Simplemente, creo que se ¿abusa? Demasiado de estos sitios para todo: para cuando te aburres, para cuando te siente solo, para cuando estás mal, etc.

Conocer gente debería ser algo guay, easy, no una obligación o una serie de "reglas" como si fueran eso un manual de instrucciones.

2
ManOwaR

Esa pereza también puede venir de haber idealizado demasiado a muchas personas y tener miedo a llevarse un nuevo chasco. Si un match acaba transformándose en el meme ese de 'oh shit, here we go again' es mejor tomar ciertas reflexiones.

1
Belerum
#24513Urien:

Es como que no me sale, me parece que no ha valido la pena el tiempo invertido y prefiero hacer otras cosas.
Pero cuando pasa el día siguiente o los dos días siguientes ya no me ocurre.

Bueno, la historia entonces cambia un poco. Donde tu quizas no tengas ganas el dia siguiente puede ser para otra persona un dia de mucho trabajo y poco tiempo para hablar. La total disponibilidad tampoco es buena, especialmente cara a ellas.

1
HALAMADRID

Ni os imaginais la posibilidad de parejas completamente compatibles, que se han perdido asi.

1 respuesta
Aura-

#24509 No es un ataque, lamento si lo has tomado así pero parece que utilizas a las personas para que te suban el ego ese día, sentirte valorado y al día siguiente pasar de ellas.
Como si detrás de la pantalla no hubiera una persona.

No sé, a mí nunca me ha pasado hablar con una persona X día, hacer planes incluso de quedar y que al día siguiente se me haya pasado ese "subidón"

2 2 respuestas
DaemonT

#24519 #24509 aquí estoy con aura, tu comentario se entendio asi, quizas tu no uses a las mujeres conscientemente pero lo haces. Sea lo que sea que estas bsucando que ya te desinteresen en menos de 24 horas y sin haberla visto no es normal.

1 respuesta
nani11

me he hecho el "peinado tiktok"

se van a cagar las veinteañeras humedas de tinder con este pedazo de peinado

3
wOlvERyN

#24518 si, ser pareja es el primer paso al divorcio.

1 respuesta
HALAMADRID

#24522
no todas joder xd

Urien

#24519 Bueno, no sabía muy bien como tomármelo pero no eres precisamente suave diciendo las cosas. Y cuando dices esto:

#24519Aura-:

parece que utilizas a las personas para que te suban el ego ese día, sentirte valorado y al día siguiente pasar de ellas.
Como si detrás de la pantalla no hubiera una persona.

Si lo percibo como un ataque. Porque mis valores son justo los contrarios.
Mi máxima no es usar a nadie sino establecer vínculos sexoafectivos duraderos en el tiempo. Y no quedar con una cada semana e ir dejando cadáveres emocionales por todas partes.

Una de las personas con la que hablo es muy monógama y hemos hablado de que es lo que pasaría en el caso que la cosa fuese a más. Ella me ha dicho que se iría porque me pediría exclusividad así que hemos decidido no empezar nada (y eso que había buena química) porque parece ser que la gente no monógama como yo nos da igual 8 que 80 pero también sufrimos porque desarrollamos sentimientos por la gente que decide no quedarse.
No sé. Siento que no haces eso si tu plan es alimentar tu ego o usar a la gente.

Por otro lado ¿qué gano yo diciendo que me pasa esto si lo mío es levantarme el ego y usar a otras personas? Si lo cuento es precisamente porque no me parece la manera adecuada de llevar el conocer a alguien ni se de donde sale.

Y por último, cuando tú estabas haciendo pinturitas en el cole yo posteaba aquí sobre que la gente detrás del PC era humana y había que tener en cuenta sus sentimientos.

#24520 Nada más alejado de la realidad. Y en este hilo y con la gente que postea se debería ver claramente quien está usando a mujeres y quien no.

2 respuestas
Aura-

#24524

Y por último, cuando tú estabas haciendo pinturitas en el cole yo posteaba aquí sobre que la gente detrás del PC era humana y había que tener en cuenta sus sentimientos.

A vale que como tienes +40 vas a llevar siempre la razón respecto a users más jóvenes.
No entiendo con qué fin posteas entonces si todo lo que te digan te lo vas a tomar como un ataque y no vas a tomar en consideración ninguna crítica que se te realice.

Luego para quedar con chavalas de 18 años para realizar actividades de BDSM no tienes ningún problema, pero ojo que ninguna menor que tú te diga nada xd

18 1 respuesta
Urien

#24525

#24525Aura-:

A vale que como tienes +40 vas a llevar siempre la razón respecto a users más jóvenes.

Eso es adultocentrismo y no lo hago. Pero tiene gracia que digas que es como si no considerara que hay una persona detrás de una pantalla cuando precisamente en este mismo foro eso fue un problema hace 20 años y andaba yo como paladín justiciero intentando educar a la gente precisamente en ese tema. No tiene nada que ver con invalidar lo que dices por la edad que tengas, lol.

#24525Aura-:

No entiendo con qué fin posteas entonces si todo lo que te digan te lo vas a tomar como un ataque y no vas a tomar en consideración ninguna crítica que se te realice.

Otra burrada cuando soy una persona que se revisa constantemente todo el rato y lo puedes ver por mis respuestas en este mismo tema! Ah bueno y también tengo por ahí un grupo de nuevas masculinidades donde ponemos en cuestión una cantidad indecible de mierdas asociadas a los hombres. No se si eso cuenta.

#24525Aura-:

Luego para quedar con chavalas de 18 años para realizar actividades de BDSM no tienes ningún problema, pero ojo que ninguna menor que tú te diga nada xd

Vaya xD.
Supongo que esto no es otro ataque sino que no se aceptar una crítica, no? Las tienes en la recámara y las vas soltando.

No critico lo que dices por ser más joven, sino porque no me conoces. Chill.

1 respuesta
sephirox

Nuevas masculinidades.

BDSM.

New Age.

Malasaña.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Realmente parece que te has camuflado totalmente con los típicos pseudo-progres para mezclarte con chavalas mucho mas jóvenes, y menos avispadas mentalmente.

A mi lo de la diferencia de edad me da un poco igual, aunque no del todo, pero lo de poner a cualquier costo un tópico superficial y prefabricado para intentar parecer profundo si suena a estar buscando a las chavalas a las que decirles lo que quieren oír les abre las piernas.

11 2 respuestas
HALAMADRID

Haya paz y poneros el despertador para mañana.

Urien

#24528 Llevo un rato pensando que decirte pero creo que he estado dando explicaciones que en realidad no te interesaban. Bastante tocado con esto. Lo suficiente como para retirarme.

#24529 Pero es que yo soy esto. Se que en MV cada vez hay más alergia al feminismo y que se está convirtiendo en lo que ya era forocoches. Y puede que a algunos os sirva pero a mi no.
Lo de las nuevas masculinades, la deconstrucción del hombre, la responsabilidad afectiva, los cuidados, la autodeterminación de género, etc. son valores básicos de mi personalidad. Como las no monogamias, el veganismo o el antirracismo.
¿De verdad crees que se liga más con una filosofía progre turbogreen? A lo mejor en las batucadas y las manis a las que no voy.

Me parece de estar realmente jodid@ encontrarse a un tío que defiende estas cosas y pensar "nah, no es real, está intentando manipularme para llevarme a la cama a maltratarme con BDSM".
Y claro, supongo que las tías que han sucumbido a mis manipulaciones son todas unas alienadas.

Resulta bastante duro leer acusaciones de este estilo, en serio. No soy de puta piedra.
Lo digo por si sirve de algo, que a estas alturas ya no lo sé.

2 respuestas
wOlvERyN

#24531 ¿te has hecho alguna vez un análisis de niveles de testosterona? Por lo de no tener ganas de quedar y tal. No me he leído el resto de tochazos.

1 respuesta
Urien

#24532 Se me han quitado un poco las ganas de seguir con el tema, la verdad. Discúlpame.

NerfMe
#24527sephirox:

Nuevas masculinidades.

BDSM.

New Age.

Malasaña.

Veinteañeras a las que manipular.

7
vene-nemesis
#24531Urien:

¿De verdad crees que se liga más con una filosofía progre turbogreen? A lo mejor en las batucadas y las manis a las que no voy.

Creo que en términos simplificados, es una estrategia más de marketing, tú eres el producto, las chavalas en las que cala el mensaje son el target de mercado, y el "anuncio" que busca fomentar el consumo del producto es el discurso que usas.

Lo que he dicho antes puede ser confortativo pero lo digo desde el respeto, bueno, de la versión del respeto donde no nos comemos las pollas dándonos una palmadita en la espalda, si no en la de tener una conversación honesta.

Y es la honestidad lo que parece que falta en tu discurso, y no necesariamente es el choque entre posturas éticas lo que causa fricción con el resto de la gente del hilo que te lee.

Aquí todo el mundo está intentando suplir sus necesidades desde un punto de vista totalmente egóico, algunos mas pendientes del sexo y otros mas de relaciones algo duraderas, idealmente sin hacer daño a nadie, pero en la búsqueda del placer y satisfacción personales. Desde mi punto de vista, esto es totalmente normal, y me parece que cuando la gente lo ha planteado así ha creado menos roce con el hilo.

Creo que tu caso es muy similar al de redmind, ambos sois personas altamente hedonistas, y compartís el discurso de altruismo y solemnidad que parece querer tapar ese hedonismo a toda costa. Y creo que es justo esa falta de honestidad a la hora de hablar sobre lo que queréis, junto con el redoble onanístico de un discurso que busca engrandeceros éticamente ante el resto del hilo, lo que crea rechazo.

Lo que digo además se ve claro cuando pones cualquier historia al lado de las historias de gero o noveno, donde la narrativa era fiel a lo ridículo que es todo el pavoneo social para acabar follando con una modelo que suda de ti o con una coja.

12 1 respuesta
vasketahd

Si se liga más con ideologías y más con las edades de 20-25 años. Os lo digo yo que tengo esas edades y hay muchas con las que se liga siendo feminista abanderado etc etc. No todas, pero cuanto más jóven más comida la cabeza con esas cosas.

squa1o

El mítico meme:

Que yo no entro a juzgar que sea o no el caso del user, pero es innegable que hay muchísimos tios arrastrándose con esa ideología con objetivo de mojar el churro.

13
demetrio19

Yo suelo decir mucho que en las apps : cada cual ( tío/tía ) dice lo que cree que tiene que decir para obtener lo que quiere

Urien

#24535

#24535vene-nemesis:

Y es la honestidad lo que parece que falta en tu discurso, y no necesariamente es el choque entre posturas éticas lo que causa fricción con el resto de la gente del hilo que te lee.

No entiendo muy bien que es lo que no me hace honesto. Es conmigo mismo? Es con otra gente?

No se. Yo entiendo que todos llevamos nuestra propia narrativa. La que proyectamos hacia fuera para conseguir determinadas cosas (enamorarte, encajar, ser respetado, etc) y otra narrativa interna que no solemos dejar ver por temor a los juicios de otros (secretos, gustos sexuales, traumas, etc).

No soy honesto con la narrativa que proyecto porque en realidad tengo otros intereses?

#24535vene-nemesis:

Y creo que es justo esa falta de honestidad a la hora de hablar sobre lo que queréis, junto con el redoble onanístico de un discurso que busca engrandeceros éticamente ante el resto del hilo, lo que crea rechazo.

Creo que no lo comprendo (y me interesa, créeme).
O sea cuando yo digo "quiero encontrar vínculos sexoafectivos, gente que se quiera quedar a construir algo desde cierta distancia emocional". No parece algo honesto? Estoy escondiendo que lo que quiero realmente es aprovecharme de chicas jóvenes para X fin sexual?
Estoy haciendo este cuestionamiento totalmente en serio porque claramente no se como se me lee en este hilo y me acaban de soltar unas cuantas perlas que no soy capaz de encajar.

Porque si me dices que soy un pedante de cojones, un aliade feministe, un progre o un comeflores... más allá de la descripción peyorativa puedo entender el insulto porque son valores que me definen.
Pero no puedo encajar que soy pura fachada y que detrás de lo que digo escondo mis verdaderas intenciones. Si es que he entendido bien el análisis, que tampoco estoy seguro.

contris

Haced caso a los grandes taóistas... que ya lo decían hace 5k años. Dejad de follaros gente de tinder que ni respetáis ni sentís nada mas allá que una atracción física y que tienen traumitas como para alimentar 3 generaciones a un psicólogo y empezar a crear lazos mas allá con una mujer/hombre con el que de gusto compartir vuestra gran preciada energía, así dejaréis de absorver tanta energía de mierda... que luego normal que vayáis por aquí to crispados y soltando mierda a borbotones y dejar ya al pobre URien cojone

skrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Usuarios habituales

Tags