Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#24688 para el futuro, lo que dice #24689 . Cuando estés teniendo una conversación buena, ahi en mitad proponle de quedar. Si puede ser, el mismo dia o en los siguientes dias. Y con un sitio y hora, nada de cuando te venga bien o planes indefinidas. Si el plan propuesto no gusta ya te lo dira y podeis hacer otra cosa, pero no puedes tirar una pregunta abierta estilo "que te gustaria hacer?"

  • Si hay interés por su parte va a decir que si.
  • Si dice que esta ocupada pero tiene interes, propondra otra hora/fecha
  • Si dice que esta ocupada y ya, next.
  • Si dice que es muy pronto, que no, etc. next

Siguiendo eso te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y encontrarás mujeres decisas, con interés y ganas. Ya tienes medio hecho.

2 2 respuestas
IDDQ

A ver el problema es que siendo tío es tan jodido hacer match con algo potable que cuando lo haces y te hacen un poquito de caso pues te ilusionas y esperas por la otra persona te crees que por fin vas a encajar con alguien de verdad pero realmente si te lo tomas enserio y dejas de hacer otras cosas por agradar a esa persona es un error te lo digo Yo que con una chica me tiré 3 semanas hablando y con otra 1 mes hablando a diario y ellas contándome un montón de intimidades para que luego la cosa no pase de una cena . Es un error que ya me pasó la 1 vez y gente del hilo ya me metió bronca y con razon que me volvió a pasar la 2 vez pero es tan complicado rascar que cuando te aparece algo decente te ilusionas y luego te viene el palo .

La app sin lugar a duda es para hablar un poco por encima y quedar que no pase más de 1 semana pero claro esto si eres tía es muy fácil si eres un chico ya es más complicado por el tema matches .

6 2 respuestas
_Jaskier_

De momento, me ha respondido esta madrugada, no ha dicho que no, pero tampoco que sí, aquí la he vuelto a “fastidiar”, le había propuesto 2 sitios para tomar café, ambos cerca el uno del otro, como decía #24691, tiene que ser algo concreto, no proponer, en principio a falta de concretar hora, este fin de semana nos veríamos.

Gracias y ya os contare!!!

1 1 respuesta
reVorZ

#24693 Aquí no se fastidia nada, no te quedes con eso. Si está interesada en quedar contigo, quedará; sino, te dirá que no, te dará largas o directamente te acabará dejando de hablar.

Las apps de citas es un mundo aparte y hay que meterse en ellas partiendo de la base de que el rechazo es algo normal y que éste no debe de afectarte al autoestima. Tenlo claro.

Suerte!

2
Alahel
#24692IDDQ:

para que luego la cosa no pase de una cena

Sin conocer como llevabas los chats, creo que una vez has quedado tienes más del 50% del trabajo hecho. ¿Cómo fueron esas citas?

#24691Inmolatus:

Si dice que es muy pronto, que no, etc. next

No siempre eh.... yo dije de quedar a una, queme dijo que ok, después de hablar varios días y muy buen feeling.

Cuando le propuse un par de días, me ghosteo. A mi me resultó rarísimo con el feeling había y tras la primera afirmación de quedar. Normalmente si me ghostean paso mil, esta fue no sé si la única vez que lo hice, pero le volví a escribir, pero fui bastante asertivo con algo de humor. A lo que me dijo "que le parecía muy agradable y que le costaba dar el paso de quedar, y que no estaba hecha para conocer gente así"

Al final nos dimos el IG (porque whatsapp en su día me dijo que no, y yo le dije que no al IG, porque me parece más personal que el whatsup), eso sí le dije que la próxima vez tenía que decirme ella de quedar, y al os dos días de hablar bastante más, fue ella la que me dijo de quedar. Lo que si tenía claro es que no iba ser yo de nuevo.

Pero vamos, como he mostrado fue un poco más dolor y depende las ganas tengas de invertir, yo tenía más opciones, pero esta me llamaba más. Por eso digo, no siempre el no, es un no definitivo =).

1 respuesta
IDDQ

#24695 Pues no comparto eso del 50%

Digamos que mientras hablamos antes de quedar no hay problema me muevo bien y en las 2 citas fuimos a tomar algo y luego a comer . Durante las citas hay temas de conversación pero tras la cita la chicas pierden interés en mí . La 1era directamente al irnos al rato me dijo que no había sentido feeling y quedó en nada y la 2 me dijo que no había sentido feeling tampoco pero que quería seguir conocimendome y quedar más pero a la semana vi que pasaba de mí y le mandé un audio diciéndole básicamente que cada uno por su lado luego subí una historia hace unos días en el hospital y me preguntó qué tal estaba pero vamos le dije lo que me pasó y dejo de hablarme .

2 respuestas
Alahel

#24696 Y no crees que si estas teniendo idénticos resultados hay algo que no estás haciendo bien en las citas?

Por que lo de "feeling" o "conexión" o "chispa" a veces parece que se nombra como si fuera una fuerza misteriosa de otra dimensión xD.

Esas tres cosas hay que generarlas y propiciar situaciones para que se den.

1 1 respuesta
IDDQ

#24697 Pues será mi cara o mi comportamiento corporal no se . Son cenas de estar hablando hasta que a cerrado el restaurante y siempre pagando Yo .

La verdad que he tenido solo 2 citas en 6 meses .

Lo único que hago es tratarlas bien y intentar empatizar la última tenía al padre enfermo y un día si un día no dormía en el hospital .

2 respuestas
EricDraven91

#24698 Ahí le has dado. "Estar hablando hasta que ha cerrado el restaurante" = Falta de iniciativa a la hora de sexualizar. Y para alguien así ya debe tener amigas.

Es lo malo, que por hablar largo y tendido, no viéndola aburrida, creemos que va bien. Las citas de noche son para los fuckers xd. Los demás mejor por la tarde en citas cortas de una hora, hora y media como mucho.

2 respuestas
Alahel

#24698 A no ser que engañes en las fotos dudo que sea tu cara xd. Seguramente te falte iniciativa

1 respuesta
IDDQ

#24700 Pues a ver las fotos soy el mismo la verdad ajaja las 2 me dijeron los mismo feeling . No sé si esque no les gustó y pues por tener tacto no me dicen nada .

La verdad que no lo sé igual es la edad ya 34 años no es lo mismo que quedar con una de 20 . La verdad que estas situaciones lo único que hacen es sentirme muy mal .😞

2 respuestas
RaymaN

#24701 tú lo has dicho, con 34 años no quieras ser el novio y amigo perfecto en cada cita y mete un poco de tonteo. Intenta no tener citas en sitios rancios como pastelerías y cosas así, mejor algún pub/terraza donde te puedas sentar pegado a ella, ve metiendo algún roce corporal, una manita encima... y cuando veas que todo va bien (porque lo irá) y ella está pasando un buen rato, la besas. No hace falta que termines la cita follando, pero habrás dejado muy buena impresión y querrán tener más ganas de ti.

Alahel

#24701 Yo tengo esa edad, es jodido. Sobre todo si no tenemos herramientas para gestionar situaciones así, como #24699 hay que conectar emocionalmente (que no es únicamente empatizar con sus problemas) y sexualizar (que no es necesariamente te voy a empotrar).

Mientras esto

#24701IDDQ:

lo único que hacen es sentirme muy mal

Hay que trabajarlo, más que nada por que te vas a dar unas cuentas hostias más hasta que le vas pillando el truco. #24695 Qué por cierto, en esta cita, me pasó lo mismo que a ti, pero yo lo hice aposta y consciente pensando que la tía siendo tan introvertida etc etc, le gustaría ir despacio, ¿Moraleja? Aquí no se hacen prisioneros xd.

A mi me han dejado el móvil amigas con Tinder y Bumble, etc, es una locura la de matches y chats abiertos que tienen, que ya en ese chat te hable todos los dias varias veces, es un indicador de interés alto, porque va buscar tu chat entre tantos ( a la mayoría los deja en visto). Y si luego pasáis a otro canal y decide quedar contigo, y no con otro teniendo la oferta que tiene ¿por qué crees que es?

(Quitando obviamente chavalas que van a pasar el rato ya ver si les pagan la cena, que por cierto rara vez en un primera cita digo de quedar a comer/cenar).

Zatis

#24663 Badoo, Meetic, Happn, Bumble... Me ha dicho un amigo

M4A

Las alternativas a Tinder no sirven para nada si no para perder el tiempo, donde esta todo el ganado es en Tinder.

1 respuesta
sephirox

Si el rechazo os hunde, estas apps no son para vosotros.

Aquí se viene llorado de casa. Tienen a 7000, no sois vosotros los que falláis, son otros que les ofrecen algo que les llama más.

Asumid esto y dejad el romanticismo de lado.

15 1 respuesta
Aidanciyo

#24696 yo si no me han mandado un nude antes de quedar ni me planteo quedar, asi te lo digo

1 respuesta
Alahel

#24707 Pues lo veo bastante jodido eso xd ¿Tienes éxito?

benjaZUx

El feeling no es la cara, ni la iniciativa, ni cuanto hables en un retaurante.

El feeling es equivalente a la capacidad que tengas tu de desprender follabilidad y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene.

1 respuesta
TripyLSD

#24699

Ahí le has dado. "Estar hablando hasta que ha cerrado el restaurante" = Falta de iniciativa a la hora de sexualizar. Y para alguien así ya debe tener amigas.

Yo casi nunca voy a follar en la primera cita, incluso ni comer boca, y posteriormente me lo señalan como algo positivo y que luego me cogen con más ganas.
Ahora, también es verdad que el perfil de chica con el que hago match es la que busca algo más serio (yo también). Si hablamos de ONS, ni idea. No es mi elemento en estas apps. Sólo lo hice una vez y fue un disaster

#24706

no sois vosotros los que falláis, son otros que les ofrecen algo que les llama más.

:thumbsup: Esa es la perspectiva correcta

#24705 Las dos últimas citas han sido de Bumble y Hinge. Pero es cierto que la mayoría fueron en Tinder. De Adopta un Tío sólo tuve una.
También vivo en Madrid, y eso cuenta

1 respuesta
Alahel

#24709 Estas asumiendo que entonces da igual las habilidades sociales que tengas.

1 respuesta
EricDraven91

#24710 Según lo que has citado y lo que luego has dicho, al menos que te acabes besando con ella sería lo mínimo. No tiene que acabar en polvo. Si no se da eso, además de que no haya ese tonteo durante... next y a por otra.

benjaZUx

#24711 No. Dentro de esas habilidades sociales tienes que tener la capacidad de desprender follabilidad.

Estoy seguro que como yo y mucha gente del foro, conoces chavales que, sin tener nada especial, siempre follan (sin pagarse unas cariñosas).

Bueno eso es por qué han conseguido masterizar su personalidad y desprenden un Aura que a las mujeres les vuelve locas. Esto se detecta cuando entras en la adolescencia y si eres espabilado lo vas perfeccionando con los años.

No sé explicarlo de otra manera.

1 respuesta
M4A

Si eres un tio avispado con inteligencia emocional y con que seas un poco bien visto es que follas si o si.

Alahel

#24713 Eso que dices, lo he visto y se llama confianza.

ManOwaR

#24692 es como cuando vas a cortarte el pelo y la peluquera te roza con la teta varias veces, te tiras toda la sesión rallao pensando si darle tu número.

4 1 respuesta
nani11

#24716 Pasa dirección de la peluquería es para un trabajo

Dante90

2024 y hay gente romanizando tinder?

2019 fue la última vez que lo usé yo, y conversación que abría a la 4a frase tenía que haber ya propuesto plan yo o ella y cerrar conversación, si no next.

Y más con una random que no conocéis de nada, de que pensáis hablar en la cita?

La conversación debería ser algo así como hola qué tal, de donde eres, ostras yo conozco tal sitio de aquí/alli, te hace echar un café esta tarde/ noche o a mas tardar el día siguiente. Y cerrar cita.

O eso o os gusta echarle horas a una APP para masturbarse pensando en algo que no va a suceder como no cerréis algo pronto.

2 2 respuestas
sephirox

#24718 Y ojito, que te piden originalidad y todo, pero a ellas no les pidas una conversación demasiado elaborada xdddd.

Lo mejor de todo es cuando tienen que abrir ellas en Bumble, de película.

1 respuesta
Dante90

#24719 No conozco Bumble pero si recuerdo cuando empezó Badoo en España que era la APP de citas por excelencia... Y ya ahí ya empezaba a apuntar maneras aunque no estaba tan prostituido como en 2019.

Yo pienso que lo mejor es cerrar una cita rápido, hacer un café que siempre te puedes ir pronto si no te gusta la conversación o la tía, fuera.

Lo que si veo bastante es que un like o un match que tiene la gente (sector masculino) es como si tuvieran la oportunidad de su vida y hacen todo lo posible por no perderla...

1

Usuarios habituales

Tags