Tiroteo en hamburgo, al menos 7 muertos.

R3P1S0

Al menos siete muertos y ocho heridos en un tiroteo en una iglesia de Hamburgo

Los disparos se han efectuado sobre las nueve de la noche en una iglesia de testigos de Jehová.
La Policía ha pedido a la población que busque refugio en algún edificio cercano.

https://www.20minutos.es/noticia/5108395/0/tiroteo-hamburgo-muertos-heridos/

1
1 comentario moderado
TripyLSD

.

Mrolex

¿Veremos si el movil es que eran Testigos de Jehová o eso no tendrá nada que ver y ha sido por que era una iglesia?

1 respuesta
Cryoned

todos los hooligan de ambos espectros políticos del foro esperando ver el color de piel del tirador antes de postear mucho

85
R3P1S0

En un principio, se creyó que los autores de los disparos se habían dado a la fuga, pero el portavoz de la Policía ha afirmado que "hasta ahora no hay indicios de que hayan huido". Sospechan que uno de los muertos puede ser autor de disparos. Mientras tanto, también tratan de identificar el móvil del crimen, desconocido hasta el momento.

1 respuesta
ManOwaR

#2 sus corrientes son contrarias al cristianismo, así que lo dudo bastante.

Rezagado

#6 Pues mira si se han matado entre ellos ganamos todos

B
3
B

DEP

1
visent666

Ahhh bueno son testículos de Jehová.

TRippY

Me acabo de acordar que hoy día todos se ofenden así que..
Edit: Vaya! Qué mal está la cosa!

allmy

Necesito conocer la procedencia de los asesinos antes de comentar.

1 respuesta
B

#13 Yo también, estoy expectante. No se si voy a poder llamar nazi a alguien o me va a tocar cueva.

Me da que cueva.

-BigBoss-

noruegos?

ElJohan

Asaltos religiosos? hombre no quiero precipitarme pero huele a la religión de la paz.

Prava

Hijos de puta

ukuki

A lo mejor fue alguien que se tomaba muy mal que fueran a su casa a molestarle con palabras de Dios y decidió ir a molestarles de vuelta pero con acciones del diablo.

1
bicho0

Se pondrá europa alguna vez en serio contra esta gente o seguirán liandola como quieren?
No hablo de todos , hablo de los Miles que tendrán fichados y tendrán antecedentes

LadyTenTen

iglesia de testigos de Jehová

Se le llama Salón del Reino, no Iglesia.

#4 No es una Iglesia, lo ponen bien grande en la puerta. Es un Salón del Reino.
Ni siquiera se parecen arquitectónicamente.


Es posible que el/los culpables practiquen el culto que mencionáis, pero yo no descartaría la posibilidad de que sea un chaval al que han expulsado de la congregación.

Por si no lo sabíais, si se comete un "pecado grave" y no te arrepientes inmediatamente, toda tu comunidad (familia incluida) debe darte la espalda. No hablan contigo, no te abren la puerta, ni siquiera pueden responder a tus llamadas aunque sea desde un hospital o comisaría.
Imaginaos ser un adolescente, cuyo único crimen ha sido tener amigos/novia fuera de los Testigos de Jehová y que, por eso, para tus padres pases a estar muerto y tengas que buscarte la vida en la calle (tengas la edad que tengas).
La venganza es un móvil muy fuerte, no la descartaría.

8 4 respuestas
SilentMike

Pues si parece que el autor podría estar entre los fallecidos.

BeTiS

¿Tan fácil es en Europa hacerse con un arma que te permita herir y matar a tantas personas?

1 respuesta
Yukinary

#20

Tengo un amigo que su familia le echo a la calle con 16 años como comentas y su pecado fue ser gay, ahora tiene 30 y pico y solo le habla un hermano más pequeño, son una secta.

2 respuestas
M

#22 date un paseo de noche por Nápoles y me cuentas

1
Dreggman

Eso son grupos de religiosos extremos.
El instinto a priori... Y el pensamiento a posteriori. Ver las cosas y conocerlas al momento.

JoDeR

Musulmán parece ser que no es, sino ya estaría esto por la página 1000..

De cualquier manera, sea cual sea el agresor, una pena por la víctimas.

1
Brewder

#23 Welcome to the real world, en los países musulmanes te matan por serlo, en Asia es ilegal como mínimo, te persiguen o te matan, en Europa te mataban también hace no tantos siglos.

Solo es permitido y legalizado cómo en el 5% del mundo?

Todas las religiones lo prohíben. Ahora que la religión sea el problema, es otra cosa.

Colgajo

Si tengo que apostar, pondría la pasta por un ex-testigo que se ha pasado por el Salón. Poca coña con el vacío que les hacen cuando se piran.

2
tute07011988

Lo bueno es que el lugar del suceso estaba lleno de testigos.

39
SoyelPuchi

#20 Según Der Spiegel es como tú dices. Un antiguo miembro.

1 respuesta

Usuarios habituales