Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PocketAces

Seguro que la mejor manera de ligarte a día de hoy a una pava es abrirle la puerta del coche, besarle la mano y comprarle flores jajajsjsjs

En Narnia vivís, es alucinante xdddd

7
bardoX

#24750 comportarse como un beta? No lo veo

2 respuestas
Diosa-

#24752 tenemos conceptos diferentes de lo que es un “beta”

Al final estáis queráis o no en una sociedad en la que tarde o temprano, si quieres estar con alguna que esté por encima de tus posibilidades vas a tener que currartelo… mejor ser un caballero y sentir que cortejas y hay ese “machismo” que en algunos casos gusta… que pagar por desahogarte 🤣

vaya, al menos hablo desde mi experiencia… podría venir otra muchacha a deciros que todo lo contrario, que esta situación le daría nauseas peeero yo creo que puestos en situación, si eres un “alfa” (voy a usar vuestro lenguaje jaja) no te importa hacer el papel de caballero para que la que te acabes tirando sea una tía con un poco de amor propio que no se va con cualquiera sino con quien la trata bien (aunque no sea real al final)

Pero bueno que solo era un consejo, no me matéis 🙏🏽🙃

1 3 respuestas
bardoX

#24753 Que es para ti un beta?

Si quiero estar con una por encima de mis posibilidades lo último que hago es comportarme como tu dices.
Yo creo que un tipo de chica así, debe estar harta de que los chicos le besen por donde pisa, ya que la mayoría creen que por hacerlo se la van a ligar.

Des de mi punto de vista, genera más atracción que alguien la trate como a una más, que no que le vaya besando el culo como hacen todos.

Hasta hace poco no tenía claro la diferencia entre lo que decís que os gusta y lo que realmente os atrae.
Si un chico te paga las cenas habitualmente te gustara que lo haga, si vivís a distancia, y él es quien viene a verte normalmente, te gustara que lo haga, si él te suele abrir conversa también.

Pero una cosa es que te guste y otra cosa es que te atraiga ese tipo de comportamiento. Puede ser que a corto plazo te resulte agradable y funcione, pero normalmente, a medio / largo plazo esos tipos de comportamiento matan la atracción por que antepones a la otra persona y te restas valor, que justamente es lo que hace que la otra persona se sienta atraída por ti.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24753 Vamos, que te crees mejor que tú novio. Pobre chaval la de mierda que aguantará.

IDDQ

Tinderino

Must

Yo creo que lo mejor es comportarse como una persona normal y no analizar si betas, alfas, omegas y todo ese neolenguaje redpillero. Si te topas con personas más o menos estables de la cabecita, no es tan difícil.

Ni ir detrás cual perro faldero, ni sudar de las tías como si fueras un malote de instituto. La indiferencia al final genera indiferencia y el ir detrás a la mínima y todo el rato; genera rechazo.

#24754bardoX:

a medio / largo plazo esos tipos de comportamiento matan la atracción por que antepones a la otra persona y te restas valor, que justamente es lo que hace que la otra persona se sienta atraída por ti.

Creo que estas cosas al final son "incontrolables". Si le gustas a alguien, va a pasar por alto ciertas cosas justamente porque le atraes.

3
wHiTefOx

Hace tiempo, ahora no se, se podia poner de lo me gusta chatear mucho, soy mas de en persona, etc. Pues las que tienen me gusta chatear y soy activa en redes sociales es instaleft y así te evitas mucho tiempo, la putada es que estas son las que estan buenas, al menos en foto

nani11

#24750 Agradezco tu consejo pero lo voy a ignorar desde la primera hasta la última palabra (no te lo tomes personal, simplemente estoy en desacuerdo con todo). Solo le abro la puerta a mi abuela.

Respecto a mi forma de ser en la App... Acepto que no es lo más adecuado si busco conocer a mujeres, pero me niego a rascar piedra de esta manera. Es cierto que la chica que comento en la página anterior me abrió luego por Ig, pero con un "holi" y contestando con 3 palabras a lo que le decía. Me transmite 0 y así yo no puedo.

Seyriuu

#24735 en el caso que cuentas hay una clara muestra de interés (mínimo) por su parte, de lo contrario, ni te respondería, ni te daría followback en instagram (o te lo da para quitártelo a la semana y tener un seguidor más ella xD) ni te hubiera dado match, lo que ocurre, como siempre, es que han entrado en la dinámica de que 123123412412412 tíos hagan de mono de feria para intentar agradarlas y ahora ya actúa por repetición.

Yo te diría que en estos casos le propongas una cita, si acepta, vas a la cita y ya a partir de ahí vas viendo, si te da largas, si la niega, si la acepta pero para dentro de dos meses, te diría que aceptes que no tiene suficiente interés por ti como para que valga la pena lidiar con una persona monosilábica y sigas para adelante.

1 respuesta
nani11

#24760 Si le ofreciera una cita, estoy casi seguro de que aceptaría. Pero sinceramente... una cita con quien siento 0 feeling paso... Luego está el tema de que la chica se comió un visto durísimo y es probable que ya ni me respondiera.

La cuestión era saber cómo gestionáis este tipo de actitudes, veo que hay opiniones diversas.

1 respuesta
Seyriuu

#24761 Ya, yo lo gestionaría como te he dicho, propongo cita y si eso no tira adelante, ya haría unmatch y fin del tema.

DE todas formas, yo no soy la persona adecuada para hablar de estos temas, así que no me hagas mucho caso, pero bueno, te doy mi razonamiento: En una cita las cosas pueden tener un feeling y funcionar mucho mejor que por tinder (o pueden ir mucho peor, el caso es, que el verdadero feeling es en una cita y no hablando por una app). En una cita además va a tener que centrar su atención en ti y no va a ser como con el móvil siendo bombardeada de otra gente por mensajes, likes, whatsapps, instagram... Si crees que tiene potencial, una cita puede cambiar todo.

2
mxz239

#24750 se te ha olvidado decirle que eso solo funciona cuando a la tía ya le gustas.

2 respuestas
nani11

#24763 Eso no funciona en ningún campo de la vida, ni en amistades ni en chicas que les gustas.

Que me recomiende presentarme ahí de estirado con una rosa y pagarle la cena, ponerle la silla para que se siente y darle un beso en la mejilla y sumarle a esto que ella se cree más que su pareja me da indicios de que busca a alguien con dependencia emocional para poderle manipular y que es una maltratadora de manual, (sí drama, sí película hollywood).

1
Diosa-

#24763 bueno, yo es que no quedaría con alguien que no me gusta 🤣

También es cierto que ya no uso esta app, al final creo que lo mejor es hacer actividades chulis y ahí conocer gente con gustos en común y en persona todo fluye mejor (y ya sabes quien te atrae, no tienes el miedo de que no sea como en fotos)

No pasa nada @nani11 estaba la opción de que mi “consejo” no te sirviera, pero tampoco es necesario ser desagradable. Un saludo 😘

2 2 respuestas
nani11

#24765 No me han gustado un par de comentarios y quizá me he calentado un poco, disculpa si he sonado algo agresivo injustificadamente. Agradezco la ayuda y los consejos. Un saludo

3
Belerum

#24752 Pues yo salvo darle un beso en la mano, que me parece muy del siglo pasado o que tienes que tener gran maestria para no parecer un imbecil, el resto es pura caballerosidad y para nada ser beta... no veo mal abrir la puerta a una chica.

Es mas, es un buen detector de locas. A mi aun no me ha pasado pero conozco algun colega que al hacerlo la tia le dijo, todo empoderada, que no necesitaba que nadie le abriera la puerta. Imaginate el tiempo de cita que se ahorró.

1 1 respuesta
Moonlight86

#24767

no veo mal abrir la puerta a una chica.

Es que me da la risa esto. Yo le abro la puerta a todo el mundo y agradezco que cualquiera me la abra a mi, se llama educación y amabilidad básicas.

Menudas pajas mentales se hace la gente.

9 1 respuesta
Seyriuu

#24768 Justo eso llevo rato pensando xD yo si abro una puerta y hay gente detrás la mantengo abierta y les dejo pasar, y me da igual si son hombres, mujeres, viejos, niños, hamsters o incluso foreros de mediavida

5
Dante90

#24753 Si viniera un auténtico alfa y le vas con el cuento de que se lo tiene que currar sabes lo que haría?

Se iría a por tu mejor amiga para que vieras que con la tontería que llevabas no te lo ibas a llevar, y sabes lo mejor? Que luego dirías que es un cabron porque primero te estaba tirando la caña a ti.

1 respuesta
evening0

#24770 Pués curiosamente mi señora, la madre de mis hijos le dijeron eso de mi porque mande a paseo a una que conocía ya que se hacía derogar en demasía.

Al final hay que quererse un poco y mandar a paseo a las divas de extrarradio.

1 1 respuesta
Dante90

#24771 Hay que hacerse valer, yo aun no entiendo eso de "estar por encima de tus posibilidades".

Encima de tus posibilidades en que? En dinero? En cuerpo? Hasta donde yo se cada ser humano es único y donde tu eres "mejor" que otra persona en algún campo, estoy seguro que la otra persona es "mejor" que tu en otro campo, si esas personas se complementan y encajan es todo mucho mas sencillo.

1 respuesta
evening0

#24772 La cosa es que el ser humano, en general es tremendamente superficial. Si a eso le añades que es sumamente perezoso a la hora de ver más allá de lo que le plantan en la cara pues ya ves, tenemos un montón de simios evolucionados cortoplacistas.

Les cuesta entender que no todo es blanco o negro y dependiendo para que, todos tenemos cierta valía dependiendo el contexto y las circunstancias de cada persona.

Tengo mis virtudes y mis defectos, pero creo desde mi humilde opinión que los primeros priman más que lo segundos. Si una mujer no es capaz de verlo pues quizás no sea lo suficientemente inteligente para mi.

4
E

#24765 Yo leo este hilo y veo la cantidad de tarados que hay, asi me siento un poco mejor con la forma de ser que elegi. Sinceramente entre un buen numero de usuarios de este foro y teniendo a Milei como presidente es lo mas motivador que existe, es la realidad golpeandote a la cara y diciendote "Somos todos iguales y hasta el mas gil llega adonde quiere en este nuevo mundo que te toca vivir". La verdad que se quejan de las muchachas con las que chatean, pero los lees en este hilo y te das cuenta que posiblemente le hacen un favor a cada una que descartan :P

Como dicen otros usuarios es un gesto de cortesia que se ve a diario y que muchos hacemos incluso con gente que no conocemos, como uno no va a hacerlo con aquella persona hacia la que tiene sentimientos.

Por cierto, no te voy a follar :)

HALAMADRID

echaba de menos llegar sobre estas horas de una cita de sabado noche.
lo que no se es donde me he dejado las piernas.

nani11

Voy a intentar con un par de hembras la técnica del romántico García Lorca, iré comentando resultados. Si tengo alguna cita, les abriré la puerta del bar tanto al entrar como cuando se vayan corriendo

3 1 respuesta
Palafoxx

#24776 Uf en 12 horas 3 frases de pocas palabras intercambiadas, solo de ver eso que pereza da

2
nani11

He borrado por privacidad.

A esto me refería con mi bajada de interés cuando son monosilábicas. Me resulta imposible proponer un plan con una chica de las de.. "¿de donde eres?" "de leganés". Pues ok hija, al menos un ¿y tú?

No sé, tienen tantas conversaciones que creo que ya no saben ni con quién habían hablado de qué, y así es imposible

2 respuestas
AikonCWD

#24778 Imagino que debe ser desesperante. Pero creo que te va a costar encontrar alguien con interés e iniciativa real con la actual oferta y demanda.

1 respuesta
wirrow

Yo estoy usando Bumble y casi todos los findes tengo plan . Lo de hablar con una tia mas de 1 semana es un error y esta entre otras cosas aprendi a base de palos igual de lo de pagar cenas . invierte ese dinero en tí seguramente te dará mas resultados. Como dicen por arriba eso de los caballeros se acabo .

En mi caso mucho mejor bumble que Tinder tias mas normales dentro de lo que son las tias xD.

2

Usuarios habituales

Tags