Te tiras por un tobogán al agua y hay un tiburón

Aegar

Claro hombre, te tiras al agua y aparece un tiburón. Como no aquí en Mediavida no se asustan, como aquel de este foro también que era capaz de matar a un guepardo a puñetazos.

Se os quiere xdd

1 respuesta
Ryok

#31 Es que si te encuentras con un tiburón lo peor que puedes hacer es acojonante, por mucho que el cuerpo te lo pida. Mantener contacto visual con él y si se acerca puñetazo en el morro. Es como los tigres, no puedes salir corriendo, sino seguir mirándole a los ojos y caminar hacia atrás sin darle nunca la espalda o estás F.

tute07011988

Cerrad la puerta del castillo.

B

Lo más peligroso de ese tiburón es atragantarte con él al comerlo rebozado

B

#10 se ve claramente que va a pasar por debajo, al menos a mi me da esa sensación... O quien sabe igual la devora ahí mismo y por eso el corte.

odiazon

esperaba algo gore

PuNiSheR-

#23 A mi me pasa exactamente lo mismo, y no me hace falta estar en mar abierto. Mi mente me juega malas pasadas y me hace creer que del abismo va a venir algo y no poder echar a correr me agobia

Mrbass_sK

#12 creo que te refieres a la tintorera. Y si, tiene pinta de que son de esa especie. Suele ser común que se acerquen a las costas pero efectivamente, es una especie inofensiva.

1 respuesta
Hiervan

Yo me tiro de un tobogán al agua, me encuentro un tiburón y antes de llegar a mi ya he muerto.

Bl3sS

#38 la tintorera inofensiva... aham... xDDD

lo que se ve en el video parece un tiburón enfermera o similar que sí son inofensivas

1 respuesta
w4lk3r

El agua cristalina, don't freak out, planos extraños , cortes inexplicables , click bait...se han dejado algo?

granaino127

#13 hostias, ¿que dibujos eran esos? Los recuerdo pero ya por entonces veía pocos dibujos...

1 respuesta
Ghamakhur

#23

3
Ninja-Killer

#42 https://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Babies

Si quieres te envío link para descarga, Mega, 1 link, 1080HD, no fake

1
Mrbass_sK

#40 siempre se va dicho eso, por eso lo digo. En el norte es muy común verlas cerca de la costas

1 respuesta
Bl3sS

#45 No quita que deje de ser un tiburón carnívoro, que en un momento dado tienen armas para atacar y poder matarte perfectamente. El tiburón enfermera del vídeo por mucho que quiera no te puede hacer nada mas que darte bofetadas con la cola.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Mrbass_sK
  • PuNiSheR-
  • tute07011988
  • DiVerTiMiX
  • BaRtoZ
  • Martita-