Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

NoRelaX

#126 Acabas de resumir todo OT xDD

-

Las caras de los susodichos:

4 respuestas
Drakea

Para que queremos tribunales o jueces si tenemos twitter.
Pero que grande nos viene la democracia.

Link34

Yeah chicos, no cuestioneis a la gran justicia de este país

k4rstico

Abuso -> sin violencia
Agresion -> con violencia

La tia estaba practicamente inconsciente, no es tan dificil

1 comentario moderado
Netcore

Ni me quiero imaginar lo que debe ser pasar por una situación asi... El chico que se masturbó mientras veia a sus amigos violar a la niña me parece el más macabro de todos.

DiosUniverso
3 respuestas
RayF

#158 Coño, otra vez linkeando al retard y mentiroso de Fonsi Loaiza. Desde luego, siempre nos viene lo peorcito a Cataluña.

1 respuesta
Agrael120

#159 De la retard y mentirosa Yolanda Couceiro no te quejas :man_shrugging:

MiNmbreNoCab
#156MoLe:

Las feministas odian a muerte a los latinos, lo de mamasita les hierve la sangre.

Y lo diras en serio y todo xdddd.

B

#158 No Vale, porque no son moros, son cubanos y españoles. Las feminazis defienden a los moros porque les paga marruecos, el Lobby y Soros.

Me lo ha dicho #122

DiosUniverso

https://www.20minutos.es/noticia/3694904/0/investigan-nueva-agresion-sexual-barcelona-segunda-misma-zona/

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre una agresión sexual que presuntamente ha sufrido una menor de edad la noche del jueves en la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona, según han confirmado fuentes policiales.

k4rstico

#158 Feministas intentando influir en la justicia sin tener ni idea de que hablan solo porque el eslogan les quedo bonito

rUMbERo

Espero que en la cárcel algún mandingo se vaya turnando cada 15 minutos para rebentarles el ojal a estas ratas.

B

#4 https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-de-la-no-manifestacion-por-el-caso-de-la-manada-de-manresa-si-la-ha-habido/

Aqui, la próxima puedes callarte antes de parecer eso que eres.

#152 Otro. Son 7 acusados. 3 cubanos, 3 españoles y 1 argentino. Tu racismo te supera con creces.

DiosUniverso

Tenemos españoles, suizos, alemanes, europeos del este, latinos, moros, etc.

Parece que no es algo cultural, porque no es lo mismo un morito mena que un alenan de vacas con pulserita.

B

#152 cuando quieras rectificas, o mejor vete a hablar de AMD y electronica que aqui es obvio que no tienes ni pajolera idea y eres un jodido racista que emite noticias falsas sin contrastar y al cual no moderan, MV da asco por gente como tú, gracias.

1 respuesta
-

#168 Búscalo por Twitter y le pides explicaciones.

2 respuestas
PiPePiTo

#169 el tweet vino él sólo a meter mierda a MV, no? No lo trajo nadie con ninguna intención, claro.

DiSKuN

¿Estáis intentando razonar con Prodyh? Os envío mis mas sinceros ánimos.

Respecto al hilo, creo que la víctima declaraba hoy ante el juez.

Soy_ZdRaVo

Cada tuit o noticia racista falsa va con aggro, si todos ganamos.

3 respuestas
PiPePiTo

#172 y offtopic un desierto en 4 días si hacéis eso xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#173 pues casi que mejor

1 respuesta
PiPePiTo

#174 tiene usted mi voto si hace eso.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Las amenazas de denuncias o denuncias por privado.

Ronjoujoujou

#172 Entonces #152 es más falso que un billete de 3€?.

O la moderación es por otra cosa. Lo digo por que de twitter no me creo ni que el pájaro del logo sea azul.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 los acusados son argentinos, no moros. Lo pone en fuentes mas fiables que un tuit raro

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales