Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Me dejan 4 días en visto y le digo: "Ghosting eh!, tendrás noticias de mi abogado"

Pues vaya rebote se ha pegado xd, que si ella no hace ghosting, que no entra todos los días en la app, etc

Para eso si que ha tardado poco en responder xD

9 2 respuestas
benjaZUx

#25981 Tan mal lo llevas que una persona abandone tu chat y no te vuelva a hablar?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25980 Generalmente creo que das muy buenos consejos, pero este es terrible xd

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#25982 Una frase enlatada que uso en las conversaciones muertas a ver que pasa, ya ves tú xD

Una vez saqué una cita así

1
Urien

#25979 Toda la vida he sido así. De verdad pienso que hay que tratar a la gente como te gustaría que te trataran a ti. Sin esperar nada a cambio. Solamente porque es lo correcto.
Pero claro cuando nadie te vuelve esa moneda... es muy jodido quedarse ahí y seguir haciendo esas mismas cosas.

Tampoco es coger lo que dice sephi al pie de la letra (a pesar de que a él le funcione de la forma en la que a él le interesa) pero si desarrollar más desafección por la gente que no hace por donde para continuar la interacción. Que no son ni capaces de decirte "mira, me interesa más otro, sorry".

#25981 Me pregunto si realmente será cuestión de que tienen 58934583945 conversaciones o realmente pasa otra cosa.
Es que ya me parece de locos.

1 respuesta
sephirox

#25983 Estoy pasado de rosca con Tinder. Creo que es el run más largo que he tenido y ya abro la app con desprecio.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#25985 Si yo a cualquier hora del día, con cualquier tipo de físico y con cualquier tipo de fotos tuviera siempre un chat disponible te aseguro que me iba a pasar lo mismo ¿Tengo que esperar 15m al metro? Pues abro la app, chateo con alguien e igual me olvido de la app en una semana, pero no porque lo haga a mala fé, si no por esa disponibilidad total

Ni me enfada el ghosting ni nada, es la norma general. Estas apps han conseguido mi total indiferencia ante todo, por eso me la tomo tan a cachondeo, si consigo algo bien y si no también xD

2 1 respuesta
Urien

#25987 Es una buena filosofía. Y tal vez mejor que la ira o el buenismo.
Tengo pendiente despedirme de un par más. Voy a ver si suelto alguna tontería.

Aliton

#25986 ¿Y no te sale más a cuenta desinstalarla?

Palafoxx

#25986 Sé que tu código ético probablemente te impida hacerlo, pero no has probado a pagar platinum? Más que nada porque así conseguirás ser de los primeros en hablar con las chicas que se lo acaben de instalar, que como siempre he defendido son las que menos contaminadas están y las que más predispuestas están a conocer a alguien en profundidad en lugar de hablar con decenas (evidentemente hay de todo pero por % de probabilidad lo tengo comprobado).

Yo tenía 0 problemas en ligar por mi perfil y lo pagaba porque no se me escapasen esas oportunidades porque cuando salía match destacaba sobre el resto y gracias a eso conocí a mi novia (y las mejores mujeres que he conocido eran recién instalada la app ellas). Si tuviera que instalarlo de nuevo lo volvería a pagar sin duda.

Mar5ca1no7

#25986 Si solo buscas sexo entiendo tu manera de pensar.

La app deshumaniza mucho. El día que busques algo más serio te va a tocar cambiar el chip.

No me va hablar de historietas teniéndolas recientes, pero a final de año igual me animo a contar un par de ellas, una muy buena y otra mala xd

nani11

Sephirot tiene razón con su consejo. No es un consejo para ligar más, es para mantener vuestra salud mental en equilibrio después de cientos de rechazos diarios.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25992 No, que va. Yo no soy un puto número ni trato a la gente como un número.

Si me lo hacen, puerta. Hay mil motivos para dejar de hablar a alguien en el chat.

Pero nada justifica no despedirse, solo el hecho de no tener educación o haberla perdido después de que te lo hagan varias veces.

Lo siento, pero por ahora me seguiré despidiendo. Y si no se despiden de mi, perfecto. Hay de todo en el mundo.

Tampoco voy a dejar de usar los intermitentes solo porque no los use nadie de mi pueblo.

Hay gente que merece la pena, que se despide y contesta a las despedidas de buen rollo. Esa es la que me importa, el resto estorban un poco, pero nada más.

4 2 respuestas
vasketahd

Lo de la IA si entrenas bien un modelo si que te puede hacer delgado y parece tú. Yo me puse como neo el de Matrix como el capitán América 😂

Pero eso, tienes que crear un modelo subiendo muchas fotos en diferentes poses.

1
Must

#25993 no es educación, porque yo creo que estas chavalas en persona sí pueden llegar a ser majas o educadas. Es que la app tiene un contexto, de por sí, deshumanizante.

Sabemos que no todos lo hacemos, pero si eres una tía que va a lo que va, te abre un tío majete medioqué pero tienes 324324 chats disponibles con tíos majetes y encima guapetones, la situación "se presta" a pasar de la peña de esta manera. No lo justifico, pero lo he dicho siempre: Tinder me parece horripilante para conocer gente en contextos "amables" y distendidos. Ya no es solamente que afecte a la autoestima, sino es el rollo esto de tratar a la gente cual trozo de carne y hacer descartes como en el súper.

Yo no usaba la app de esa manera, pero sí me sentí más alguna vez el desfogue del viernes noche de una pava y no es una sensación agradable. No es el drama del siglo, pero tampoco mola ver que eres un plan de relleno. No digo que vayas a conocer al amor de tu vida, pero cuando yo quedaba con chavalas de ahí me quitaba de otras cosas, así que el interés al menos era real. Otra cosa es cómo eso saliera luego...

2 2 respuestas
vene-nemesis
#25995Must:

no es educación, porque yo creo que estas chavalas en persona sí pueden llegar a ser majas o educadas

Entonces solo son educadas cuando el contexto social les obliga a serlo? Eso no es ser educado.

En general, si alguien no trata a otras personas con educación y a ti si, es por interés, indiferentemente de qué le interese, tarde o temprano el interés desaparecerá y vas a pasar a ser del grupo de personas a las que no respeta, y es cuestión de tiempo, no de si pasará o no.

Y si, la app es deshumanizante, pero en última instancia cada uno decidimos si deshumanizamos o no a la persona con quien estamos interactuando, y esa decisión no la toma la app.

10 2 respuestas
evening0

Yo es que no entenderé este mercado tan desbalanceado en España. Me imagino que como todo uno tiene que evolucionar y buscar lo que más le conviene cómo hacen algunas.

Si el tráfico aquí es insufrible pues gastas tus energías en mujeres de otros países. Le parecerás más exótico y dependiendo de donde seas hasta muy conveniente.

¿ Que al final será convenida como muchas de aquí ? Pues sí pero aprendes y no cruces el Rubicón. Una vez que llevas eso a fuego vas a dormir acompañado mucho tiempo sin que la broma te cueste un riñón.

Al final es jugar a su juego pero sabiendo a lo que juegas.

Mar5ca1no7

#25995 Lo entiendo hasta cierto punto. Entiendo el no contestar nada. No vas a estar contestando a 30 chats. Pero una vez contestas hay que despedirse.

Si te presentas te despides, no hay más.

Must

#25996 en eso tienes razón. Pero lo que quiero decir es que, al final, son dinámicas que prevalecen porque es un ambiente donde se presta. Y es triste pero es así.
A lo mejor en persona no es tan cortante porque:

  1. No te tiene delante, lo cual en la pantalla es todo mucho más frío y no personaliza tanto.
  2. Es una cabrona maleducada pero en persona se lo guarda porque no puedes ir así por el mundo xd

Yo nunca (va en serio xd) he tratado en plan carne o he pasado de una tía si no me ha molado, porque no me gusta que a mí me traten así. Pero es que me parece un sitio que, sinceramente, la gente o está quemadísima o va a lo que va y muchas veces no tienen en cuenta a la persona que tienen delante. Sólo el desfogue momentáneo y ya.

sephirox

Si a veces tienes una cita y luego te hacen el ghosteo sin decirte absolutamente nada, o incluso cuando te las has follado 20 veces (ahora mismo la del Viñarock la tengo yo desaparecida una semana y os asegura que la he puesto de todas las maneras y me ha pedido ella volvernos a ver), imaginad si se van a despedir del random del octavo chat de los 77 que tienen abiertos.

Siento ser duro con esto, pero despertad, nos tratan como a trozos de carne sin ningún tipo de sentimientos. Lo que hay que hacer es payback del duro, dejaos de bobadas.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26000 El sol también penetra en los retretes pero no está contaminado por ellos.

HALAMADRID

#25978
El ghosteo es habitual. Que os entre en la cabeza.
Las redes sociales, el tener contacto con muchisima gente a traves de la pantalla, hace al ser humano de "usar y tirar"

1
nani11

#25993 No por merecer la pena te despides. Tengo amigas que son un cielo y no se van a despedir de ti. La App te coloca en un contexto muy diferente a las relaciones convencionales y las chicas criban a diestro y siniestro sin siquiera darse cuenta. Tienen tan normalizado dar el "next" que ni se cuestionan si es ético lo que hacen, y esto es por tener a 25 a la vez hablándote.

La del otro día que me hizo el visto al cerrar plan seguramente sea buena persona. La que me estuve tirando meses y ni me felicitó por mi cumple también era muy maja, educada y tenía hasta libros de medicina publicados (inteligencia tenía de sobra). Simplemente, Sphiroth expone una forma de enfocsr esta situación y es dar tomado por servido

ThOrKeMaD

A ver, si te despides desde tu centro y te ignoran te va a sudar los putos cojones que te contesten o no. Si vas de educado quejándote que no se despiden de ti el problema lo tienes tú.

4
vasketahd

Pero si en la vida real es igual. He quedado con tías que luego ni saludan.

Endocare

Os leo hablar de ghosteo y me recordáis a esa personas en Twitter que hablan del acoso escolar, muchos dicen sufrirlo pero sin embargo nadie reconoce haberlo hecho aunque sea una vez.

E

Cuando se convierten en aquello que les genera rechazo es porque en realidad lo que eran antes era solo una careta, una estrategia que no funcionaba y cambiaron a otra.

"A pesar de siempre saludarle, la otra persona nunca devolvia el saludo asi que deje de saludarlo" entonces vos saludabas buscando una interaccion y no porque te nacia :)

Asi entendi al compañero Mar5ca1no7 a quien le aconsejo que no nade contra la corriente que, por algo le pusieron ese titulo al hilo.

Urien

Voy a hacer un check a un par de personas que llevan una semana sin hablar. A ver con que me salen. Si la respuesta (de haberla) es mediamente interesante os la pego.

1 respuesta
AikonCWD

#26008 Una semana? Por dios. Lo que tienes que hacer es suscribir a esa persona usando su numero a mil páginas de mierda y enviarle un virus. Menuda bazofia de gente.

1 respuesta
Urien

#26009 xDDD
Empieza a ser la norma. Llevo un 2024 de escándalo con los ghosteos. Me pregunto si realmente toda esta peña es realmente tan basura. Me gustaría meterme en su coco para entender que digan "mira, no. Paso de decirle nada".

Usuarios habituales

Tags