Tira a un gato a la basura

Birras_cs

Tato os escandaliza una mierda de gato? Ves 1000 mierdas de asesinatos/maltrato/violaciones y demas basura en la tele que hasta parece normal y a la gente ni le extraña, ni le importa pero cuando le pasa algo a un pobre e inocente animal... ains pobre.

menolikeyou

#110 El problema que veo yo no es lo que le ha hecho al gato in situ, si no lo que puede llegar a hacer esa perturbada mental con algún animal que le de una mínima razón para hacerlo (mearse, cagarse, arañar algo...). Aunque coincido contigo que es algo desproporcionado, pero oye a ver si así crea antecedentes para que la próxima vez que alguien vaya a hacer algo así, se lo piense dos veces.

Para el que esté interesado en las distintas regulaciones para la crueldad vs. animales en la wikipedia hay un resumen bonico (sí, aunque sea wikipedia xD). Hay cosas curiosas.

CAFE-OLE

#121
Hacer eso con un gato es signo de que esa tipa no esta bien de la cabeza. No sesi a ti te parecera normal, y te gusta tener a gente asi suelta por la calle.

Link34

Madre mia con el gato...si por lo menos se lo hubiese cargado lo entendería pero simplemente lo echa al cubo de la basura ._. y eso durante un rato, la gente que tiene mascotas tiene a su esclavo aprisionado en casa hasta que la espicha o se deshacen de el por que ya no es lo suficientemente mono, no se yo que es peor, bueno si, los segundos

ServiaK

el "q mas da si hay cosas peores" es el uno de los argumentos base de mv xD

BlackBeasT

#124 Explicate con lo de los que tienen mascota los tienen en casa aprisionados...tienes gato?lo sacas a pasear o le das una vuelta en bici o nose no lo entiendo xd

Harck

Sólo hay un nombre para esa mujer, uno o varios, HIJA DE PUTA Y ZORRA INSENSIBLE.

palasrisas

hijadeputa xDD la veo haciendo eso y se va a la basura ella tambien

Dralions

No sería de extrañar que con la cantidad de imbéciles que hay sueltos por el mundo la mujer en cuestión acabe siendo agredida, vejada o a saber qué más por cualquier moralista de turno que se crea con derecho a ello y luego se auto-exculpe de sus actos porque ¡oh, ah, ella metió a un gato a un contenedor! Lo más gracioso es que seguro que lo apoyarían.

#50 Sí señor, te escandalizas porque una mujer mete a un gato en el cubo de la basura pero apoyas el genocidio gitano. Lo tuyo sí que tiene tela.

1
zazgan

Lo hizo como en broma hombre ...

Jo puta la metia de cabeza y le ponia un candado para que no saliese.

ZasZas

Well done, yeah!!

No juzgueis a la señora todavía...aún no sabemos si es víctima de una trisomía...

B

No sé si lo han puesto ya pero el gato ha tomado medidas:

Aunque no la justifico claro tampoco la historia da para tanto como la que estan liando...hay gente por ahí que hace cosas mucho peores

4
Pachy

mientras escribo esto, en algun lugar del mundo, un niño está muriendo de hambre, pero os escandaliza mas un gato tirado en la basura.

Ch3yN

#132 xDDDDD como anda Silvestre.

T

Lo que hizo la señora esta mal, pero los gatos siempre urgan en la basura, seguro que el gato iria alli por decision propia si la señora no lo tirase.

Dralions

#133 Aquí nadie ha hablado de la hambruna en el mundo, así que la comparación sobra. Que un niño esté muriendo de hambre en cualquier lugar (quizás estén violando a tu abuela; corre, ve a ver) no quita que meter a un gato (de tirar nada, qué cojones) a un contenedor de basura sea un acto reprochable.

#137 Y esto es de lo más light que he leído.

vinilester

#129 Que apoyo que???? :O

edito por feo :D

m0i

Publicidad, internet la hace por ti.

granaino127

Vini, no es por meter mierda... Pero lo que te dijo lo pienso yo desde que te vi en este thread sumado a algunos post en los que se menciona a gitanos o política... 8-)

Por cierto, ¿no hay fotos del gatete por Internet? Ya casi ha llegado a la fama del pulpo Paul, deberían entrevistarlo y de paso averiguar si tiene dotes adivinatorias.

vinilester

Ah, otra cosa que se me olvidaba.

La suerte de ese gato es que lo que habia a su vera era un contenedor de basura, porque si llega a ser un pozo, un acantilado, etc... la tia lo hubiese tirado igual. De eso estoy seguro. No es ya el daño que se le haya hecho al gato (ninguno), es la accion con toda la mala fe del mundo.

Asi es que #129, te aseguro que esa tia es bastante mas fria e "hijadeputa" que yo y que todos los que estamos reprochando y criticando su comportamiento, ya que nosotros no seriamos capaces en la vida de hacer eso a un animal, y el siguiente paso es a un ser humano....Y ESA YA HA SUPERADO LA FASE 1.

vinilester

#139 Socio, que los gitanos rumanos no sean de mi agrado no significa que fuese a firmar un genocidio....no se si me explico.

Y ya en terminos generales de politica, mi postura creo que a lo largo de todo este tiempo ya la he dejado bastante clara: estoy a favor de la inmigracion CONTROLADA. Una alfombra roja para todos los que vienen a ganarse la vida honradamente y expulsion a los delincuentes.

No pido ni quiero nada del otro mundo, ni son ideas fascistas, aunque se que para muchos si. Pero lo que no voy a consentir es que me digan eso en mi puta cara.

Reconozco que a veces soy un poco crudo a la hora de expresarme y mas si no tengo mucho tiempo de meditar la respuesta, y el que no me conoce se puede llevar una idea equivocada....pero me cawen dios, que diga en un momento dado que a un sujeto que ha matado a alguien habria que arrancarle la piel a tiras, no es ni mas ni menos una forma de expresar mi rabia, sin mas.

Pero claro, aqui hay mas de un personaje que te rebuscan las lineas y los espacios para ver por donde te pueden trincar y meter mierda si no la encuentran a primera vista.

M

anda coño, he leido demasiado rapido... decis que tiro un gato a la basura, y no un chivato! joder, me habia escandalizado para nada...

N

Yo a mis 24 años he perdido la cuenta de los gatos que he tirado a la basura o al rio. Siempre he tenido gatos y cuando una gata pare, algo habra que hacer con ellos no¿?.

Masanc0t

soy el unico al que la vieja le pone?

pd:ENFERMO

Zerokkk

#143 BAN

Cuando nacen gatitos, se les cuida hasta que sean un poco mayores (3 meses p.e) y luego el 90% se escapan por su cuenta. Los que queden, si no los quieres, los regalas, que siempre hay gente interesada (sobretodo si vives en un pueblo, la gente los querrá para proteger los cultivos de topos, ratas y pájaros) y ya está. Matarlos que yo sepa es delito.

Y si no quieres tener camadas, es simple: capa a tus gatos.

rockfuck666

#143 Qué pocos sesos y humanidad tienes.

vinilester

#143 Lastima que no pensasen lo mismo de tu madre.

4
_Zordon_

Un gato escapa de un cubo de basura en seguida , así pues no veo que sea tan grave. Si lo hubiera matado , sería grave , pero esto? Joder

Yo veo gente en la calle todos los días y no veo que ni dios les acoja en su casa

sHeMk

#132 Espero que saquen una segunda parte entrevistando al gato y éste diga "sólo era una vieja".

Los que ven normal tirar un gato a la basura o no lo ven tan grave les tiene que fallar algo ahí arriba. Aunque más que grave es absurdo, y más teniendo la edad que tiene la señora.

NoRelaX

no se ha posteado nada sobre esto en 4chan?

Usuarios habituales

Tags