Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

varuk

El tío de la víctima de la conocida como 'Manada de Manresa' ha intentado agredir a los acusados de abuso sexual a la salida del palacio de la Justicia tras suspenderse el juicio por la muerte de un familiar de un abogado.

El hombre se ha abalanzado sobre uno de los acusados a las puertas del juzgado, le ha lanzado objetos y le ha gritado "hijo de puta" además de amenazarle de muerte. Una escena en la que han tenido que intervenir varios agentes de los Mossos d’Esquadra, que han frenado al hombre.

Los seis jóvenes de Manresa han sentado este miñercoles ante la sección 22ª de la Audiencia de Barcelona acusados de abusar sexualmente de una chica de 14 años. Los hechos ocurrieron en una fábrica abandonada de Manresa en octubre de 2016.

Los jóvenes se encontraban celebrando un botellón cuando, según ha explicado la Fiscalía, los acusados aprovecharon la situación de embriaguez de la menor para abusar de ella. En primer lugar, el acusado Bryan Andrés M. se llevó a la menor a una caseta abandonada y abusó sexualmente de ella.

Momentos después, el chico volvió junto a sus amigos para animarles a hacer lo mismo que él acababa de hacer con la menor. Y así sucedió: seis jóvenes se fueron turnando cada 15 minutos para abusar sexualmente de la chica mientras que otro de los jóvenes se masturbaba observando la agresión, sin impedirla.

Tras la violación, otro de los procesados, Marco Antonio R., amenazó a varios menores con una pistola de fogueo, advirtiéndoles de que su familia tendría problemas si contaban algo de lo sucedido

Horas después de la violación múltiple, según el escrito de acusación, cuando en la fábrica abandonada solo quedaban la víctima y su amiga junto a dos de los procesados, estos volvieron a agredirla sexualmente.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-tio-de-la-victima-de-la-manada-de-manresa-intenta-agredir-a-los-acusados-te-voy-a-matar_201907035d1c8f330cf222a780ab3765.html

Dredston

La verdad es que leyendo lo sucedido dan ganas de gasearlos a todos.

A mí me sucede algo así con una sobrina o hija y también más que agredirlos intentaría llevarmelos por delante.

wajaromau

Tenia que haber ido toda la familia entera y majarlos a palos, puta escoria.

Ninja-Killer

¿Dónde están las hordas de feministas reclamando por toda España que es una agresión y no un abuso? :rolling_eyes:

Porque la fiscalía pide acusarles de abuso

2 respuestas
B

Bryan, Marco Antonio... Todo correcto.

2 respuestas
perche

7 tios de entre 19 y 39 años y la victima una niña de 14 años, un tiro en cabeza le tendria que haber metido.

1 respuesta
varuk

#5

  • Walter
  • Bryan Andrés
  • Daniel David
  • Marco Antonio
1 respuesta
TripyLSD

#6 Ésto.

Me pregunto porqué es tan "complicado" encontrar las edades de los acusados y sin embargo que "niña de 14 años" sea parte del titular casi siempre. Joder, es agravante de cojones. De 19 a 39. t-r-e-i-n-t-a-y-n-u-e-v-e

Es lamentable lo que está pasando con las interpretaciones al pie de la letra de la ley. ¿Qué les está pasando a los juececitos hoy? Ya sabéis amigos violadores, si queréis reducir vuestra pena, unas gotitas de estrangis en la copa y ale! os quitáis 10 añitos. Qué vergüenza.

Soy una persona que cree en el estado de derecho y en la justicia. Pero creo que probablemente hubiera reaccionado igual que su tío.

2 respuestas
Link34

No es lo que hay que hacer pero ciertamente...veo totalmente justificada su ira e indignación

B

@varuk por qué lo pones en política?

1 respuesta
B

Yo hubiese sido mas listo, paso sin armar escándalo y conforme paso por su lado ... en fin, para que hablar...

1 respuesta
Frave

Son sus respetarlas y hay que costumbres.

Un tirito entre ceja y ceja a cada uno.

varuk

#10 para que no puedan darte manitas.

1 respuesta
perche

#8

Según el escrito de la fiscalía, la menor estaba bebida y drogadicta en una fiesta que se celebraba en una fábrica abandonada cuando uno de los acusados se la llevó a una caseta cercana y la violó. Después, el hombre habría salido y habría ido a buscar al resto de acusados, invitándolos a hacer al mismo "quince minutos cada uno".

Todos, menos uno, la penetraron, y todavía dos de ellos abusaron de nuevo cuando el resto ya lo habían hecho. Un séptimo hombre no habría abusado de la chica, pero sí que se quedó en la puerta mirando la escena y masturbándose.

En fin.

1 respuesta
Sust0

Never forgetti.

2 respuestas
Lexor

y repetian 15 minutos cada uno, en fin, cadena perpetua si ha nacido aqui o extradicion sin opcion de volver

lostkid

k tonto, lo suyo es engancharlos por la calle, no a la salida del juzgado.

TripyLSD

#11 Lo listo es que quede claro que como se vayan de rositas en cuanto estén desprovistos de protección las van a pasar canutas. El psicológico, tio, el psicológico.

B

#13 yo quería darte manita a tí :(

1 respuesta
M

Daniel David R.
Bryan Andrés M.
Marco Antonio R.

No hace falta decir nada más.

Yo, ante asesinatos y violaciones, siempre defenderé el que encierren al autor en una habitación y permitan a la familia hacer justicia.

1 respuesta
D

debieron haber hecho la vista gorda los mozos

sephirox

Pufff, si es que esos tíos deberían estar bajo tierra. No me puedo imaginar la rabia que sentirá este pobre hombre.

B

Este es un notas que quería montar el numerito y ya... Ese no mata ni moscas.
Que desgracia la pobre chica.

1 respuesta
Plutonic

Tranquilos vienen a pagarnos la pensión.

Puta escoria musulmana.

F

De la manada original no tardaron en circular por los medios fotos, nombres, y demás información de los acusados.

De estos ni pío.

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
casimedia

¿Y no es más fácil averiguar donde viven e irse con una escopeta de caza y esperar a que salga de la casa?

1 respuesta
kraqen

#8 ¿Qué les ha pasado a los jueces? A los jueces no les ha pasado nada. Eso lleva siendo así ya 24 años. Siempre se ha penado menos el uso de drogas o el abusar de una persona inconsciente (ya sea dormida o en estado de embriaguez) que el usar la violencia o la intimidación para forzar la víctima. Porque se considera que lo primero genera menor daño que lo segundo.

#26 Aunque no lo parezca, la mayor parte de la gente no está preparada, incluso en situaciones extremas, para quitarle la vida a otro. Mucho menos premeditadamente.

1 respuesta
XarevoK

¿Por qué no sacan las caras de todos estos en todos los informativos?

Es que este caso es MUCHISIMO más grave que el de la otra manda, 14 años y se turnan para violarla los hijos de puta.

Yo soy familiar y a saber qué haría...

Usopp

#14 Y al estar bebida y demás les va a caer menos pena, me cago en la puta, que tiro en la cabeza tienen toda esta basura.

1 respuesta
-

Estoy viendo mucho revuelo por determinados foros por este tema, pero tenemos que recordar que no es lo mismo una violancion fascista (cometidos por guardias civiles/ españoles) que una violación progresista. En este ultimo caso hay atenuantes ya que se establece el principio de ideología social que esta impuesto en nuestra sociedad occidental, la integración multicultural se tiene que imponer en una sociedad moderna, esto es simplemente daños colaterales que hay que aceptar para el cambio.

3 respuestas

Usuarios habituales