Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wOlvERyN

#24446 en tu pueblo se rumorea y en MV se sabe

1
Aura-

Pero si siempre ha dicho que come pollas

Ohio

Liberate!

HALAMADRID

que malos sois :triumph::rage:

nani11

me deja una en visto 10 días y ahora me saluda.

La ignoraría pero tiene las tetas muy grandes, estoy indeciso

1 4 respuestas
sephirox

#24455 Next, no te arrastres por nadie.

Si te hace eso ahora, qué no te hará luego. Yo en cuanto me hacen algunas de esas borro teléfonos y dejo de contestar.

Juan_Luis93

#24455 En esos casos, depende de para que quieras interactuar con ella. Un polvo? Palante. Algo serio? Pasa de ella

Alahel

¿Qué opinión os da las tías en Tinder pongan el "Hacer amigos"?

A quién pretenden engañar?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#24458 qué quieres que pongan? "Hacer hijos"?

1 respuesta
Dredston

#24458 “Jugar al teto” os imagináis?

1 respuesta
ralt

#24460 Tu te agachas y yo te ghosteo

1
Alahel

#24459 ¿Nada? xd

Usar Tinder para hacer amistades, es como usar un tenedor para tomarte una sopa.

Sobre los hijos realmente lo ponen hay una etiqueta "quiero tener hijos" xd

1 respuesta
E

#24462 No se cansan siempre de ver la vida desde su propia perspectiva?

Porque no puede usar Tinder para hacer amistades, lo esta aclarando.

Dejen vivir al resto :)

1 respuesta
Alahel

#24463 Si no digo que no, puedes hacer senderismo con tacones si quieres. La cosa es "realmente están buscando amigos"?

Que no hablamos de Bumble amistad eh.

1 respuesta
E

#24464 Esta escrito que busca amigos, interpreta lo que quieras si al final la vida termina siendo asi :)

1 respuesta
VashStampede

#24465 y siempre eres la primera persona con la que hago x, yo no soy así, estoy en tinder por una amiga, y solo busco amigos, son lo mismo, que chupa chupa, que yo te aviso.

Si te lo quieres creer…

Endocare

¿Nueva app interesante o articulo publicitario? No lo tengo claro

Closer, la nueva app para ligar 'a la antigua usanza

2 respuestas
Palafoxx

#24467 esa aplicación ya existe, se llama Happn, yo la llegué a usar hace meses cuando las usaba, pero la usaba bastante poca gente en España la verdad

Educa
#24446HALAMADRID:

lo peor de todo es que se entera todo el mundo, de lo que haces, con quien te ha visto, etc.

Es lo que tiene vivir en un país de cotillas...

Belerum

#24467 El hastio que hay con las apps cada vez es mayor. Hace poco lei una noticia donde los mas jovenes estaban volviendo a las viejas tacticas, y naturales, de abrirse con la gente que le llamaba la atencion en la calle y en el cara a cara.

El eslogan de Hinge era algo asi como la app para ser desinstalada, aprovechando que la gente por un medio u otro estaban descubriendo que las apps de citas estaban perfectamente diseñadas para que encontrar pareja y dejarla sea lo ultimo, y al final no deja de ser una app más.

manxuty

Edit porque veo que la historia no ha parecido ni interesante, ni surrealista ni con una pizquita de humor.

Una pena porque así cada vez quedará menos gente que aporte algo.

1 6 respuestas
wOlvERyN

El chaval todo mosca luego cuando le hagas ghosting sin saber porqué tras una buena cita. Tampoco me parece muy surrealista, al revés, es hasta normal.

3 1 respuesta
manxuty

Edit

1
VashStampede

#24471 100.000 habitantes te parece casualidad? 50.000 son mujeres, aprox, de los 50.000 restantes, unos 12.000 serán menores de edad, de los 48.000 restantes, 20.000 serán mucho mayores que tú (no se la edad, pero seguro que no me alejo demasiado), quita gente con pareja, homosexuales, que ya los hayas conocido (con sexo o sin sexo)… que se puede quedar la cosa, en 10.000 tirando por lo alto? Cuánto llevas en tinder? Cuantos chicos has conocido por tinder? No me parece una probabilidad baja, la verdad (aún más, teniendo en cuenta, que físicamente lo normal es que los rasgos, si te gustó el hermano, te gusten él tb)

Edit: acabo de leer de nuevo, y dices que es de su misma ciudad (son hermanos, obvio, pero no viene al caso), estás en una ciudad y tienes un rango alto de distancia? Mi teoría era que estuvierais todos en la misma ciudad, si no, ya cambia la cosa.

1 respuesta
DaemonT

#24471

Obviamente la cita no iba a acabar en NADA porque hace años a mí me gustaba su hermano y me liaba con él tan agusto, así que no me parece que tenga mucho sentido (teniendo en cuenta q busco conocer a alguien para algo más, quiero decir).

Puedes probar con ser honesta y que el decida si seguir saliendo o no, vamos dejate de joder que saliste con hermano solo un mes y hace 4 años. Si todo va tan fluido y tan bien como cuentas, yo probaria con ser honesto.

1 respuesta
manxuty

Edit

Aura-

#24471 no veo nada surrealista

1
JackWhy

#24455 Dile que le quieres comer tremendas mamellas y si no cuela, next.

VashStampede

#24471 es que era más surrealista el del COVID, que coincidir con el hermano, además le ha faltado chicha, como haberos enterado por coincidir con el hermano, o que él lo supiera y estuviera probando tb suerte.

Que está genial que compartas, y no dudes en hacerlo, pero si no nos ha parecido surrealista, tampoco te tiene que molestar xD.

Urien

Bueno. Se viene chica switch queriendo explorar su lado dom. Ya me he encontrado esos perfiles pero cuando ven que mido 1.90 y soy grande su cuerpo adopta automáticamente el rol de sub.
Me parece un impulso biológico bastante razonable pero si se viene arriba sería genial experimentar un lado sub que no se si realmente existe o es una fantasía que no debería salir de ahí.

#24455 Lo que te compense. Si quieres más interacción de ella házselo saber. Si no te importa... no hay drama.
Hace unas semanas me pasó algo parecido (y lo conté aquí, por si has llegado a leerlo). Al final la chica me contestó (le pregunté que si quería tener más interacciones a parte del sexo) y su respuesta fue que en principio solo le interesa follar conmigo de tanto en tanto.
Así que recogí cable de mi propuesta de hacer crecer un vínculo con ella y le dije que sus tiempos de respuesta eran demasiado altos como para que me planteara algo más yo también. Como el sexo con ella es bueno... le dije que aceptaba seguir como estábamos.
Me agradeció la honestidad a la hora de comunicarme con ella sobre esto y nos despedimos.

No creo que volvamos a quedar, sinceramente. Pero al menos le he podido dar un cierre a algo que parecía un ghosting. Y, de paso, me he dejado la puerta abierta por si un día se levanta tontorrona y le apetece venir a abandonarse en mi cama un rato.

Vamos, que escuches tus necesidades y que estas hablen por ti.
A mi me parece que el orgullo está de más en todas estas interacciones pero si el hecho de que te escriban 10 días después hace que sufras demasiado o que veas que se te pone a prueba de alguna forma... pues tampoco estamos ligando para sentirnos mal.
Así que yo diría que te escuches y en función de eso hagas. Y si te ha hecho daño su comportamiento dilo.

#24471 Me habría gustado leerla :_

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags