"Tirachinas para el nene", por Reverte.

1 comentario moderado
NosFeR_

#270 uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez en el mismo post, léete páginas anteriores, que tampoco hay 40.

Makoki

#267 ¡Pues claro que tengo la verdad absoluta! ¿A caso dudabas? :palm:. Como dice #260 todos estamos manipulados de una manera u otra por ideología o por interes, lo único que te digo esque te tragas todo lo que te dicen y uuuuhhh vascos malos, vascos demonio, vascos ser terribles...

Creo que el que se cree que tiene la verdad absoluta (o eso cree tener) eres tú.

_RUGBY_

Otra bonita carpa de feria de Alcala hace años, que tb espero que abogueís por la libertad de expresión en esta xd; la cosa es que esta el alcalde de Alcala la prohibió.

3 2 respuestas
NosFeR_

#274 yo siempre he dicho que ilegalizar ideas me parece una aberración, por mi como si falange quiere presentarse a las elecciones poniendo en su programa que quiere instaurar una dictadura, allá ellos, que no conseguirán nada.

forcem

#228 te confundes holgadamente. Pero bueno.

Tr1p4s

#274 ¿Sabes que esa Carpa estaba al lado de la del PCE y acabaron a ostias? Las ferias de mi ciudad son muy grandes está todo lleno de subnormales: nazis, commies, kinkis-gitanuzos y demás gentuza.

La prohibió mas que nada por la revuelta y porque como es del PP el señor Bartolo no le asociaran con la extrema derecha.

1 respuesta
B

#277 ¿Y de quién fue la bonita idea de poner a esos grupos de lumbreras juntos?

Y,bueno,mira el lado bueno,tienes de todo,peor sería vivir en un pueblo to'campo random con sólo un tipo de personajes hoyga.

1 respuesta
Tr1p4s

#278 No se muy bien como iba pero creo que antes era por sorteo y dio la casualidad que salieron los 2 retards juntos, pues como monos acabaron como a ostias.

Es que me parece estúpido que a uno se les prohíba por un motivo y a otros por ese mismo motivo se les deje, lo que se llama hipocresía social mismamente.

La libertad de expresión significa libertad para expresar lo bueno y lo malo y mientras esa gente no vulnere los derechos de nadie, tienen todo el derecho de expresarse, pero vamos, la cosa de la pelea era mas que nada una excusa porque si fuese así, las 2 carpas y grupos que las montaron no podrían volver a montarlas y no es así la realidad.

Es la bonita sociedad hipócrita que se ha montado, el régimen impone que es lo políticamente correcto y lo que no.

Usuarios habituales