Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

#26040 posteo bebido, mañana valoraré la coherencia del mensaje.

2
nani11

Soy ingeniero y me daria vergüenza fardar de ello, no tengo 15 años. Los médicos sí que tienen un aire un poco chungo porque la sociedad los trata como dioses

Quedo con chica de internet y minplan era hacer fichajes diferidos (la tia es conocida y maja) haciendo que me presentara a amigas. Pues me pasé con las bromas de sus parachoques y la tia se me tiró a la boca. Creo que me quedé sin amiga y sin posibles ligues

mxz239

#26039 Cuenta hombre, cuenta.

Mar5ca1no7

#26039 Un poco encriptado, pero el que quiera entender que entienda.

A final de año detallo la historia.

Urien

#26033 Cómo fue el tema al final?

1 respuesta
HALAMADRID

#26045
Pues bien, quedamos, nos tomamos algo, nos entro hambre y cenamos.
Se que a ella le guste y ella a mi tambien.

Aunque a veces me ponia nervioso de tanto tocarse el pelo, nos echamos buenas risas, hablabamos como si nos conocieramos y sin corte, de muchas cosas.
pero nada, nos despedimos con un par de besos. me mando un audio de que le avise al llegar a casa por fi.

Hoy domingo ni le he mandado un whatssapp ni me lo ha mandado ella.
Paso de escribir xd

1 1 respuesta
Polak

#26020 Con camisa o sin camisa, no se te ve esa "mazadura". Elige la que más te guste.

1 respuesta
MartiONE

#26046 Ahora toca finiquitar el trabajo, la proxima vas con la ajustadita negra y no se escapa

1 respuesta
HALAMADRID

#26047
Pues mira que ella le da a los hierros
y cuando me pregunto que cuanto llevaba en el gimnasio y le dije unos 6 meses, solto tal carcajada que adivina donde fue a parar una miga de pan de su boca.

ahora tambien he decir que cuando me dijo, tu llevaras unos 5 años, me dio algo de vergüenza decirle la verdad (unos 8 años) xddd

#26048
no hemos vuelto a hablar desde ayer.
dudo que volvamos a quedar.

1 respuesta
nani11

La chica con la que quedé a principios de semana tampoco ha vuelto a dar signos de vida. Hablamos un rato al día siguiente y a partir de ahí fue contacto 0. Entiendo que se da por muerta la posibilidad de algo

HALAMADRID

yo creo que a lo mejor estan esperando a que escribamos primero xd, la llevan guapa. al menos en mi caso.

sephirox

El otro día hablábamos de que hay que despedirse, de que cómo está la gente... Pues sí, está muy mal.

El tema es que estaba quedando con la chavala que comenté (nombre clave Viñarock), llevábamos ya varias citas, algunas solo para hablar y pasear por el cauce del río y otras para follar a lo bestia, pero a lo bestia de verdad. Incluso después de follar ponernos una serie o lo que fuese.

El caso es que dejamos claro desde el principio que nada de pareja, ni ella quería ni yo estoy en el momento de pensar en tías de manera sentimental, el problema es que ella sí que dejó claro desde su sesgo muy de izquierdas que hay que ser responsable afectivamente.

Bueno, todo iba bien, hablábamos poco pero lo hacíamos, hasta que se fue a trabajar fuera (lo hace de normal), y desde entonces casi 2 semanas desaparecida.

Lo último que hablamos fue para quedar, pero yo no pude porque trabajaba y ella se piraba. Desde entonces bomba de humo xd.

Lo más normal del mundo, vaya. Yo estoy quedando con más gente, pero chica, un poco de cordura.

7 2 respuestas
HashAfgano

#26052 :triangular_flag_on_post: "Responsabilidad afectiva"

1 1 respuesta
sephirox

#26053 Cuando dicen eso... xdddddd.

Buah, es que al final los ves venir de lejos. Esto convalida carrera de psicología.

2 1 respuesta
MartiONE

#26049 Es lo "normal", o llevas tu el carrito de la conversación, o muchísima suerte.

benjaZUx
#26013sephirox:

A las horas me suelta que es ingeniera.

tu eres segurata de un carrefour sephi, a quien quieres engañar?

1 1 respuesta
sephirox

#26056 Y a mucha honra 🤷🏻‍♂️. Lo que no soy es subnormal.

1 1 respuesta
benjaZUx

#26057 Como los ingenieros que son todos subnormales :handshake:

2 1 respuesta
sephirox

#26058 No, no me refería a los ingenieros en este caso.

Pero además de seguridad, tengo otros estudios que me dan mas herramientas para analizar las prácticas intestinas que se dan en X sectores. Concretamente aquellos "ritos" culturales que entretejen las "culturas grupales" de lo que posteriormente en un ejercicio dialéctico con la sociedad el individuo manifiesta.

Así, como puedo señalar que en una gran mayoría la gente que viene de ámbitos del estudio como el mío se mueven bajo parámetros progresistas, puedo señalar aquellos motivos que llevan a cierto sector a comportarse de manera elitista (y luego tener la experiencia que individualmente me lo refleja). Esto me lleva a no querer volver a tener relación con ingenieras.

Tú mismamente debes serlo y te has debido sentir ofendido. Has venido a interpelarme y lo primero que has hecho es intentar rebajarme a través de mi trabajo, porque para ti la identidad la determina una determinada función laboral / sueldo / etc (para mí no, pero sí la "memoria colectiva" que se crea en ámbitos sociales más o menos acotados).

1 1 respuesta
vasketahd

hombre un poco paranoias si que eres, a mi las sanitarias me suelen parecer prepotentes/locas pero tampoco me meto tal rallada paranoia

1 respuesta
benjaZUx
#26013sephirox:

A las horas me suelta que es ingeniera.

#26059sephirox:

porque para ti la identidad la determina una determinada función laboral

Pegate el pisto con las petardas que haces match en Tinder, yo estoy por encima de todo eso. A engañar a las venezolanas.

10 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Top tier carreras?

3 respuestas
sephirox

#26061 Te he explicado detalladamente lo que es una "cultura social" a través del concepto de "memoria colectiva" de Maurice Halbwachs.

Por lo tanto, si hubieses intentado pararte y comprender, te hubieses dado cuenta que yo no circunscribo la identidad a la profesión, sino a las prácticas culturales que se dan en los diferentes grupos; en este caso, a la cultura de empresa de ese sector que crea robots.

Y bueno, no tengo nada en contra de las venezolanas, pero yo solo quedo con españolas. Y no me suelo tirar el pisto, pero estoy bastante seguro que por encima de lo que tú puedas quedar.

#26060 Lo de las sanitarias lo digo de coña porque son un peñazo en las citas y para cachondearme en plan coña de 3 o 4 usuarios que sé que me leen.

Lo de las ingenieras es una realidad, es lo que se mama en los sectores tecnológicos y en este tipo de empresas, y yo no estoy dispuesto a pasar por eso en una relación.

3 respuestas
Aliton

#26062 100 metros. Explosividad pura, vaya máquinas de atravesar el viento.

1
vasketahd

#26063 Pues creo que es un problema tuyo porque te sientes infravalorado.

1
arnaupool

Ojalá poder poner un roto2 aquí

1 1 respuesta
MartiONE

#26062 Yo diria que F1 > MotoGP > 100m lisos > 400m lisos

6
Palafoxx

En todas las profesiones hay de todo, yo por ejemplo con las del sector sanitario con enfermeras en general no hacía buenas migas (y aún así hubo alguna excepción), pero en cambio con médicos si, con las profesoras HORRIBLE, porque tenían un estilo de vida completamente diferente al mío, pero no por ello asumo nada, simplemente no encajan conmigo. En septiembre/octubre estuve con una médico y tenía 0 de prepotente, era un cielo de chica, de hecho me dio mucha pena romperle el corazón cuando corté porque vi que no iba a sentir nada profundo y ella llevaba camino de ello.

3
benjaZUx
#26013sephirox:

me paso un par de horas dándole clases de filosofía contemporánea.

#26063sephirox:

Y no me suelo tirar el pisto

Sois adorables. Nunca me faltéis de verdad.

12 1 respuesta
EricDraven91

#26063 Si supieras que las ingenieras (o cualquier rata de biblioteca) deben pensar: yo tengo el cerebro, así que busco los músculos-protección (y que tenga labia).

Cómo en esa cita de First Dates donde una ingeniera, que sería un 5-6 máximo (muy delgada y pelo pobre), le llegó un tío con tu físico, pero moreno, y tuvo a la tía perraca perdía todo el rato, debiendo pensar lo que he dicho al principio, para seguir conociéndolo al haber acertado el programa con lo que pedía.

PD: A las tías les da igual que seas historiador, o la cultura que tengas, si el trabajo con el que ganas dinero es conseguido por el físico, que muestras tan bien en las fotos.

Usuarios habituales

Tags