Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

shout_ken

#27 Si no tuviera consecuencias penales u hoy día no existieran tantos métodos de saber que has cometido un crimen, te digo yo a ti que SÍ ESTÁN PREPARADOS. Lo que no se hace por el miedo a las condenas. Yo si supiera que no me iba a pasar nada penalmente, ya me habría cargado a unos cuantos. Lo sueño y deseo cada noche, pero actualmente si lo hago no salgo de la cárcel en mi puta vida, y paso.

M

Ya os digo yo que hay manifestaciones por que ya se han enterado de que son Latinos.

Por mis muertos que si son moros ni hay ni una.

4 respuestas
Agrael120

#122 Ya que estás con la bola de cristal, cuando crees que le darán las Olimpiadas a Madrid?

B

49 likes el twit de la manifestación xd

#122 La cosa va así:

Si son españoles: miles de personas en múltiples manifestaciones, 24/7 de cobertura mediática y sus fotos, nombres completos, profesiones y direcciones hasta en los bricks de leche.

Si son latinos: bueno, unos pocos likes y unas pocas decenas de personas en una única manifestación, que no se note demasiado que no nos importan todas las víctimas. En la tele solo dan a conocer sus nombres de pila en el telediario de las 3. Echenique pone un twit para lavarse las manos ante el silencio asqueroso de su partido. Ni rastro de sus fotos.

Si son moros: cri cri cri

B

En que quedamos, manifestaciones si o manifestaciones no?

Vuestra opinión de mierda no interesa a nadie, se os ve rápido el plumero a los cuatro flipaos.

LadyTenTen

Resumen del hilo:

  • ¿Por qué las feministas no se manifiestan por esto? Ah claro, porque son extranjeros
  • Lo han hecho
  • Ah pues, ¿y por qué no ha salido en los medios? Ya te lo digo, porque son extranjeros
  • ¿En la tele? Está en todos los telediarios.
  • ...
  • ...
  • Vale son extranjeros, pero LATINOS. Luego no cuenta... tendría que haber sido con moros.
  • ¿Qué?
3 respuestas
actionchip
DiosUniverso

Seguimos para bingo

https://www.20minutos.es/noticia/3693718/0/detienen-jovenes-alemanes-mallorca-violacion/

Cuatro jóvenes alemanes han sido detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma tras la violación de una turista de 18 o 19 años de su misma nacionalidad en la localidad turística de Cala Ratjada, en el municipio mallorquín de Capdepera, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Agrael120

Yolanda Couceiro xddd

Aparte de ser una gran subnormal va usando las capturas del pobre tío de la víctima para hacer propaganda.

H

#110 Las radfems cuales son?Las que odian a los trans son las terfs no?

3 respuestas
B

#130 creo que sí, las puse porque parecen por el término las más radicales

ErChuache

#130 Radfem supongo que será Radical Feminist, o feminista radical. Las Terf en principio entrarían dentro del grupo de RadFem pero con la habilidad pasiva de Transfobia.

1 respuesta
varuk

#122 Si son extranjeros porque son extranjeros. Luego se hace y entonces es porque son latinos y no moros... xD. A ver cuál es la siguiente tontería.

H

#132 Y las que pertenecen a minorias como negras, moras y demas entran tambien dentro de las radfem o van aparte?

1 respuesta
ErChuache

#134 Supongo que sí. Dependerá de las reglas del grupo dentro de las radfem.

Belerum

Donde están las del " #yositecreo "?

1 respuesta
JoramRTR

#130 radfem es feminismo radical, TERF son "trans exclusive radical femminist" osea, feministas radicales que odian a las transexuales porque creen que son hombres que se quieren infiltrar en espacios de mujeres. Es un puto circo toda la mierda identitaria de la progresia xD

1 respuesta
H

#137 Y supongo que las que quieren su espacio para mujeres negras, moras o chinas sin mujeres blancas son de la categoria de radfem no?En España no pense que hubiese de este tipo hasta que vi que habia unas cuantas en el ataque con huevos a las sede de Vox el 8M xD.

LadyTenTen

#136 Se manifestaron en la puerta del juzgado y no paran en twitter.

1 respuesta
Abby

#25 hola qué tal, ya circulan fotos de la manada de Manresa. Saludos.

esecaioe

Esto es el feminismo a la carta,según si va bien al lobby y sus intereses se protesta o no.Españoles:manifestaciones por doquier,no españoles :cricricricricricricricri.¿Defienden a la mujer o defienden la mujer según por quien sea atacada?¿Eso es la defensa de la mujer?.Manresa:Magrebies,Azuqueca:Nigerianos y Magrebíes ¿Dónde están las de morado y flequillo corto que no las he visto?.
Y conste que me parece bien que le metan una pila de años a tios que son unos cerdos(Sean de Cogodrullos del Pinar o Rabat)..................¿pero si las feministas pedían 15 años y hasta mas por violaciones,cuanto hay que meter por un asesinato entonces 30 minimo,no,y por asesinatos multiples,cadena perpetua(lo digo por la proporcionalidad?.Porque seguro que las que piden 15 años por una violación,despues por un asesinato o asesinato multiple te salen con el rollo del buenismo y la reinserción.
Amen de los medios de "información" afines,que con un caso le dedican programas y programas(cosa que me parece bien si se lo hiciesen a toda agresión sexual) y a otros como este lo pasan sucintamente......................Información en estado puro,si señor.

1 respuesta
esecaioe

#139 Parecido a los de Pamplona,"paecidico que decía el defunto de mi aguelico"

1 respuesta
Agrael120
#141esecaioe:

Españoles:manifestaciones por doquier,no españoles :cricricricricricricricri

Han linkeado varias veces las manifestaciones, lee el hilo y ahórrate el ridículo la próxima vez.

Para todo lo demás, -> #97

1 respuesta
esecaioe

#143 Tu el tema de la proporcionalidad si que lo tienes en ridículo cerebral...............contestarme con esa mierda cuando tu mismo sabes la repercusión "manifestativa" y audiovisual que ha habido de uno y otro si que es de un ridículo borrego.A otro perro con ese hueso,feminista del palo.
Amos,no me jodas,esa contestación no me la da ni mi sobrino de 8 años,madura anda.

1 respuesta
Agrael120

#144 Mmm, que bien leer.

B

#20 pero despues de ser declarado culpable, no?

1 respuesta
M

#146 Obviamente.

UnleasheD

LA pena es que no le haya calzado dos hostias, se ve que el tio esta fuertote. Para ponerle tibio al wilfredo de turno al menos.

Ahora bien, ya puedes ser todo lo Catalán que quieras, que a la hora de cagarse en los muertos de otro lo haces en Español xD.

Riocorvo
#126LadyTenTen:

Resumen del hilo:

¿Por qué las feministas no se manifiestan por esto? Ah claro, porque son extranjeros
Lo han hecho
Ah pues, ¿y por qué no ha salido en los medios? Ya te lo digo, porque son extranjeros
¿En la tele? Está en todos los telediarios.
...
...
Vale son extranjeros, pero LATINOS. Luego no cuenta... tendría que haber sido con moros.
¿Qué?

WIN :clap:

LadyTenTen

#142 No, por favor.
Como se lie tan parda como con Pamplona con cada caso de violación que salga, entramos en un circo muy indeseable.

Mira que he sido la primera en el hilo quejándose de la invisibilidad que se le dan a x casos por motivos de agenda, pero ya hay fotos rulando, han habido manifestaciones, la prensa está al tanto... está hecho.

Los casos del hilo general ya son otra historia, pero aquí no se puede salir por ahí.

Usuarios habituales