Tira a un gato a la basura

M

#88 Yo no he convivido con gatos, los gatos eran de mi ex, y los tenia en su casa, solo pasaba alli un fin de semana de vez en cuando. Es totalmente cierto que se perdian, mi ex decia que era porque estaban capados y perdian el sentido de la ubicacion. Claro que tambien me justificaba con eso que huyeran de los ratones, me decia que por estar capados no tenian agresividad. El caso es que eran los bichos mas porculeros del mundo, dejandome pelos en la ropa, porque se restregaban por todas partes hasta que puse medios.

Cualquier niño que ha pasado parte de su vida en un pueblo (y sobre todo si viene de una ciudad) ha disfrutado matando y apedreando bichos, desde lagartijas hasta perros o gatos. De hecho yo empece con los tirachinas y termine quitandole destrangis la escopeta de plomos a un tio mio, y me iba a matar gorriones.

Los animales estan para servir al hombre, no se por que te extraña tanto. De hecho el hombre ha conseguido evolucionar y llegar a nuestros dias gracias al uso que ha hecho de los animales.

gieger

#90 ok, los animales para el campo, estoy de acuerdo. Pero los perros son animales de compañia, amijoh. Y si, es verdad que un perro grande tiene que tener cierto espacio para poder gastar energia y que los dueños son imbeciles por tenerlos encerrados. Pero eso, no significa que tu te tomes la justicia por tu mano. Llama a la policia, dununcialo a protectoras de animales. Hay mil maneras para denunciar el maltrato animal, pero claro, eso no creo que te interese mucho.

Y otra cosa, no generalices diciendo que todos somos unos amantes de los animales que queremos que nuestra mascota este encerrada. Eso no es asi, yo y estoy segura que otras muchas personas miran antes el bienestar del animal antes de tener a un animal encerrado solo por egoismo, como tu mismo has dicho.

edgar23

A la hoguera!

M

#92 no es mi intencion razonar con alguien que le pone a su gato de nombre milindris, es inutil, nunca me entenderia. Como bien has dicho, me la suda el animal, por mi como si el dueño hace pinchitos con el, solo me preocupa en lo que me afecta a mi. Mi comentario anterior va por destapar la doble moral que teneis la mayoria de animalistas, que los defendeis mucho pero que los condenais a vivir entre 4 paredes de un piso toda su vida.

Antes de darle de medicina un punterazo con mis Martens, intente que mi prima (que trabaja en un laboratorio) me diera un poco de estricnina, para que fuera todo rapido y eficaz, pero no accedio, porque me dijo que hay dueños de animales tan idiotas que incluso hacen investigar la muerte del bicho.

gieger

#94 nos tachas de egoistas, cuando el egoista eres tu, Ok.

paso de discutir mas, solo espero que ningun animal se choque contigo y con tus maravillosas marteens. GL.

M

#95 pues venga, a fregar los platos.

1
Zerokkk

#91 Los usos que se les dieron a los animales que nos sirvieron de verdad para evolucionar fueron el transporte y la comida, y esto fue porque NO HABÍA OTRA COSA. Era necesidad. Ahora no hay necesidad alguna de ello, nisiquiera de comerlos... porque incluso podemos alimentarnos solo a base de plantas, que no sufren ni nada. Vale que yo NO sea vegano o vegetariano, pero estoy bastante de acuerdo con esa idea.

Y sobre esos gatos... No sé, lo de caparlos con razón los hace menos agresivos y los cambia un poco, pero tampoco taaanto... Me extraña ese caso.

No todos los de pueblo hemos sido así. Yo soy de pueblo y lo máximo que he hecho ha sido una vez matar a un pollo, y no fue queriendo. Lo máximo que llegué a hacer queriendo fue espantar a las gallinas de la vecina que se colaban en mi casa, con las pistolas de bolas. Nunca maté a un animal (nótese que los insectos son otro tema xD) queriendo... Y de aquí conozco a poca gente que de verdad hiciera barbaridades, en excepción de uno que hasta le ponía petardos a los gatos. Malditos salvajes, la tortura merecéis.

#96 También tus comentarios machistas son para fliparlo un rato largo, en fin, reportado xD.

gieger

y tu tus bonitas botas ;)

Pido ban para este cenutrio.

danao

18.000 personas en fakebook la buscan XD

Idontknow

Bien echo. Hay superpoblación de gatos.

Circe

#94 Me surge una duda... el pobre perro al que querías envenenar en alguna ocasión te había hecho algo o solo se acercaba a ti? Perdón si ya lo has puesto antes pero se me estaban revolviendo las tripas al leer cada cosa que ponías...
Y con todo el respeto del mundo, eres el único aquí que no estaba razonando. Acaban de decirte que los perros hoy en día son animales domésticos 100%, y encima te han dado la razón al decir que a veces no viven en las condiciones necesarias estando en pisos, pero ahora bien, para qué quieres que estén en el campo? para que llegues tú dando patadas o sacando la escopeta? porque esas ansias por golpear a los animales huelen un poco a trastorno, háztelo mirar, y ya de paso que te cambien un poco el chip machista ese que debes tener por ahí danzando.

Y de lo del gato y la basura... ya no hay nada nuevo por decir, la puñetera señora se habrá quedado a gusto xDD lo que hay que ver.

2
FuckingEnemy

#94 yo tengo un gato y en lo unico que te doy la razon es por los pelos. Si para ti la unica forma que hay para aprender es a palos, no me quiero imaginar como te han tenido que educar tus padres para que hallas salido asi.

GABEDSGN

buah, hay que ser hija de puta para tratar asi a un pobre animal que no te ha hecho absolutamente nada.

Ac0sT

jajaja en la noticicia del enlace the sun sale que al gato no para de lloverle ofrendas de comidas, peluches y demás, que feliz es lola ahora

TokChi

Gatos > 90% de las personas de este planeta.

Yo lo veo claro. Tengo gatos de mascota y no me mienten, ni me hacen daño, ni me roban cosas cuando me doy la vuelta o me dan puñaladas traperas... Son el mejor compañero de piso que puedes tener.

Y esa mujer... se merecia que la tiraran a ella al contenedor hombre, donde vamos a llegar

2
Papodopoulos

Señor macho_alfa, aquí tiene su bocadillo de bantequilla. Que lo disfrute.

Para la próxima vez no alimentéis al troll. Desde el primer comentario se nota que era un "haters gonna hate" y en los siguientes más de lo mísmo.

Y de todas maneras, suponiendo que por un "casual" no fueras un troll, le tengo que dar la razón a geiger. No todos los que vemos a los animales como a cualquier otro ser de la existencia (lo que tu llamas "animalistas" ) estamos dispuestos a tener una mascota precisamente por lo que comentas. Porque tenemos pisos pequeños y quizás tampoco podamos dedicarles el tiempo suficiente como para sacarlo a menudo a pasear. Pero eso no significa que porque alguien tenga un perro en un piso éste tenga que ser un infeliz.

A un perro se le puede sacar a pasear dos o tres veces al día si se tiene tiempo o si lo hacen diferentes personas. Además de que puede llegar a disfrutar dentro de un piso si tiene los suficientes estímulos. Hay diferentes situaciones y no se puede generalizar sobre si tener un perro en un piso es encerrarlo entre cuatro paredes como tú dices.

Y sobre lo que dices de que somos superiores a los animales... bájate del monte que la falta de oxígeno te está afectando. Si hablamos objetivamente el ser humano es un animal patético. No tenemos ninguna defensa evolutiva en especial y solo podemos sobrevivir en determinadas zonas del planeta (y en unas condiciones específicas). Necesitamos de ropas y pieles para sobrevivir ya que si estuviéramos expuestos a crudeza de la intemperie enfermaríamos y moriríamos.

Lo único que nos salva es nuestro ingenio (que a su vez es parte de nuestra cultura tecnológica) el cual te serviría de más bien poco si no hubieras tenido ningún tipo de educación previa y te hubieran soltado en medio de un desierto/selva/tundra/etc.

En fin, creo que he dejado claro lo que quiero decir.

Volviendo a lo de la señora del gato. A mi me parece que es una amargada de la vida. Recuerdo que yo de pequeño vivía en un pueblo y mi abuelo tenía conejos en un corral. Yo iba de vez en cuando con un palo y les metía palizas a los conejos. Todo esto creo que lo hacía porque había un niño en la guardería que siempre se metía conmigo y a veces me pegaba, y yo de alguna manera me desquitaba con los conejos a la vez que me sentía en una posición de poder (creo que era como una especie de consuelo).

Me imagino que algo parecido le pasará a la vieja. Estará amargada en su trabajo porque a lo mejor no se lleva bien con sus compañeros o porque quizás su jefe sea muy duro con ella. Creo que la similitud con mi caso es que ambos teníamos una mentalidad infantil, no utilizamos el raciocinio y teníamos algún tipo de complejo de inferioridad.

Bueno, ya he terminado. Sorry por la parrafada pero hoy es uno de esos días en los que me apetece esplayarme xDDDDD

J

Parece que últimamente se quedan sin noticias en todas partes, y no queda más remedio que sacar titulares sin ningún tipo de trascendencia.

¿Un gato en la basura? Ajám, una actuación lamentable. ¿Pero de ahí a que sea titular en Argentina?

Así nos va con las lavativas que nos meten por informativos.

SelaLoka

:o_o: Pero como se puede tener tan poco corazón por dios. Si no le gusta el gato,que lo deje donde estaba y punto, anda que hay personas que no se les puede considerar como tal.

George-Bush

¿En serio?

La mujer se merece dos tortas bien dadas y ya, me da la risa lo desproporcionado que pueden ser las cosas a veces cuando se les da publicidad

Zerokkk

#109 Nada nuevo, ni extraño. Está prohibido el maltrato de animales.

TokChi

#110 Es cierto. En otros paises tienen un concepto de los animales bastante diferente al nuestro. Los respetan bastante mas (a pesar de que haya gente como esa mujer)
Aqui sin embargo a la gente le parece raro que sea asi, pero partiendo de la base de que nuestra fiesta nacional se basa en el maltrato animal, lo raro seria que se viera de otra manera..

MORUSATO

Hoy he soñado que mataba a dos gatos, a uno lo ahogaba pero sin querer y el otro se me escapaba por la ventana tambien sin querer, no se que transfondo tiene...

_Zordon_

#105 has conocido mucha gente en el mundo para decir eso , por eso tienes un gato de mascota

TokChi

#113 Probablemente a la suficiente para llegar a esa conclusion ; )

J

#114 Decir que un gato te reportar más satisfacción y compañía que una persona es signo de una de estas 2 cosas:

  • Que tus amigos y compañeros valen poco o nada.
  • Que eres un asocial.

Los animales, por mucho que insistamos en humanizarlos, no pasan de los sentimientos primaros: protección y sustento.

George-Bush

#110 He tenido animales toda mi vida, de hecho hasta he trabajado cuidando gatos y lo que hace esa mujer no es maltrato, es una perreria MUY GORDA pero el gato hubiese salido de ahi unas horas despues en cuanto llegase el basurero u otra persona abriese la tapa y tan tranquilo el bicho.

Veo a dirario perros grandes en pisos, o en terrazas todo el dia, eso si que me parece criminal.

Renardo

Ojala se muera la vieja de los cojones, ¿pero como se puede ser tan hdp?

Urien

#9 a mi me jode que posiblemente abuelos como los mios estaban en la guerra matandose para salvar a tipos como el tuyo

TokChi

#115 Mis amigos son normales, mi familia es normal, no me han pegado de pequeña ni tengo traumas infantiles. Esque encima parece que si eres asi es porque el resto de humanos te rechaza o algo por el estilo. O lo veis asi la mayoria.

Yo decido vivir con gatos porque me reportan mas que muchas personas. ¿Eso es malo? A la gente ya puedo verla cuando salgo o voy a visitarla cuando me apetece.

No hay que ser antisocial para preferir la compañia de un animal a la de una persona la cual probablemente te de muchos mas problemas y dolores de cabeza que tu mascota la cual espera feliz en el sofa a que llegues a casa para lavarte un ratito la mano.

Y repito lo dicho, mis amigos son normales, mi familia es normal...

JeanGrey

Tiene que estar loca.

Usuarios habituales

Tags