Tiró a un gato desde un cuarto piso

E

Hay saberes populares que uno puede poner en duda, aunque comprobarlos de primera mano sería algo absurdo e irresponsable. ¿Pierde el cuerpo 21 gramos al morir? ¿Siguen entonces creciendo las uñas y el pelo? Nadie en su sano juicio buscaría certificar de cerca estas premisas populares. Hay, sin embargo, gente dispuesta a tirar a un gato de un cuarto piso para saber si estos animales caen siempre de pie.

Una chica de la localidad de Saenz Peña, en el norte de Argentina, tiró al gato de su vecina desde un 4° piso “para ver si caía de pie”, destaca Clarín. Con un tono jocoso y bromista, la protagonista y su cámara cómplice filmaron el momento y lo compartió en Facebook, donde rápidamente se viralizó y al mismo tiempo provocó un rechazo generalizado.

Tras tamaña barbaridad, defensores de animales de esa localidad la denunciaron ante la justicia para que intervenga. El revuelo llegó hasta la protagonista, que tuvo que salir al paso en su muro de Facebook para pedir perdón y luego dar de baja su cuenta.

”Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias. Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho”, escribió la chica.

”Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando. Además, me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”, concluyó.

Solo una pregunta ¿Qué condena debería tener este tipo de actos?

granaino127

Me he despertado, he leido el nombre del hilo y he pensado... Eselfin del gato :/

Se merece el linchamiento verbal por subnormal.

5
Kiroushi

Pena de muerte. Cualquier ser que acaba con la vida de otro ser (incluido del reino vegetal) no merece otra cosa que se le pague con la misma moneda.

5 2 respuestas
XarevoK

Hija de puta gorda de mierda

2
PrinceValium

Joder que suerte, yo recuerdo haber tirado gatos desde menos altura y no acabar tan bien.

2 respuestas
incorrecto

Madre mia, panchita seguro y encima gorda y mas fea que blackhand.

1 respuesta
GaTToO

#5
déjame adivinar, tu votas al pp, psoe, o c's, no?

1 respuesta
E

#5 Mata gatos.

PrinceValium

#7 Hago botar gatos, por si te sirve.

6 1 respuesta
S

Le quedan 6

1 respuesta
E

#10 Se que son de otra pasta pero como cojones amortigua el impacto si en el vídeo cae a plomo.

Gravewolf

Hija de la grandísima puta. La rociaba a napalm y la veía arder hasta su total desintegración.

w4lk3r

el karma hara que algun cabron se la tire en un cuarto piso y la trate como la escoria que es.

2
V

Alomejor soy yo ese cabron, quien sabe.

1 respuesta
E

#14 Conoces a la chica?

1 respuesta
a-a-a-a

No estoy segura de como se condena esto, pero esta mujer debería de estar 1 año en prisión por lo mínimo.
De alguna manera suena hipócrita pedir penas para estos maltratadores de animales, pero al igual que las armas en eeuu creo que se debería tener alguna licencia para matar cualquier bicho legalmente y simpre con finalidades productivas

V

#15 Lo decia por lo de follarme a la tia y tratarla como una escoria.

Juandapanda

Merece que sufra. Cortándole la piel a tiras, trocito a trocito, echarle sal y limón sobre la carne que le quede y mientras grita de dolor, meterle las tiras de piel que le han cortado y hacérselas tragar a la muy gorda hasta que muera atragantada.

B

La tiraba yo de un cuarto piso de una patada en el culo por zopenca.

B

Opino que ahí se muera.

P

Ojalá pudiese trabajar de verdugo contra maltratadores, violadores y asesinos, dormiría más a gusto que un santo

GaTToO

#9 que ingenio, has cambiad una letra por otra que suena igual, y eso le da distinto significado, que originalidad y lucidez mental.

en realidad tu respuesta está tan cargada de cuñadismo que me hace pensar que es la tercera opción de mi pregunta, eso o vox

1 respuesta
LinCeX

#3 Y si mato a una planta?.

spikesot

Merecido se lo tenía ese sucio gato, gato muerto abono para el huerto, asco de gatos.

1 comentario moderado
B

Veo como le hacen eso a alguno de mis dos gatos y esa persona va detrás. A ver si también cae de pie.

4
Ninja-Killer

¿Si hubiera sido una rata opinaríais lo mismo?

1 1 respuesta
GaTToO

#25 entre llorar y meterse con alguien que le parece divertido matar animales y votar a un partido que apoya el TTIP hay mucho trecho.

#27 que tu seas un psicópata no significa que el resto también lo seamos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#28 Era una pregunta retórica, ya se que para vosotros hay animales de 1ª, animales de 2ª e incluso animales de 3ª...

4 3 respuestas
B

#29 Si esa rata es tu mascota...no veo la diferencia, al final son vínculos emocionales, el ser humano es más proclive con ciertos animales. Pero hay gente que quiere a su mascota tarántula y aunque no me gusten las arañas no se la tiraría desde un cuarto piso

1 respuesta

Usuarios habituales