Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#24899 Una ex y ahora colega, que antes de conocerme ya había tenido "impulsos" bi pero no fue hasta que lo dejamos que decidió lanzarse de lleno a tener relaciones serias con mujeres, me dice ahora que en su puta bida vuelve a enredarse en una relación seria con una mujer, precisamente por todo lo que has dicho antes
Así que ahora con tías sólo busca rollos casuales y se reserva las relaciones serias para los tíos xd

1 respuesta
JackWhy

#24873 Pero muchos grupos desde donde?

Urien

#24901 Mi ex igual. Llegó a decirme que nunca más con hombres cisheteros. Ahora sale con un un chaval (cishetero, obvio) preparando las opos a bombero xDDD

Sucia

Me da repelus leer lo de Cis-heteros.. no caigamos en eso xD

14 1 respuesta
Inmolatus

#24904 tampoco hay que tener la piel tan fina ;)

Von_Valiar

Cishetero que es? Normal?

5
IDDQ

Mi experiencia con este tipo de apps han sido negativas las he utilizado unos 6 meses . En 6 meses he tenido 3 citas y sudando mucho hasta llegar al encuentro y con chicas muy normalitas . He perdido tiempo , dinero y lo más jodido autoestima más adelante pasaré a explicar lo del autoestima .

Para poneros en contexto sobre mi tengo 34 años , tengo independencia económica : trabajo estable , piso pagado y coche pagado y los findes los tengo libres para poder hacer planes . No me queda más remedio o más bien me quedaba porque ya no las uso que usar este tipo de apps para conocer chicas ya que mi pequeño círculo están ya empezando a tener hijos o muy centrados es sus parejas .

Mi objetivo claro era encontrar pareja por eso no me fijaba en un físico exclusivamente también me interesaba por su profesión , aficiones y si estaban independizadas . Nada mi objetivo era ese encontrar a una chica normal para compartir mi vida y más que una cara bonita buscaba que estuviera más balanceada en otros aspectos . Las 3 citas me fueron mal y 2 siguieron el mismo patrón . Tías encoñadas conmigo , dándome atención y haciéndome sentir ilusionado para nada . Las tías al menos las de estas edades son caprichosas y egoístas a más no poder .

A mí lo que me han aportado es pérdida de tiempo en el cortejo o seguirles el rollo hasta que por fin llegamos al encuentro , dinero porque bueno soy gilipollas y invito porque me sale así y lo más importante autoestima porque cuando ves que de 3 . En el encuentro 3 te dicen que no hay feeling te rallas te dicen que no es por otra cosa . Pero yo también pienso como puede ser tan egoísta esta persona que me cuenta su vida , sus problemas y yo la apoyo te dicen que se sientan muy bien contigo etc etc .

Luego nada . Eso que no soy un adonis pero estoy muy bien físicamente no quiero ni pensar una tío que esté algo pasado de peso o que tenga algún defectillo físico que resalte o un problema / minusvála esque está fatal el panorama . Alfinal acabas por tirar la toalla y centrarte en otras cosas porque lo ves un imposible es gastar tiempo , rallarte y complicarte la vida tal y como está todo .

1 6 respuestas
Aidanciyo

#24907 que edad tienes

1 respuesta
IDDQ

#24908 34

1 respuesta
Aidanciyo

#24909 con 34 años 3 citas en 6 meses?
Como eres físicamente?
Yo con 40 puedo tener 1 cita semanal y soy fofisano, pero con labia.

1 respuesta
IDDQ

#24910

1,80, 74 kg con pelo , complexión delgada y sin ningún defecto físico que resalte .

2 respuestas
wHiTefOx

#24911 pero te follaste alguna?

1 respuesta
Inmolatus

#24907

A mí lo que me han aportado es pérdida de tiempo en el cortejo o seguirles el rollo hasta que por fin llegamos al encuentro

Quizas en eso radica el problema.

3
Aidanciyo

#24911 pues no sé, será algo de personalidad por qué deberías tenerlo fácil

IDDQ

#24912 No pero vamos que no era muy objetivo principal .

1 respuesta
wHiTefOx

#24915 pues te ha pasado lo que a mi, que te querían para follar y al ver que vas con el freno se han ido a comerle la polla a otro

1 1 respuesta
IDDQ

#24916 No creo la verdad .

1 1 respuesta
wHiTefOx

#24917 pues a lo mejor hueles mal

1 respuesta
AikonCWD
#24907IDDQ:

He perdido tiempo , dinero

El dinero por qué? Te refieres a que has pagado por usar la app o porque has estado invitando copas, cenas, etc?

Puedo preguntar cuanto dinero calculas que has invertido en estos 6 meses para 3 citas?

1 respuesta
Palafoxx

#24907 Sinceramente si en 6 meses has tenido 3 citas, teniendo 34 años, estando "muy bien físicamente", creo que algo falla en tu actitud o como estás ahora mismo mentalmente (quizás estás emocionalmente poco receptivo por situación sentimental reciente?), creo que deberías mirarte hacia dentro y ver en qué fallas en lugar de buscar el problema fuera en las mujeres de Tinder, que evidentemente también hay lo suyo con las mujeres en Tinder, pero ni de coña tan exagerado, también las hay que merecen la pena. Porque vamos si situación era completamente calcada a la tuya y me llovían las citas.

No te ofendas pero tu post desprende que estás bastante negativo y eso suele espantar bastante.

2
Aura-

O no está bien físicamente o es introvertido/paradito y no genera interés

2 1 respuesta
wirrow

LOL

1 respuesta
Dredston

Eres de alguna ciudad pequeña?

Quizás vas con todo el mood de tener pareja como sea y eso las espanta o no has dado con la adecuada, ni idea.

1 1 respuesta
IDDQ

#24923 Nop
#24921 Nos soy un guaperas pero tampoco de morir es como te he descrito , conversación hay y lo de parado no lo sé pero vamos con una persona que te tiras tiempo hablando pues deberías juzgar más como es por eso que por un rato de cita .

1 respuesta
Ohio

Es raro, porque yo siendo un hobbit no tenía problemas para quedar casi todas las semanas. o también que tú tienes un estándar alto (lo cual está muy bien)

Dredston

#24924 Eres de una ciudad grande? Ah pensé que tenías pocos match por eso y que te costaba sacarlo adelante, entonces quizás sea el cómo te desenvuelves en la app y en físico.

Alahel
#24907IDDQ:

En el encuentro 3 te dicen que no hay feeling te rallas te dicen que no es por otra cosa . Pero yo también pienso como puede ser tan egoísta esta persona que me cuenta su vida , sus problemas y yo la apoyo te dicen que se sientan muy bien contigo etc etc .

Aquí está el problema. Dices que no te has acostado con ninguna... ¿Has llegado a liarte? Por que si es un no... bastante aguantaron, en esto de Tinder o llevas la iniciativa o te vas al hoyo.

Para conocer gente en esto, te lías te acuestas y luego ya la vas conociendo.

PD: No hay felling, que es por otra cosa, ha llegado otro tío Tinder más avispado que tú, es la traducción.

1 respuesta
IDDQ

#24927 No hubo nada pero esque si no veo receptiva no me voy a poner en plan baboso tío y tampoco quiero que se confundan y me metan en en saco de la mayoría de que solo quieren para follar y adiós .

No de verdad que no es eso lo del feeling por otro tío porque a sido al día siguiente o al rato de quedar que lo hemos hablado de verdad que no eran el perfil de hablar con varios aunque suene raro no son de los se perfil .

3 respuestas
Alahel

#24928 Desarrolla un poco ese no es por lo de liarte? jaja

Me ha pasado como a ti varias veces. Y ahí precisa el error, que la tía vaya a la cita, y no solo a 1 si no a más veces contigo es porque quiere que pase algo. Ellas no van a dar esos primeros pasos xd. (Hay tías que si, pero es raro).

@sephirox igual puede arrojar luz sobre esto jaja.

EDIT: solo había un NO

1 respuesta
Dredston

#24928 Uninstall app, apuntarte a baile, senderismo, al rocódromo o a grupos de juegos de mesa, tirarle la caña a alguna con la que congenies más.

Usuarios habituales

Tags