Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#24419 apúntate a alguna afición.
Escalada, club lectura, juegos de rol..
Lo que sea

3 respuestas
nani11

#24419 Yo estoy exactamente igual que tú, misma edad y misma sitaución pero mis colegas están a 2 horas en AVE.

Si estás por Madrid, salimos de fiesta.

Yo conocí gente en boxeo, juegos de rol, etc...

1 respuesta
Juan_Luis93

#24422 No es el caso, sorry, es "cerca" de barcelona xD. Me quise apuntar a boxeo, el del gymnasio tiene cola de espera, y me parecio un poco gilipollas lo poco que traté con él

#24421 Estoy en un gym, donde voy a mi bola ya que tampoco me mola mucho el ambiente. Aparte de eso me gusta jugar en el pc y leer, digamos que no veo yo mucha salida a ese tipo de cosas xD (vivo en una ciudad pequeña) y hombre, pillar hora y media el coche para ir a barcelona como que no me apetece... xD

4 respuestas
benjaZUx

#24423 cambia el gym por crossfit.

1 2 respuestas
Aura-

#24423 si tú no pones de tu parte es imposible, nadie va a ir a tocarte el timbre de casa y decirte oye seamos amigos vamos a tomar unas cañas

9 1 respuesta
Juan_Luis93

#24425 SI, en parte se que es culpa mía también, pero macho, que en mi vida he tenido que verme así, conocia peña sin querer y de golpe a la mierda xD

1 respuesta
Palafoxx

#24426 como te han dicho arriba, crossfit, es como un club social

1 respuesta
Juan_Luis93

#24427 #24424 Me lo miraré, hace unos meses me lo plantee pero por tema horarios no me acababa de cuadrar, por eso me decanté por el gym, vas y haces lo tuyo sea la hora que sea

nani11

Yo hice crossfit y sí saqué algunos contactos, aunque nunca llegué a salir por ahí sinceramente

TripyLSD

#24421

juegos de rol

1 respuesta
Urien

#24421 Siempre hay tíos que se intentan tirar a las tías que juegan a rol y son quienes se cargan las partidas. No falla.
@Juan_Luis93 no busques ahí, hazme el favor.

1 respuesta
Inmolatus

#24423 unete a un club de lectura, empieza a jugar juegos online mas sociables que acaben en quedadas. Yo he hecho bastantes amigos asi en los últimos 15+ años

1 respuesta
Juan_Luis93

#24431 No lo tenia pensado, además dado el caso no es solo follar xD

#24432 Juegos como...? No me digas el LOL por favor...

1 respuesta
Aura-

#24430 estaba hablando de encontrar también amigos o gente con la qué salir, no solo polvos

1
Urien

#24433 Te he comentado la iniciativa Adopta1Gamer? Hemos hecho una comunidad para jugar a cosas, con sus eventos, torneos y tal. Somos ya más de 400 gamers "adultos".
La idea detrás de esto es que hay algunos personajes que seguimos viciando y nos hemos quedado sin comunidad porque la peña se hace mayor y deja el vicio.
https://discord.gg/ufMkwaEMZ7

1 respuesta
arnaupool

Yo estoy exactamente igual que él, me he mudado de la ciudad donde he vivido los últimos 6 años y ahora estoy en el pueblo donde vive mi madre, y no tengo ni puta idea de cómo conocer a gente, en plan he conocido gente en el gym pero no para salir por ahí, pero aquí no hay cosas en grupo aparte del crossfit (que no voy a hacer), mis amigxs viven a horas de mí y online no acabo de conocer a gente con la que hacer un grupito... Menos mal que tengo pareja relativamente cerca, si no me volvía loco

1 respuesta
Juan_Luis93

#24436 Pues yo ni eso xD, suerte que me mola estar solo, sino, o me habria ido o tendria una depresion gorda...

#24435 Gracias, me lo mirare cuando llegue a casa :)

1
manxuty

A malas en las apps de ligoteo tb existe la opción de hacer amigos, desconozco como funciona, pero podría estar bien.

Tb he visto alguna página en insta que organiza escapadas de finde con gente random, te apuntas aunque vayas tú solo y te mezclan con gente que está en tu misma situación, organizan actividades, barbacoas etc. Y tiene muy buena pinta. Se llama Boonie, por si a alguien le interesa.

Y luego lo típico, apuntarte a actividades rollo crossfit, club de lectura, clases de baile...

1 respuesta
Death87

#24424 venía a esto #24423 CrossFit 2 meses y empezarás a hacer amistades, a entrenar con ellos/ellas es un win/win socializarás y te pondrás en forma.

Alahel

#24438 Aparte de la opción de bumble, que bueno para tias/tias funciona bastante bien, y entiendo que tios/tios también. Si que no lo recomiendo de tias/tios xd.

Han sacado los de bumble una app aparte directamente para amistad, de momento solo tiene 100K de descargas por lo que... incluso ciudades está muy acotado.

A mi la verdad personalmente me gustaría hacer quedadas y demás con grupos mixtos no mixtos y pasarlo bien haciendo actividades afines, conocer a alguien ahí es el verdadero proceso natural y un plus. ¿No hay ninguna app o mierda así? Por que lo de tener que apuntarse a actividades y dejarte la pasta y eso como que pereza máxima.

1 respuesta
nani11

Tantos amigos habéis hecho en crossfit? flipo

Urien

#24440 Estuve un tiempo haciendo cenas veganas/vegetarianas con un grupo que encontré en una app que basicamente es de proponer planes y te vas uniendo. Meetup.
De ahí también saqué un grupo de whatsapp de filosofía, pensamiento crítico, etc. aunque el grupo murió (me encantaría volver a hacerlo) pero el tiempo que estuvo activo fue muy interesante.

1
TitoBurns

#24416
Porque las mujeres a medida que se hacen mayores les queda mejor el pelo más cortito!

1 respuesta
TripyLSD

#24443 más bien diría que pasa lo mismo que el pelo largo en chicos. Hay chicas que les queda especialmente bien. Si tiene cara fina y mata de pelo denso les queda brutal.

Ayeah

Alguna actividad de equipo tipo padel que organicen liguillas siempre viene bien para hacer amigos 👌

HALAMADRID

En un pueblo es jodido esas cosas.
Y lo peor de todo es que se entera todo el mundo, de lo que haces, con quien te ha visto, etc.
Por eso cojo mi coche y pongo rumbo a la Vega Baja, Alicante, etc.

Para que os hagais una idea;
Aqui en mi pueblo se rumorea que pierdo aceite, por que hace años y años, que no me ven con una.

1 3 respuestas
nani11

Yo realmente sí he tenido problemas para encontrar gente para salir de fiesta a pesar de hacer actividades. Vivo en el centro de Madrid y os parecerá flipante, pero me ha hecho un poco el efecto contrario; La gente tiene ya sus grpos hechos y no son como en pueblos, no me salen tantas oportunidades para ir por ahí de copas

HALAMADRID

Alguna que otra vez he salido solo.
Podria decir que han sido las mejores noches que he pasado.

Y por supuesto termine la noche acompañado, y bien acompañado.

ManOwaR
#24446HALAMADRID:

Aqui en mi pueblo se rumorea que pierdo aceite, por que hace años y años, que no me ven con una.

Explica esto entonces:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/post-cuerpo-slim-josele-685182?u=HALAMADRID

1 respuesta
dranreb

#24449 Y esto:
https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-v2-635419?u=HALAMADRID

2

Usuarios habituales

Tags