Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

S

#126

Jajajaja grandioso.

RusTu

#172 Quieres hacer contrastar cosas a la gente, ¿estás loco?

B

A ver, tambien os digo que no va a tener ni la mitad de repercusion que la manada de san fermines ni de lejos, cuando la realidad es que ha sido mucho mas brutal y no se pueden tener dudas sobre la violacion.

No os fieis de que digan que hay 3 españoles, cuando en las fotos se nota que o son nacionalizados o de la etnia.
Y los que llameis racismo a lo que digo, de verdad sois muy ignorantes o cerrados de mentes si no entendeis la diferencia de culturas y de su enfoque hacia las mujeres, aqui practicamente les tenemos miedo y las tenemos en un altar, y en esos paises el que no le pega a su mujer es imbecil, solo hace falta hablar con gente de esas culturas, y no solo con hombres.

En este caso han empezado a salir fotos de la manifa y tweets y se han movido las fems, cuando salio el tio solo en el video chillando, antes ni se oyo un alfiler, hombre, que negar con cuatro cosas a posteriori que las fems solo se mueven para ciertos es de no tener memoria periodistica.
Casos en los que no se ha oido nada.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/cuatro-detenidos-valencia-20190518185705-nt.html

De origen "frances" Ya sabeis que hay en francia

https://elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509087205_294236.html

marroquis

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html

Esta fue silenciada y todo.

Hay que estar ciego para no verlo, y ahora han empezado a quejarse tambien porque era exagerado.

Os puedo pasar mas links

1 comentario moderado
3 meses después
Link34

#184 Como que "Ah, no", en qué mundo vives tu en el que te piensas que esto no va a traer consecuencias

Ooops that ninja delete

1 respuesta
B

#185 Por lo pronto me han borrado el mensaje sin dejar huella.

Solo estaba poniendo información. A lo mejor no es el hilo adecuado pero abrir otro es tontería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 repitelo pls, que he sido yo desde el movil missclickeando.

Si, soy retrasado.

1 respuesta
C

#30 jajajajajajajajajaja grande

B

#187 Me estás tentando a volver a ponerlo para meterme aggro, verdad?

spoiler

La noticia es esta: https://elpais.com/sociedad/2019/10/31/actualidad/1572521146_711927.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#189 COMO ME CONOCES

xddddddddd

Lexor

como estaba insconciente no need violencia xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 y no pudo decir que no.

Las leyes están redactadas de manera que premia dejar insconciente a alguien.

2 respuestas
Lexor

#192 no es no y el sound of silence es simon & garfunkel animandote
hello darknes coge el cloroformo

A

#15 ¿Qué era? Los han retirado

kraqen

#192 Ya ves, les han premiado con 11 años de prisión.

¡El legislador está pidiendolo a gritos!

R

He visto el nick de spike tachado al inicio de la página pero no recuerdo xq se fue. Fue por lo del lloro de que todo era terrorismo no?

1 respuesta
B

#196 no te preocupes que sigue por aquí con sus otras cuentas

Contractor

Estamos en campaña, claramente. Que puta vergüenza.

1 mes después
Contractor

Que jodida vergüenza. Yo que los belgas me lo hacía ver, por cierto.

1 respuesta
perche

#199

y que excusa va a poner belgica para no extraditarlos?, empiezo a pensar que mas que el spaxit , lo que se deberia es empezar a presionar a la eu para hechar a belgica a tomar mucho por culo si no cumple las euro ordenes

2 respuestas
B

Siempre es buen momento para recordar que el juez los dejó en libertad porque no había riesgo de fuga.

laZAr0

El que intenta agredir es un parguela; esto es como en los suicidios, o se agrede o no se agrede, intentarlo es solo para llamar la atención.

ErChuache

#200 Beljaja, como decía el compañero Dieter.

Celestine

#200 En teoría por esos delitos debería ser automático, pero también debería haber sido igual para la etarra que no se entregó.

Spiker

Estos españoles siempre violan... Oh wait...

S

no haberles calentado con sus provocativas insinuaciones

Usuarios habituales