'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

Meleagant

#240 Decir que usamos "hegemónico" porque lo hace UTBH muestra claramente que te parece una palabra rara e inusual. No pasa nada, entiendo que te lo parezca, sólo te informo de que no lo es, tiene un significado y su uso en este contexto es el más adecuado.

Sinceramente, me produce muchísima gracia además que pienses que UTBH es quien populariza el término, cuando es bastante utilizado y es la forma en que todo el mundo se refiere a esa parte del feminismo en los círculos de debate.

Evidentemente, esto a ti se te escapa por completo. Es lógico, sólo intenta ceñirte a tu personaje. Canta bastante cuando te sales.

3 1 respuesta
B

#240 Es un tipo que al menos argumenta pero a veces se le ven las costuras.

Dicho esto, prefiero alguien que al menos razona y no grita que al chimpancé de Ojeda, cuyo máximo nivel intelectual es aporrear una mesa.
A los seguidores de Ojeda habría que sacrificarlos, no por una cuestión política, si no para quitarles de su miseria tienes que tener el cerebro en las ultimas para que te guste semejante ser.

1 1 respuesta
sephirox

#241 Tranquilo, sigue repitiendo como un loro cosas que yo no he dicho, que mi argumento ya ha hecho diana una página atrás.

#242 Sí, eso es cierto; por lo menos este sabe hablar.

1 respuesta
Meleagant

#243

Zegatron

Este tio me cae como una patada en los cojones.

Dicho esto si que reconozco que el tipo sabe hablar e intenta dar argumentos, los podemos considerar validos o no, estar a favor o en contra, eso ya es un mundo de diferencia con otros muchos picaorejas de YT.

Como dice el amigo sephi lo malo aqui es que miles de personas dejen de pensar por si mismas para repetir el mantra de un youtuber.
Claro que la culpa no es del youtuber.

1 respuesta
B

#232 Si existe y ya lo expliqué a grosso modo hace poco en otro hilo. De hecho es tan obvio que me sorprende que el Nuevo Dios "del internet" no lo vea o más bien no quiera verlo.

1 respuesta
Vitov

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/towanda-rebels-ft-utbh-vota-614840#1

aquí tenéis a las némesis de este hombre

Ilore

Me encanta el comodín de "esas a las que critica no son feministas, son 4 locas de twitter". Es sublime.

8
B

#246 No existe y ya está explicado en multiples fuentes que con el mero hecho de buscar un mínimo encontrarás. De hecho es tan obvio que me sorprende que el Nuevo Dios "del Internet" no lo vea o mas bien no quiera verlo.

1 respuesta
B

#249 Construir discursos es muy fácil, pero la realidad es la que tiene la última palabra. Y esta dice que la inmensa mayoría de puestos de alta responsabilidad están ocupados por hombres que se terminan decantando por hombres.

Curioso cuanto menos para "no existir ningún hándicap" para las mujeres.

3 respuestas
B

Construir discursos es muy fácil, pero la realidad es la que tiene la última palabra. Y esta dice que la inmensa mayoría de puestos de la sanidad están ocupados por mujeres que se terminan decantando por mujeres.

Curioso cuanto menos para "no existir ningún hándicap" para los hombres.

2
B

#250 fijate tu que si existe el techo de cristal, debe existir tmb elsuelo.

No se puede entender que la mente del hombre y la mujer funciona diferente y eso esta demostrado? No sabes que hay más hombre brillantes que mujeres? no explicaría esto esas cupulas directivas?

wizar5

#250 siempre que se dice eso me gustaría saber la cantidad de hombres y mujeres que se presentan para dichos puestos

ArcheR

#245 No "intenta", los da, te joda o no. Tú los puedes considerar unicornios si quieres, pero eso no quita lo que son.

1 respuesta
B

#250 Muéstrame a mujeres que han sacrificado lo mismo que hombres y que no han llegado a esos puestos. Venga, que me quiero reir, y no quiero una empresa, para haber techo de cristal tiiene que ser algo generalizado, te espero.

Supongo que como estás tan informado de absolutamente todo ya lo habrás visto pero bueno.

1 respuesta
B

Puta mierda la tele. Ya dejé de verla hace tiempo. Pwro cuando estoy de vacas como ahora, quieras o no veo algo.

El telediario es un ente de lobotomizacion no me jodas. Siempre que veo algo, siempre van e "informan" de nuevos casos de violacion sexual. No una, sino 2 o 3 noticias seguidas, que ni duran 15s cada una.

rusillo_

#255 Algunos no lo entienden porque básicamente no son conscientes de que muchos de esos señores que dirigen empresas tienen una vida social de mierda y se pasan 20 horas al dia dedicadas precisamente a esa empresa.

1
Zegatron

#254 Debo decir que no he visto mucho de su contenido, en lo poco que he visto tiene argumentaciones válidas y otras en las que sus supuestos y conclusiones no se sostienen.

Si me cae mal no es por sus opiniones o argumentos, si bien no coincido con el, sino por el tono, por la forma, esa forma de hablar que quiere demostrar que es el poseedor dd la verdad no me va mucho.

No me jode en absoluto que este tio se exprese como prefiera, creo que todas las partes (menos los fascistas) deben poder expresarse como prefieran en cualquier tipo de batalla dialectica. Disfruto mas discutiendo con alguien que tiene opiniones o ideas diferentes a las mias.

3 respuestas
ArcheR

#258 Te importaría indicarme ejemplos de los que no se sostienen?

1 respuesta
chocula
#258Zegatron:

creo que todas las partes (menos los fascistas) deben poder expresarse como prefieran

Curiosa paradoja.

8 3 respuestas
Hipnos

#234 La diferencia es que un sindicato se preocupa de problemas serios de verdad y no de chorradas.

3 2 respuestas
SkyLMT

#260 Curiosa? No has oido hablar de la paradoja de la tolerancia en tu vida, verdad?

No te retrates defendiendo el fascismo, lee un poquito, y vete a la wikipedia y te lees el articulo de Karl Popper y su paradoja.

3 respuestas
B

#261 xD ¿decías?

http://fe.ccoo.es//5ed16c80ae5f10320b9abe204b939482000063.pdf

RPV: Ideas para una escuela con perspectiva de género: haciendo de la escuela un espacio feminista, de CCOO.

2
pirri1721

#262 #258
Desde luego vuestra violencia verbal es bastante más grande de la que he visto en #260 nunca, pero le colgais el sufijo de fascista y ya no cabe duda de dónde está la supremacía moral

2 1 respuesta
massaker

#32 #34 No engañáis a nadie. Lo está haciendo fatal mediavida dejando que gente tan tendenciosa como vosotros sea mod.

Pero bueno, total solo es un foro de medio pelo.

4 1 respuesta
Syuk

"Por cierto, feministas, próximo lunes juega la selección española sub-20 la semifinal copa del mundo contra Francia. Haced presión para que lo televisen en el la primera, que es fútbol femenino. Aaah.. ¿que no os habíais enterado?"

Un despolle con los comentarios del link de #1

Tochomosca

#261 que el poder ejecutivo quiera modificar el judicial con la excusa de la perspectiva de género no lo veo yo muy tonto, eh.

1
Meleagant

#262 Me hace muchísima gracia cada vez que viene alguien a hablar de la paradoja de la tolerancia como si fuese un principio matemático demostrado.

No amigos, es simplemente la opinión de Popper. Podéis estar de acuerdo con ella, pero dejad de mencionarlo como si fuese un axioma indiscutible.

2
sacnoth

#265 ¿Puedes demostrar que soy tendencioso y en qué sentido? Lo mismo tienen que dejar de saliros gratis las acusaciones.

1 respuesta
chocula

#262
¿Gracias por redescubrirme la rueda?

Realmente esperaba que en una reply se me hubiera planteado la cuestión histórica de que todos los regímenes fascistas no hubieran practicado la censura, pero MV nunca defrauda.

Popper en primer término plantea que se combata el discurso del intolerante con argumentos racionales. No en vano, la paradoja de la tolerancia se extiende no sólo al discurso, sino también hacia el uso de la fuerza y los medios coercivos. Youtube es un medio para al intercambio de ideas, y la imposición por la fuerza queda exlucida.

Menos de tres líneas te han sobrado para endosarme el sambenito de fascista, con humos condescendientes, y lo peor ensuciando a Popper para justificarlo. Estarás contento.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales