Tiroteo en hamburgo, al menos 7 muertos.

wHiTefOx

Hasta que no exterminemos los fanatismos religiosos, tanto musulmanes, como testigos de Jehova, como la mala praxis de la ciencai, como lo que sea y se adopten corrientes filosoficas como tal la humanidad no dará el próximo gran salto

Y digo exterminar porque por si solo no se va a ir. Sólo la verdad nos hará libres, y no es por el camino de la religión

3 respuestas
tute07011988

#31 suenas igual que cualquier fundamentalista religioso.

22 1 respuesta
wHiTefOx

#32 es lo que pretendía. Aun así, el contenido no es el de un fundamentalista si lo entiendes

Leoshito

Si una persona te engaña usando palabras y promesas vacías va a la cárcel por cometer un delito de estafa.

Si una persona te dice que Jesús nuestro Señor y Salvador bajará de los Cielos para limpiar los pecados y te espera en el Paraíso Celestial si te portas bien en vida (y das algo de dinero a quien te lo dice) le damos dinero público, le protegemos "porque cada uno puede pensar lo que quiera" y les tenemos que respetar.

3 3 respuestas
killingot

#31

#31wHiTefOx:

Hasta que no exterminemos los fanatismos religiosos

¿Y tu que eres? ¿un puto fanático? Suenas como la santa inquisición.

1 respuesta
wHiTefOx

#35 yo creo que eso es algo que no diría un inquisidor xD o no sería coherente

Yo que soy? Yo soy un idiota como tal, ya he perdido toda fe en nada, salvo en uno mismo y entiendo que al no saber la verdad cada uno se monte la película que le de la gana para estar tranquilo y hacer copium de lo que es la vida

2 respuestas
Atrus

#34 básicamente el mismo discurso del polítco medio español.

Vaya año que estamos empezando. A ver si sale más información porque es un poco raruno, los JW suelen ser discretos con sus cosas, a ver que dicen.

ReEpER

#23 Que son una secta nadie lo discutiria a dia de hoy si tiene 3 neuronas funcionales.

Todavia recuerdo un caso cerca de mi familia que el chiquillo casi la palma por no poder tener una transfusion de sangre..

B

#34 ¿Qué dinero público reciben los testigos de jehová? Tampoco tienen ningún contrato ni obligación económica, tienen una caja en los salones para que suelte un donativo quien quiera y pueda al estilo de una Herriko Taberna con los presos, no te tiran el cepillo a la cara siquiera. Los salones son construidos y gestionados por los propios miembros.

killingot

#36 Un inquisidor suena a lo de siempre, exterminar a todos los que son contarios a sus ideas, cosa que estas haciendo tu.

Hay muchos que tienen lo mismos pensamientos que tu. Otros prefieren creer en algo que sea más que nacer y vivir unos cuantos años.

En muchos comentarios veo odio hacia ellos. Si al final les daís la razón y todo. Ellos van predicando que el mundo les odia porque no son parte de este mundo.

Que cada uno haga lo que le de la gana.

1 respuesta
flipas23

Mira que los Testigos de Jehová me parecen unos pesados y colgados, pero no por eso voy a alegrarme de este suceso. Aquí en MV hay unos cuantos que con sus comentarios demuestran ser mayor basura que ellos, y no por eso voy a querer matarlos, por muy idiotas y nocivos que sean.

LadyTenTen

#30 Tocará echar la quiniela XD
Si es que es el móvil que primero viene a la cabeza si has tratado con Testigos de Jehová

1
nani11

Es curioso que el propósito del hilo sea comentar lo ocurrido y compartir opinionesy,si dices que siempre son los mismos y que tenemos un problema (lo cual es cierto y debería ser la opinión de cualquier persona razonable) te banean.

Qué debo decir entonces?

¿Que son unos hijos de puta los seguidores de todas las religiones y ya está?

No parece una opinión demasiado profunda, sinceramente.

1 respuesta
Mariox93

#36 Hablas de LA VERDAD todo el rato, ¿A qué te refieres con ello?

1 respuesta
wHiTefOx

#44 cual es el sentido de la vida y el de la humanidad, conocer lo que no sabemos todavía, que es básicamente todo. Mi opinión es que nadie sabe nada, tenemos las teorías de Fermi que tienen una visión bastante realista de que no sabemos nada, falta mucha información para categorizar nada.

Yo creo en una visión individual de la interpretación de la realidad, que es un poco contario al fundamentalismo del que me tachan pq he usado las palabras "exterminar" y la "verdad", pero bueno...

1 respuesta
Mariox93

#45 La propia pregunta ya está envenenada.

Estás imponiendo en la realidad cosas que son humanas. Sentido, verdad, lo que no sabemos... Todo son creaciones humanas y funcionan únicamente para lo humano.

MiNmbreNoCab
#31wHiTefOx:

Sólo la verdad nos hará libres

Solo el trabajo os hara libres.
Solo Allah os hara libres
Solo Yahve os hara libres
Solo la ciencia os hara libres.

sigo? xddd

Y bueno, tema aparte, yo desde que me entere del funcionamiento de los testigos de jehova no se ni como es legal. Me parece bastante mas peligrosa que el islam, si te digo la verdad, es que prefiero al opus dei, fijate lo que te digo, de todas maneras RIP victimas, estas cosas nunca deberian solucionarse de estas maneras

tute07011988
#43nani11:

Es curioso que el propósito del hilo sea comentar lo ocurrido y compartir opinionesy,si dices que siempre son los mismos y que tenemos un problema (lo cual es cierto y debería ser la opinión de cualquier persona razonable) te banean.

Y justo lo dices en el hilo de un suceso que no es de radicales con querencia a la chancla XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nani11

#48 No son radicales, verdad? Son igualitos que los cristianos

Como vende la moto la gente, madre de dios

2 respuestas
LadyTenTen

#49 Pero, ¿Quién te crees que ha hecho esto y por qué?
No estás actualizado XD

1 respuesta
tute07011988

#49 Pese a que en tu mente ha sido un moro, lo cierto es que parece ser que ha sido un exmiembro de los Testigos, que no es una religión que destaque por su radicalización en términos de violencia (sí en otras cosas).

Respira, hijo.

1 respuesta
nani11

#51 Creo que deberías calmarte un poco y volver a leer (otra vez). No he hablado de moros.

#50 Lo que yo creo es irrelevante. Ahí pone qje ha sido uno de ahí.

2 respuestas
tute07011988

#52 Ok, te pregunto: ¿qué querías decir con "siempre son los mismos y tenemos un problema"? ¿y con "No son radicales, verdad? Son igualitos que los cristianos"?

1
xPipOx

#34 Porque yo aquí he venido a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.

LadyTenTen

#52 Los Testigos de Jehová son cristianos antitrinitarios.
Y no, el que ha hecho esto no lo es. Precisamente ha ido a matarlos porque fue expulsado del culto.

MeCagoEnDios

Pues pase express con dios o lo que sea que siguen estos zumbaos

MrStarky

Fue Putin.

EspY

Solo 4 ranas han hecho su aparición, musulmanes no son eso seguro.

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Culpa mía. Arruiné la fiesta en la primera página xD

isvidal

Tienen como 10 hijos por mujer asi que tampoco es que hayan perdido mucho

2 respuestas

Usuarios habituales