Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#24480 resumen, queda con un tío y se entera que se ha follado al hermano.

1
ManOwaR

#24471 no es surrealista lo de encontrarse a un hermano, es anecdótico (a mi me ha pasado de quedar con una chica e ir al mismo piso que fui con otra tia que resultaba ser su compañera de piso). Lo surrealista es la del tio que te hacía pruebas de covid para ir a su casa con el único objetivo de jugar a la play.

1
manxuty

Da igual, si he editado el mensaje es precisamente para dejar de hablar del tema, no para seguir dándole vueltas! Era una chorrada que compartir, no buscaba consejo como en otras ocasiones.

Asíq agradecería q si yo misma he decidido dejar de compartirlo, no habléis por mí.

4 1 respuesta
Gonefishing

pues igual surrealista no era la palabra, pero tampoco es para que os pongais asi y lo sigais contando cuando ha dicho claramente que no quería seguir con el tema y lo ha borrado. luego que la gente no participa....

nani11

Pues a mí me ha "entretenido" la situación y me parece una aportación adecuada a este hilo. No entiendo las mierdas que se sueltan a veces

Urien

#24483 Pues tienes razón. Mis disculpas.

Dredston

Edit que no leí que no quiere que se hable de esto

ManOwaR

Ui cuidao, que Aura ha dicho que no le parece surrealista una situación así y se ha creado un drama. Madre mia las cabezas.

8
Must

#24480 tú necesitas a una Lady Dimitrescu en potencia.

1
DaemonT

Cabe recordar que es un foro, y que dependiendo de las experiencias de cada uno se va a recibir distintas respuestas. Yo aconseje ser honestos, por que de ahi en adelante se pueden ganar mas cosas de las que se pierden. "No buscaba consejo", ninguno fue ni medio falton y le molestaron todas las respuestas.

Te voy a respoder ahora si con lo que veo que si querias oir: Si amigui que historia tan surrealista, de verdad el hermano de una relacion pasada? Ju-ra-melo, no puedo con tanto a mi me hubiesen atacado los nervios

1 respuesta
Urien

#24490 Independientemente de donde digas tus cosas es totalmente legítimo querer que se deje de hablar de ellas. Si edita su contenido para que no se haga y luego, además, lo expresa en otro post ¿qué más necesitamos para dejarlo pasar?

1 1 respuesta
DaemonT

#24491

es totalmente legítimo querer que se deje de hablar de ellas.

Totalmente de acuerdo, tan legitimo como mi libertad de expresión.

1 respuesta
Urien

#24492 Nadie está negando eso. Se trata de hacer un ejercicio de empatía.

1 respuesta
wHiTefOx

el pavo le dijo que le daba igual para zumabarsela y chocar los cinco con el hermano jajajaj

2
vene-nemesis

#24493 a ti por qué te cuesta empatizar con la gente que si quiere opinar de una anécdota contada en público?

nani11

por qué es tan jodido encontrar alguna mujer para salir de fiesta un sábado. Joder si que debo ser feo

KarlFranz

Vale la pena pagar enTinder? Alguien lo ha hecho?

2 respuestas
Urien

#24497 Si pagas el caro si. Sino... nah.

1
Aidanciyo

#24497 si vives en una ciudad grande

HALAMADRID

Pues yo hice match esta mañana con una cubana joven.
Me da insta, le respondo a una historia

Esta noche he que dado con ella.

Voy con todo. Me he puesto mas guapo que nunca.
Y estreno Sauvage Elixir.

1
NaCh1To

Por si os interesan hay 6 meses gratis de plus en chollometro.

Yo hace un ratito me borré el perfil,no di un match decente con mas nadie... Volvere dentro de un par de semanas/meses con fotos nuevas 😞

1
Aidanciyo

https://www.chollometro.com/ofertas/6-meses-gratis-de-tinder-plus-1255417

1 1 respuesta
ManOwaR

#24502 un tutorial para no liarla pinchando/instalando lo que no se debe?

Urien

Saco un tema a debate.

Ayer estaba hablando con un par de personas interesantes y hasta fijé un par de citas con ellas. Hoy me da toda la pereza volver a contactar y la idea de quedar ya no me interesa como ayer.
No es nuevo y me pasa de tanto en tanto. Es una especie de resaca social de haberme pasado el día de ayer interactuando con ellas.

Soy consciente de que hay pocas interacciones que sobrevivan más de 24h. Y he hablado con otras personas del tema y les pasa lo mismo. Eventualmente volveré a querer hablar con ellas pero posiblemente no sea hoy y eso haga que la interacción muera o su interés disminuya.

O sea, tienes una conversación buena y planeas una cita. Duermes, te levantas y todo es como "meh, podría pasar de esto".
¿Os ha pasado? ¿Por qué creéis que es?

3 respuestas
Must

#24504 creo que (hablo de mi experiencia) lo "malo" de este mercadeo de carne constante es que, muchas veces, lo quieres porque lo tienes al alcance; no porque realmente lo quieras xd Esto genera sensación de vacío y de desinterés en cuanto te dicen que sí. Porque, bueno, ves que realmente no hay ganas genuinas para quedar con esa persona.
Eso nunca me ha pasado cuando, de verdad, he tenido interés por esa gente. Hablo de mi caso. No niego que haya personas que queden con ¿5/10? personas al mes y con todas tengan una conexión cósmico-mística. Pero es eso: mi opinión, el acceder a tanta gente a golpe de click, quita las ganas. Es algo "artificial".

Añado: plus también si usas esos sitios para validarte sexualmente. La gente es una herramienta para tu ego/autoestima. A mí una temporada me pasó eso y fue cuando decidí dejar las app's. También es un proceso de autocrítica bastante chungui de hacer, todo sea dicho.

Lo que ofrecen estos sitios son dinámicas muy chungas y las conexiones que se pueden establecer ahí, muchas veces, son una ilusión. Generada por el aburrimiento y hastío y por la posibilidad de darte un buen chute "hormonal", quedando con alguien nuevo y las expectativas que eso genera. Es como un buffet libre: ¿realmente comes todo con ganas o sólo porque tienes posibilidades de comer todo lo que quieras? =/

5 1 respuesta
Aura-

#24504 No me ha pasado ya que no utilizo a las personas como objetos de usar y tirar.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#24506
No seas tan extremista Auri.

Simplemente se refiere a que hay dias que no te dan ganas de coger el movil. Y mucho menos para hablar.
Es algo habitual. Y mas cuando uno va teniendo una edad.

Personalmente a mi los chats eternos no me van.

1 2 respuestas
Aura-

#24507 No he entendido eso.
Habla de que habla con x mujeres, cierra citas y al día siguiente ya no le apetece ni hablar ni quedar con ellas.

3 1 respuesta
Urien

#24505 Yo creo que hay un poco de todo eso. De sentirse validado, de no conectar lo suficiente... y por supuesto hace falta un trabajo importante sobre un@ mism@ para saber si haces las cosas porque quieres o hay una necesidad de validación que lo está controlando todo.

#24508 Al margen del ataque (porque supongo que es una opinión que tienes de mi, que no entiendo de donde sale) al día o al siguiente se me va y vuelvo a hablar con ellas normalmente. De hecho me acaba de escribir una de ellas y hemos estado hablando un rato. Eso si, he tardado un poco más en contestarle debido al hastío del día después que comentaba antes.

4 respuestas
VashStampede

#24509 creo que es la subida de autoestima de que te salten un par de match, te hablen, fluya bien la conversación, estes animado… y al día siguiente qué, quienes son? Por que tienes que volver a hablar con ellas mañana? No son nadie en tu vida, pero como hay que cerrar citas y tal, pues hay que cumplir.

Es una mezcla de cosas, ayer el hype, hoy el hastío de tener que hablar casi por obligación, mensajería instantánea claro, la rutina de hablar con una con otra…

Eso no quita, que como dices, hoy te ha hablado, y la conversación se puede volver interesante, pero no estamos obligados a hablar con la gente todos los días, @sephirox creo que habla de 24h y eliminar, pues yo que sé, no todos los días te apetece estar intentando ligar, ojo, una cosa es que no te inicie conversación al día siguiente, y otra que te ignore, hay que aprender a ser sinceros, con un, “oye, hoy ando liado, cuando tenga un rato hablamos, que prefiero estar a la conversación y no a otras cosas.”

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags