Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

Pachinko

Personalmente, yo te mataria.

P

Te lo preguntas siquiera?? no te has comido un torrao en tu puta vida y ahora q ves que la ex de tu amigo te mira "distinto", se te pasa siquiera por la cabeza tirarle bocado?

Eres una basura.

modena

Dejate de tonterias y ves a por ella, la vida sigue, y ni los amigos son para siempre, ni las tias tampoco, y como bien has dicho ya no existe ninguna relación entre ellos. Si el se quiere enfadar por algo que ya no le pertenece es su problema ;)

1 1 respuesta
Urien

#183 Las relaciones no son blanco o negro porque el lenguaje humano no acepte términos medios para explicarlo.

1 respuesta
MaikelNait

No creo que lo haga porque me traeria mas cosas malas que buenas. Que si, que hay muchisimas chicas pero esta me ha gustado desde que la conocí y ya es algo personal.

Lo mas prudente seria esperar un tiempo pero como ya dije al principio del thread, segundas oportunidades hay muy pocas. Pero vamos, que ahora mismo no puedo hacerlo con mi amigo comiendome la oreja para que le ayude a volver con ella.

1 respuesta
W

Esta clarisimo, te va a tocar elegir, o la chica o tu amigo, pero ahí ya decides tu.

2 respuestas
RoDRa

si estas enamorado supongo que debes dejarte de codigos de colegas y tonterias y hacer lo que debas. Pero claro, leyendote en #59 dejas bien claro que estas sopesando un polvo con una amistad. Me parece que esta claro lo que valoras la amistad...

Urien

#186 Que profundo joder.

2
er_vick

y si en vez de amigo es colega, pero colega que sueles ver ( 1 o 2 veces por semana )y os llevais bien pero tampoco soys los mas intimos? xD

yulian5

#186 Capitan obvious,¿eres tu?

Yo opino que te la cepilles a fuego,y a otra cosa

W

Jajajaja, a ver, pero que es k no hay nada que hablar, eso era lo k keria decir, o elige a su amigo o a la ex de el, pero que no le de mas vueltas el chaval, que parece que esté buscando a alguién que lo empuje a tomar una de las dos decisiones.

bryaN1

#185 Te lo resumire;

Oye amigo mira que tengo el pene que como el campo del valencia... "M'estalla" el dira coño si a mi me mola el futbol, tu le dices que la que quiere ir a jugar es su ex novia, tu amigo dira "hijo de puta, es que no habian otras?" a lo cual tu responderas con un dereshazo. Siguiendo esta linea puedes optar a follartela perder un amigo, o hacer caso a los comentarios inteligentes que muestran aquí.

Yo me esperaria personalmente si la tia le molas y tal, que problema hay? que se zumbe a otro, entonces es una chica liberal, ya hace lo que quiere sin prejuicios ni pollas, que no hace nada y esta hay dandote lo tuyo que si, tonti y su puta madre. TE SACAS LA CHORRA Y PA LA BOCA.

K

Buenas. Estoy en un dilema moral

Tirarse a la ex de tu mejor amigo? tras Han estado 4 años juntos y haberlo dejado Hace 2 semanas.

Por el simple hecho de planteártelo, creo que no tienes moral. Con que no creo que exista tal dilema.

Y, teniendo en cuenta que, pero despues se dió cuenta de que queria volver con ella y la cagó aun mas confensandole que le habia puesto los cuernos con otra. La chica no lo quiere ni ver y él pues esta "hecho mierda" porque siente que la ha cagado que ella no se merecia ser tratada asi y blablabla.

Seguramente lo que ella busque sea hundirle aún más en la mierda a tu costa

PD: Tambien decir que es mi mejor amigo durante muchos años, pero que ultimamente estamos mas distanciados

El primer paso para dar una puñalada trapera es tratar de justificarla.

Mi opinión, valora la amistad, que mujeres hay muchas.
Si yo fuese tu amigo, puede que te pegase una hostia. Lo que está claro es que me tomaría bastante mal que tras haber dejado una relación de cuatro años, hace dos semanas, llegase mi supuesto mejor amigo y se la zumbase.

4 2 respuestas
modena

#184 Yo lo digo porque estaba en exactamente la misma situacion, me encataba la chica pero no podia hacerle eso a mi mejor amigo, meses despues acabamos los estudios los 2 y nos distanciamos y ahora ace ya 2 años que no hablo con el, es la unica cosa de la que me arrepiento en mi vida porque se que con ella hubiera sido especial no lo digo por meter mal jajaj

varuk

#193 Pero si ha sido el amigo que le ha dado puerta a ella. Si yo le doy puerta a alguien es porque me la sopla.

1 respuesta
K

#195 pues además de que sigo pensando que ella se lo quiere tirar como venganza porque su amigo le ha puesto los cuernos, me sigue pareciendo hacerle una putada a un amigo sabiendo que este quiere volver con ella.
También está el factor tiempo. Por un lado cuatro años de relación, y hace dos semanas que lo dejaron.

Vuelvo a dar mi opinión, y creo que me parecería una falta bastante grave. Más aún sabiendo lo fácil que es hablar con un amigo de este tema, comentarle la situación, y preguntarle si le importa que se la folle. Porque por lo que he leído, este la quiere para tener sexo, y ciao pescao.

Tiempo al tiempo. Amigos hay pocos, y mujeres muchas. Y perder un amigo por un polvo, yo es un precio que no estaría dispuesto a pagar.

Hay una cosa que se conoce como empatía.
Tú ponte que estás con una chavala 4 años, y la dejas por un calentón. A las dos semanas llega "tu mejor amigo" y se la tira, aún a sabiendas de que quieres volver con ella porque sigues colgado.
¿No te importaría?

No soy rencoroso con mis amigos y seguramente lo terminase por perdonar. Pero me jodería, y bastante.
Vamos, al menos en nuestro grupo de amigos, preguntamos antes de tirarnos a la ex de alguno. Y
nos conocemos lo suficiente como para saber que le jodería, aunque diga que se la sopla. Así como para saber si se la sopla realmente.
Si dice que le jodería de primeras, ni la dejo acercarse. Yo lo veo como cuestión de respeto dentro de lo que supone la amistad.

#197 ¿Alguna vez te has tirado a alguien y nadie se ha enterado? Porque yo no, y no porque lo vaya aireando por ahí.
Vamos, que como mucho me preguntan mis amigos, ¿Qué? ¿Cayó? y digo sí o no. Y no son estos los que lo van contando por ahí.
Al día siguiente ya viene la gente a preguntar si es verdad, sus amigas ya se ríen cuando apareces, un conocido de un conocido ya lo sabe, la chica que no quieres que sepas que has estado con otra se entera siempre... Cosas de mujeres. Que no pueden callarse, y ella se lo va a decir a sus amigas, estas despotricaran a sus espaldas, etc. Y la noticia llegará a oídos de quien no tendría que haber llegado nunca.

1 respuesta
ekeix

Si tienes la certeza de que la moza va a cerrar la bocaza después de que te la trinkes, hazlo.
Si es una niñata y sabes que hay posibilidad de que alguien se entere... si te gustan las emociones fuertes adelante alomejor tu colega ni se molesta

#196 pues si, pero lo saben los que tu quieras y ella quiera, todo se habla y se pacta en algo así, porque es jodido de que tu colega se entere no? todo depende de la mujer... está clarísimo de que tienes que tener muy claro y conocerla muy bien para saber si confiar o no.

1 respuesta
SanChiTo

eres un pedazo de hdp. como lo llamas amigo?

PD : BASURA

LynxWTF

llevo 3 años con mi novia, si x lo q sea lo dejasemos, y me entero q un amigo mio va a x ella le parto las piernas, por no decir ke le inco un cuchillo en el pecho

ni dos semanas, ni dos meses, ni dos años, si te lias con ella eres un hijo de puta con todas las letras

aunq claro, yo con estos temas de amores soy bastante clasico y cerradito

contando con q el le ha puesto los cuernos a ella, es porq no la ama, da = la escusa q tenga, o los litros de alcohol q pudiera llevar en sangre, si es capaz de traicionar a su novia de 4 años asi, no la qerra tanto como para matarte si te lias con ella

Mi consejo: no lo hagas

1 respuesta
Corven

#1 Si me dijeras que han estado unos meses de nada vale, pero una relación de 4 años, por mierdosa que sea, no creo que debas meter el morro.

YOINK

de un amigo amigo, osea considero amigo a alguien que conozco desde que tengo memoria, no lo haria en la vida, ahora bien de gente conocida si lo hecho, es ley de vida.

drakew0w

Escoje al colega o a la tia pq a los 2 esta claro que no, ten en cuenta que todas putas.

sperial

#1 Te vas a quedar sin novia y sin amigo

1
Narop

#1

Has dicho que tu amigo no es tu "mejor amigo" porque ha estado ausente mucho tiempo y encima estais distanciados, es decir... BUSCAS JUSTIFICAR LO QUE VAS A HACER, y no tiene justificación

Bonus.
Nadie ha dicho que ya q no tiene blog, se lo haga? xD

W

Si como han dicho por ahí arriba, solo buscas algo fugaz, entonces no vale la pena, si me dijeras que la chica te encanta y que estas enamoradisimo pues mira, pero por un polvo no vale la pena.

B

#199
Pues tu visión tampoco me parece la mejor, la verdad xd. ¿Resulta que cada mujer que tocas tiene un gen para tus amigos que hace que tengan que rechazarla al 100% aún habiendo pasado 10 años de lo vuestro?

No es que seas "clásico", es que eres como un perro que marcas a sus presas.

2 2 respuestas
PajarracO

#206 lo mismo pensé cuando leí lo de "ni dos semanas, ni dos meses, ni dos años".

Yo tuve una novia durante 4 años y pico y ahora, pasado un año, si cualquiera de mis amigos quisiese tirársela, yo, por mi parte, encantao xD no entiendo que problema puede haber.

1 respuesta
L

No se yo tengo colegas que están saliendo con ex mías y no los quiero matar es mas me llevo muy bien, creo que tenéis un sentido de la posesión un tanto enfermizo.

Espetare y no des el paso tu que lo da ella y si ella da el paso y tu quieres estar con ella, mala suerte a tu amigo, si tiene dos dedos de frente pues lo entenderá, el la cago y ella ahora quiere hacer su vida por otro lado.

Y al que le tendría que a ver dado 20 palos es la novia al otro por haberle puesto los cuernos, luego que si los dejan pero quieren que sigan con ellas anda y acostaros algunos.

Miharu

Depende de lo que valores la amistad y un polvo..xD
Yo no lo haría, 4 años es bastante tiempo..si fuera <6 meses tal vez

Sergio_Ford

No seas cabrón, que lo acaban de dejar y tienes a tu "amigo" diciéndote que la echa de menos. Qué tu no estas enamorado de ella, que tu solo te la quieres follar.

Si te la follas porque tienes una espinita clavada, pues tampoco habrías matado a nadie, eso le puede pasar a cualquiera. Pero piensa que pierdes un "amigo", porque yo lo que si que veo claro es que ella te está utilizando para vengarse de los cuernos.

Usuarios habituales

Tags