El tío de las noticias lee la cartilla a los jóvenes por no tener hijos

Moonlight86

#420

es más fácil que no se impliquen en la educación como habría que hacerlo.

Luego podrá ocurrir o no, pero eso es otra cuestión. Prejuzgar algo por posibilidades y no hechos es una linea mas que peligrosa de valorar las cosas.

Eyacua

#414 Hombre, afecta a la sociedad en su conjunto, no? Si nadie tiene hijos las cosas no funcionan, como se esta viendo. Al final todo depende del enfoque que le quieras dar porque se puede decir que no quieres tener hijos pero si disfrutar de lo que los hijos de los demas te aportan (por decir algo).

Y lo mismo da, si lo haces por motivos egoistas me da igual a quien afecte o deje de afectar que los tengas o no.

Lo que esta claro es que si tienes hijos deberias estar dispuesto a realizar el esfuerzo que supone criarlos. Nada mas.

Y tampoco nos pongamos por enesima vez a poner casos del extremo de la grafica. La inmensa mayoria de los padres cuidan y crian bien a sus hijos.

pd: cuando alguien necesita usar de ejemplo algo extremo es que, muy probablemente, no tiene argumentos de verdad. No caigamos eternamente en poner ejemplos personales o ejemplos extremos en temas tan estadisticos, por dios.

1 1 respuesta
B
#422Eyacua:

Si nadie tiene hijos las cosas no funcionan, como se esta viendo.

Más bien es "si las cosas no funcionan, nadie tiene hijos".

El país hace mucho que dejó de funcionar. Corrupción, evasión fiscal y privatización/encarecimiento de bienes de primera necesidad (luz, combustible y alimentos, más los intentos de privatización de la seguridad social, entre muchos otros).

Cuando todos los errores los paga el ciudadano (rescates, Castor, multas de la UE, etc.) y ni las empresas ni los bancos ni las eléctricas, que llevan obteniendo beneficios multimillonarios a costa del ciudadano, ayudan realmente a sacar el país adelante, es que este sistema no está hecho para el ciudadano, sino para 4 ricos y los políticos que les hacen la cama con sus leyes...

Y si es un sistema que no está hecho para el ciudadano, ¿para qué lo iban a salvar los ciudadanos? Si los esclavos dejan de tener hijos, los capataces tienen que arrimar el hombro o morirse de hambre con el resto.

1 respuesta
B

#423 No te preocupes. Para eso tenemos el comodín de la llamada a todo el pueblo Sudamericano y al pueblo árabe, Chinos bienvenidos también.

Y nuestros queridos compatriotas europeos a disfrutar de su parque de recreo.

1 respuesta
B

#424 No me preocupo en absoluto con este tema. Que se proecupen los políticos y los ricos, que se les va a acabar el chollo, y los que tengan hijos en este ambiente.

1 respuesta
Eyacua

#425 si, seguro que se les acaba el chollo a los ricos y no a nosotros antes.

Cuando todo pete y comprarte una barra de pan sea algo de ricos me lo recuerdas.

1 respuesta
B
#426Eyacua:

si, seguro que se les acaba el chollo a los ricos y no a nosotros antes.

No, si yo considero que a nosotros ya se nos acabó el chollo xDD

1 respuesta
Eyacua

#427 Entonces correcto xd.

1
Sphere

Y me moderan #2 con 92 manitas xdddddddddd

Id baneando al foro entero, venga, que os va a ir bien.

2 1 respuesta
B

#429 Estaría bien que se rebatiese tu idea en vez de cercenarla

1 respuesta
DalinarKholi

El día que yo tenga el poder adquisitivo que tuvo mi padre con mi edad, que ya tenía 4 hijos, reconocidos, una casa, dos coches, dos terrenos,etc llevando solo un salario a casa tendré hijos con diferentes mujeres, prometido.

Sphere

#430 Irónicamente en Italia dijeron de aplicar algo similar a lo que propuse en mi mensaje, así que no iré tan desencaminado con la idea aunque los de siempre estén en contra.

1 respuesta
B

#432 Coño pues a debatir pero no a prohibir. Tíos, que nos estamos pasando ya

Usuarios habituales