El tío de las noticias lee la cartilla a los jóvenes por no tener hijos

Helzid
4
1 comentario moderado
granaino127

Pues tiene razón

#2 Los beneficios por familia numerosa son para todos los que tengan 3 hijos.

Y aunque no seas familia numerosa ya hay algunos beneficios por cada hijo.

5 1 respuesta
karanka

No será nadie para decirle al resto como vivir si vida, pero razón no le falta.

3
michi

#2 no te engañes, tampoco tendrías hijos en Dinamarca

4 1 respuesta
NoRelaX

desde cuándo los "informativos" son para dar sermones? Qué asco de TV

36 2 respuestas
Popino

Ni que responsabilidad ni que vértigo, qué coñazo.

Sphere

#3 "Los ascendientes - o hermanos huérfanos de padre y madre - que formen parte de una familia numerosa tienen derecho a una deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 1.200 euros anuales o 2.400 si es familia numerosa de categoría especial."

Wow pedazo de deducción, no veas.

#5 Yo los voy a tener igualmente, pero los incentivos fiscales aquí son mínimos.

1 respuesta
Jetxot

"hay que ponerle un punto de locura".

Mas razon que un santo.

Aunque desde su trono no se si tiene potestad para ir soltando soflamas.

También diría que la chavalada esta aborregada y apesebrada cual rebaño de ovejas. Que no se tienen hijos por miedo, por que es dificil, porque la sociedad noseque, que lo haras mal, que en tik tok e instagram he visto noseque...

La mayor contestación a la autoridad, para un joven que no sea noruego, es tener un hijo. ¡Que se jodan todos! Que esta dificil? Me comeis la polla!

Sin querer desmerecer los que no pueden por pasta o por salud, que no son pocos.

7 1 respuesta
BaRtoZ

Y luego son los primeros que les suda la polla la juventud.. este país de viejos saca más votos de los pensionistas que de los jóvenes y así nos va.

Yo le quitaría el derecho a voto a todo el que no trabaje.

1 respuesta
Craso

Yo en su lugar en vez de por los hijos que los jóvenes tengan o dejen de tener me preocuparía por estar desinformando a la población todos los días con noticias manipuladas.

Yo no podría dormir por las noches, pero este encima va de digno y da lecciones.

96 1 respuesta
doogie780

Cuándo se muere este subnormal?

A ver si cambia de servidor el retrasado

1 1 respuesta
pardier

si se hace cargo el estado yo estoy dispuesto a tener hijos, pero no pienso pagar a la policia eso ya pueden ir teniendolo claro

granaino127

#8 Hay más cosas al margen de la deducción en el IRPF

2 respuestas
k3k0_2k13

#10 Si quitas el derecho a voto al que no trabaje, pasaríamos de ser el país de viejos que saca más votos de los pensionistas al país de viejos que saca más votos de los funcionarios

4 1 respuesta
texen

O sea que hay que ponerle un punto de locura o lo que es lo mismo, actuar con insensatez, disparando primero y preguntando después.

A mí y a millones de personas no nos viene en gana ser unos insensatos y jodernos la vida siendo algo que no queremos, padres, y encima solo porque otros nos dan lecciones morales. Si tan preocupado está por el futuro del país que se pongan a tener una docena de niños él y su mujer; con unos cuantos siguiendo su ejemplo ya tenemos solucionao el entuerto.

17 1 respuesta
Parzivall

Como no un día más los informativos haciendo lo que se les da mejor, soltar gilipolleces de poca importancia sin tocar los temas realmente importantes en la actualidad

1
pardier

pero si es un timo votar, y que tenga que venir a decirlo yo

1
Mar5ca1no7

Los que nos dejaron sin vivienda ahora le ven las orejas al lobo porque se quedan sin pension.

Este tio, por cierto, es Gen X, su generacion no ha cumplido con la reposicion de hijos.

A chuparla.

1
Perico97

Supongo que 600 euros de becario y jornada de 8 a 6 todos los días facilita tener una vida fuera del trabajo e hijos, claro que sí xD

1 respuesta
Endocare

#20 Uno de los varios factores por los cuales la gente no quiere tener hijos, pero para qué hablar de este tema si es cíclico y se ha tratado cientos de veces en MV

1 2 respuestas
Sinso

El tío está haciendo su trabajo, la redacción de esa basura no es responsabilidad suya.

1
Mar5ca1no7

#21 Ya se ha explicado, en africa tienen hijos siendo pobres.

Lo que no entiendo es porque los mismos con este argumento se enfadan cuando importamos cultura africana

3 respuestas
Dubley

Cuando pueda pagar una casa en 10 años a la vez que mantengo a 3 hijos con un solo sueldo como hizo mi padre, los tendré. Mientras tanto, que los tenga Hassan.

49
sagha

yo paso de hijos, y tengo 42 años. hace un tiempo quizas si queria....ahora se que NO. ni de coña

1
pardier

el dinero no tiene nada que ver, es mucho mejor tener un niño que un perro, te puede ayudar con las tareas del hogar y eso

1 respuesta
Crus

Tiene razón y eso es lo que más jode, nos está quedando un pais de mierda sin españoles, solo hijos de inmigrantes

1
pardier

a ver yo soy mucho mejor mascota que un perro, soy mas fiel y leal y el que quiera hacer daño a mis padres tiene que matarme a mi primero y soy bastante mas listo y se hablar y eso

1 2 respuestas
dambala

Es el mercado regulándose solo.

10
B

Este tío es subnormal. Dando lecciones de atrevimiento financiero desde un puesto de trabajo del copón, desde el cual lleva décadas defendiendo a los partidos que precisamente llevan robándonos la posibilidad de un futuro mejor como país...

  1. España lleva décadas con un problema grave de corrupción y una desigualdad enorme que cada vez va a peor.
  2. La gente cada vez es más vaga, superficial y egoísta.
  3. Cada vez hay más problemas de salud mental.

En este entorno, que tenga un hijo tpm. Que se acabe el país, no hay nada que salvar. Décadas les hemos dado para que hagan política sensata, justa y humana, y se han reído en nuestras putas caras por turnos, con los mensajitos de "sorry, solo eran unas pocas manzanas podridas" y "tranquilidad, ahora todo son caras renovadas".

Pues ya está, lo consiguieron: se nos quitaron las ganas de crear familias en este ambiente de mierda. Se nos quitaron las ganas de darles nuevas generaciones de esclavos de los que reírse. Como ellos, vamos a lo nuestro, a pensar solo en nosotros. Y al futuro de este país y de las personas que vengan, que les den por culo.

Siempre se dice "los políticos son el reflejo de la sociedad". Pues bien, ahora toca el "la sociedad es el reflejo de los políticos". Ellos van exclusivamente a lo suyo, pues nosotros también.

A llorar a la llorería.

56

Usuarios habituales