Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#24718 No es romantizar tinder, es entender que hay gente de todo tipo y hay a quien le gusta conocer previamente a la persona un poco antes de perder su tiempo en tener una cita con una random.

Ni tanto como montarse castillos en el aire porque has cruzado dos palabras, ni tan poco como que si no concretas una cita en las primeras lineas de conversación next.

1 1 respuesta
Anthaz

Una pregunta para los que llevan tiempo en Tinder, cuantos pagais el Platinum? en su día pague un mes de gold de una promocion que estaba sobre los 6€ y luego di de baja, fue como si nada y luego ya ni me llegaban likes, borre la App un mes y en cosa de 1 semana volví a tener 20 likes, pero esta vez obviamente no los puedo ver y cada muy en tanto me sale lo del admirador secreto y ya esta.
Ahora me sale que Tinder gold son 26€ al mes y el platinum a partir de 17 xDD, vale realmente la pena? o es otro timo para sacarte el dinero.

2 respuestas
Alahel

#24722 No merece lapena lo de ver los likes, al final siendo tío acaban apareciendo en el carrusel, si te gustan le daras like si no no. Lo único que merece la pena la pena del premium son los superlikes+boost y la visibilidad extra del platinum.

Esto va de visibilidad. Por cierto alguien ha probado la locura del superboost ese ? xddd

1
Palafoxx

#24722 Siempre lo repito, el platinum lo mejor que tiene es que cuando tu le das Like a una mujer, cuando esa mujer abra la búsqueda le vas a salir el primero (junto a otros platinum que le hayan dado like). Los superlikes y ver los likes es bastante tontería, sobretodo porque los likes son morralla la mayoría.

Lo que siempre he recomendado que a mi me funcionaba MUY bien para conocer a alguien que mereciera la pena, es evaluar a toooodas las mujeres, para que todas las que salgan desde entonces sean o nuevas o que vuelvan a la aplicación, porque están menos quemadas y más abiertas a entablar conversación. Entonces platinum con likes prioritarios + que le salgas de los primeros a las nuevas = win

1 2 respuestas
Anthaz

#24724 Gracias, acabo de ver que el platinum es 17e por semana xDD, vamos que me sale mas barato tener un niño tonto. hace 3 años le di una oportunidad a Meetic que eran 12e al mes y me fue bastante bien, ahora no se que tal andará.

1 respuesta
Alahel

#24724 Los superlikes, tienen aún más prioridad que los likes platinum xD.

Es decir lo que cuenta de la app es la visibilidad y ya está. Lo tengo bastante comprobado con Tinders y Bumbles de amigas, y los 10 primeros perfiles son dioses griegos, a partir del décimo empieza el mundo real y cuánto más sigues ya te vas a Mordor.

El problema que las tias se tiran mucho menos tiempo swipeando, y cuando ya tienen unos cuantos macthes, le dedican aún menos tiempo a swipear.

Palafoxx

#24725 a ver si lo miras por semana si, llevo un tiempo sin usarlo por tener pareja, pero creo recordar que eran 32,99 si lo cogías 1 mes, en mi opinión merece la pena si eres muy selectivo como era yo y te quieres asegurar que las pocas que te gusten te vean si o si y de los primeros (como dice el compañero, es muy habitual en muchas mujeres que una vez les ha salido match con unos cuantos dejen de mirar).

Dante90

#24721 Hace algunos años (cuando no existían estas apps) la gente perdía el tiempo en conocer a cualquier persona, ya que no había otra que jugársela.

Ahora hay que “conocer” a una persona a través de una pantalla por cuanto rato? Yo considero que mi tiempo es oro, y no me gusta perderlo con frases banales ni conversaciones que acaben en un hoyo, o subiéndole el ego a una random durante una hora o 2 o 1 semana para acabar dándome cuenta que he perdido el tiempo.

Sinceramente si una persona requiere que yo pierda el tiempo en conocer otra persona a través de un chat para mí no valora mi tiempo, es decir no me valora es = yo tampoco la valoro, así que next.

1 2 respuestas
TripyLSD

#24728 Pues yo lo veo justo al contrario xd

Hace años (y hoy, no es excluyente) hablabas con gente en entornos en donde ya compartías algo (un grupo de amigos, un garito con un estilo de música, una actividad grupal,..), mientras tinder y demás apps te exponen a todo un mundo variopinto de personas que en ni muchos casos se molestan en completar el perfil y sólo subir fotos. Por tanto culturalmente hay que filtrar más si quieres encontrar algo más significativo.

Si la conversación es banal, como dices, pues ya estaría, adiós muy buenas porque ni en algo tan sencillo como un par de mensajes de texto hemos logrado conectar. Y además es algo que se capta rápido. No hace falta tirarse 3 semanas chateando para darse cuenta de ello.

Además, si la conversación es buena, demuestra que hay una iniciativa mutua de querer conocer, y eso es algo de aprecio. Y es que además sale solo. Si supone un esfuerzo, entonces no se por qué quedar en persona va a ser mejor.
Para mí significa no sólo que estamos a un mismo nivel de comunicación, si no también cierta cultura (me refiero a tipo de cultura, no a alta o baja.. aunque un poco también) que se aprecia en la manera de escribir.

Pero vamos, eso soy yo y las personas que somos así. Si lo quieres usar como mercado de la carne estás en todo tu derecho y hay chicas que también van de ese rollo, pero yo de esta forma me las quito de encima ahorrándonos un montón de tiempo.
Aunque no sé.. tengo la sensación por lo que he ido leyendo en este hilo que, por lo general, han tenido peores experiencias y mucho más efímeras los que apostáis por el hablar poco y quedar rápido.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24729 creo que tenéis un poco de razon los 2.

En resumen, no pierdas el tiempo con quién pasa de ti.

1
LeeSinGafas
#24728Dante90:

Sinceramente si una persona requiere que yo pierda el tiempo en conocer otra persona a través de un chat para mí no valora mi tiempo, es decir no me valora es = yo tampoco la valoro, así que next.

Mas tiempo vas a perder quedando con alguien que has intercambiado 4 palabras.

Cuando la conversación fluye nunca considero que pierda el tiempo, aunque luego quede en nada pero vaya ¿Qué es lo que quieres? ¿Quedar directamente sin conocer mínimamente a una persona y que encima todo salga bien no vaya a ser que pierdas tu valiosisimo tiempo? Entonces lo tuyo no son las apps, bueno, no sé que es realmente porque hasta en la vida real te va a pasar eso xd

1 respuesta
nani11

cambié fotos de perfil, alguno me ayuda?

1 respuesta
Aura-

#24732 manda

1 1 respuesta
nani11

#24733 He mandado. Os envío por privado porque hay gente en MV que ni putas ganas de que sepan quien soy

1
nani11

Una duda a los chicos sobre el tema este de Tinder. Cuando la tía os contesta a lo que decís pero lleváis la voz cantante en cada una de las conversaciones y palabras que se intercambian... ¿no os cansáis?

Una chica gamer guapilla me da match, le hablo y me contesta pero siempre a lo que yo pregunto, ella con iniciativa 0. Le pido el instagram y me lo da, le doy a seguir y me sigue... Pero en ningún caso muestra ella señal alguna de interesarse por algo ni inicia ninguna conversación por nada.

Podría decirle de tomar algo, pero sinceramente me da una pereza que me haría harakiri pedirselo.

Esto ya sé que es Tinder, y que funciona así. Mi pregunta es, ¿seguís rascando piedra con mujeres así? Es que me da una pereza ENORME ir detrás de la gente... No voy detrás de mi jefe, voy a ir detrás de una petarda de tinder... Quiero que me digáis si es algo que tenéis aceptado o, si la chica no muestra interés, pasáis.

La duda es para chicos porque para chicas ya sé que tenéis atencioncita a domicilio y Tinder parece Glovo.

9 respuestas
HALAMADRID

Yo es que si no veo interes e iniciativa por parte de ella, next de manual.

2
Sucia

#24735 lo que decimos siempre, esta hablando con 30 matches más, o concretas algo rapido o adiós.

2 respuestas
HALAMADRID
#24737Sucia:

o concretas algo rapido o adiós.

Es lo ideal. Pero tampoco es asi.
Al final, siempre vuelven.

Por ponerte un ejemplo, estuve hablando con una argentina futbolera (del r.madrid por supuesto), dejamos de hablar.
Y a la semana siguiente (hoy) me ha dicho de quedar el domingo sobre las 7. tomarnos unas cerves y ver el real madrid-barcelona en su casa.

menudos goles van a caer.

1 respuesta
Sucia

#24738 depende, si es guapilla, tendrá+99 likes, descartará a 80, y de los 20, imagino que ella llevará la iniciativa con el top3

Inmolatus

#24735 le dices de quedar pronto por si en persona no es asi. Si te dice que no a quedar, next.

1
gogogo

#24737 no es cierto que hablen con 30. Solo hace falta ponerse a hablar con 7 ó 8 matches a la vez para darse cuenta que cuesta muchísimo seguir las interacciones... por no hablar de que tienes una cita hoy a las 18h de la tarde y como se te alargue estás dejando a todas sin hablarles hasta el día siguiente. Y si estás hablando con varias al día siguiente te pasa lo mismo porque tienes otra cita. Y eso es un problema porque la gente suele ser más activa por las tardes y noches. Y cuando llevas una semana así llegas a una cita y no te acuerdas si la tía es colombiana o venezolana o si trabajaba de X o de Y.

Las tías tiene +500 likes (quedé con una que me dijo que pagó el premium y se plantó en 7k likes) y todos los matches que quieran, pero si buscan algo serio hablan con menos de 5. Y las que busquen algo casual no hablarán ni con 10 (aunque tendrán mucha rotación). Pregunta en las tías de tu entorno con cuantos hablan a la vez sus amigas y verás.

#24735 hay veces (muy pocas) que se nota que la tía es muy introvertida y le cuesta. No digo que sea el caso pero podría ser. Si te interesa puedes salir de dudas diciéndole de quedar.

Dante90

#24731 simplemente cuando sale por una APP no es algo natural, no la encuentras en la calle, no ha habido una atracción normal.

Considero que mientras menos tiempo esté en la APP más tiempo tengo para mi, realmente cuando usaba estas APPS iba a buscar lo que quería eh ya, no estaba interesado en conocer a una mujer que requiera tiempo delante de una pantalla, para mí tiene que ser rápido.

El tiempo es algo limitado, si una mujer que no conozco de nada va a hacer que yo deje de hacer cosas que debo hacer o me va a tener entretenido con incertidumbre no me interesa.

Debe ser algo que surja de golpe, que haya “filing” y que sea mutuo, anda que no había mujeres en la APP que con 4 frases querían quedar, para que iba a querer yo estar pegado en la pantalla perdiendo el tiempo?

1 respuesta
LeeSinGafas
#24735nani11:

Es que me da una pereza ENORME ir detrás de la gente...

Asume que eso va a ser así SIEMPRE, incluso aunque ella tenga interés xD
Aunque hable con varios puedes desmarcarte del resto diciéndole de quedar antes de que se muera la conversación. Pienso que habrán muchos como tú que les de pereza y lo dejen correr, trata de diferenciarte por ahí. Si pasa de ti la borras y a otra cosa

#24742Dante90:

Considero que mientras menos tiempo esté en la APP más tiempo tengo para mi, realmente cuando usaba estas APPS iba a buscar lo que quería eh ya, no estaba interesado en conocer a una mujer que requiera tiempo delante de una pantalla, para mí tiene que ser rápido

Sigo sin entender esa cantidad de tiempo que decías que os consume estas apps ¿Tienes 20 matches diarios o qué? Yo la uso en esos tiempos muertos que acabaría jugando/foreando. Mi día a día sigue igual con apps o sin ellas. Es más, cada vez consume menos tiempo con las limitaciones que te ponen si no pasas por caja, es absurdo ya xd

Lo único que sé es que si no hubiera usado estas apps no hubiera conocido a gente cojonuda que de otra forma hubiera sido imposible

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24735 has contemplado la idea de rechazarla tu?

Dante90

#24743 ahora mismo tengo 0 ya que tengo pareja desde hace 4 años, pero iba a lo mejor con 2 matches diarios, subía algo más lo fines de semana.

A mi también me gusta jugar con los videojuegos por eso mismo prefería estar jugando videojuegos o haciendo alguna cosa que fuera más interesante que estar chateando con una tía que como aquí decís puede tener 30 matches, simplemente mi forma de pensar era: ok, hay más tíos hablándote, te intereso? Te ofrezco quedar ya, sin rodeos sin tonterías, ver que surge/ que hay, así ella tiene un match menos y yo puedo seguir con mis que haceres.

Yo no entiendo la verdad la gente que está hablando días/semanas/meses con una tía en esas APPS cuando sabéis que tiene 30 tíos más y que estáis compitiendo con ellos…

De verdad os gusta competir y perder el tiempo con una tía que no conocéis de nada? No es mejor quedar y ver si hay feeling o no y así no perder el tiempo?

Y esto de decir joder si solo hay 1 match pues hay que ir a hablar con ella… a ver, el match lo tienes tú, ella tiene +99, filtra un poco, mira si está interesada y si no fuera.

nani11

Ufff os leo y me está dando pereza todo. Me da pereza hasta hablarle, pues ahí se queda en mi stack de seguidores de instagram de los cuales no recuerdo nada de ninguno

Aura-

#24735 si te sirve de algo a mí me pasó eso con mi novio, repasando conversaciones del inicio el me hablaba y yo básicamente respondía xd
Luego ya me dijo para ir a tomar algo y todo cambió

4
sephirox

#24735 Olvídate, eso no va a llegar a nada. Cuando te contestan con monosílabos, es next.

1
infernus93

Cuando te responden con un "ok", es un Next de manual.

Diosa-

#24735 xD pues si vas con esa actitud quítate esa app..

o sea coges y llamas a las tías de tinder "petardas", y luego pretendes que muestren interés en ti, cuando suerte que se ha metido y te ha deslizado a derecha y puedes hablar sabes jajaja

si quieres un consejo, ve a por la más guapa de las que te de mg y se un caballero incluso cuando quedeis, en las primeras citas ábrele la puerta del coche, del restaurante y dale un beso en la mano para despedirte...

así una semana, que se crea que es especial. A mi ex le sirvió el cuento 1 año :rofl: y ese principio para mi fue top, asi que es la línea a seguir

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags