Tiroteo en una universidad de Estados Unidos

PalesTina

#90 Pero no veras noticias de un tio que haya matado a 20 compañeros en su escuela con un cuchillo o que haya matado a 10 personas lanzandoles cuchillos desde un tejado xD

1 respuesta
Urien

Muy mainstream ya esto.

1 comentario moderado
T-1000

#89 El que descubrio las armas fue un puto genia ya que estas al principio nos sirvio para protegernos de otrs depredadore sy para conseguir comida más fácilmente , otra cosa es quee stas se hallan perfeccionado para matarnos unos a otros. Y sobre el derecho ala vida es un concepto nacido en el Siglo XX , muy moderno , así que ajustar ese derecho a la mentalidad antigua el cual lo desconocida es erroneo.

Además las armas no solo sirven para matar genet sino para deportes , coleccionismo o decoración.

Y la segunda emienda no va contra el derecho de la vida por tener un arma , el que va contra el derecho de la vida es aquel que mata a al persona , no necesita un arma de fuego para realizarlo.

#91 http://en.wikipedia.org/wiki/William_Unek

21 personas asesinadas con un hacha.

1 respuesta
PalesTina

#94 Hace 60 años y en el Congo belga

Parece comun y de actualidad xD

#96 Si nos ponemos tiquismiquis dije con un cuchillo :clint:

1 1 respuesta
T-1000

#95 tu querias saber de alguien que ha matado 20 personas con un cuchillo y yo te lo doy , exactamente 21 con un hacha.

1 respuesta
Kartalon

Equiparar la funcionalidad de todas las armas para argüir que todas deben (no) regularse de la misma manera indica un gran desconocimiento sobre las mismas.

PD: Y tan de oportunistas e ignorantes me parece intentar justificar un control más estricto sobre determinadas armas como justificar la ausencia de dicho control en números descontextualizados de países como Suiza.

1
H

Los Americanos estan locos, todos locos...

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#99 Y Stan Smith, son los dos unicos cuerdos en una nacion de locos!

eisenfaust

Haced el favor y sacaos la licencia, que lo de la sartén está muy visto y las noticias de desahucios necesitan más factor popcorn.

Además, gente como #85 va armada. No sé qué más excusas queréis xD

1 respuesta
N3mex

se sabe algo más sobre el tiroteo?No lo veo en ningún lado.

Flying-flame

Quitar las armas ahora sería una tontería. Lo que hay que hacer es llevar un control exhaustivo sobre las armas que se venden, que en una familia no puedan tener 50 rifles, si no a lo mejor 1 rifle por familia y una pistola por adulto. Que no se vendan las balas en el supermercado y que por supuesto no te dejen comprar 40k de balas en una tanda, "Es que a mi me gusta comprar mucha munición para la galería de tiro", pues vale, que esas cantidades de munición te las vendan específicamente en una galería de tiro y que la gastes allí, o si no, que te toque pasearte por todas las armerías del lugar.

Sería óptimo que un requisito fundamental para la compra de armas fuese tener un permiso.
Las personas que quisieran armas, antes tendrían que pasar por unas pruebas físicas y mentales, y como un dni, se les entregaría una tarjeta en la que se registren sus compras, y con la que poder comprar, en ese caso si pretendes ir armería por armería pillando cajas y cajas de munición, quede registrado y los mismos dueños de la armería llamen a la policía.

Es que luego ves casos, como el de la matanza de columbine, en el que sin ningún tipo de discreción, compraron los chavales 10k de munición en un supermercado cualquiera, que cogieron las armas de casa y otra se la compraron en el mercado negro. La culpa no es de las armas, y eso está claro, si la sociedad americana fuese distinta, no pasarían cosas como estas, al menos no tan de seguido.

Bl3sS

#101 da gracias que gente como yo va armada y eso es precisamente para evitar que gente como tu se tome la justicia por su mano con su inofensiva pistola.

P.D.: xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PalesTina
  • guilles
  • Tr1p4s
  • A-tuin
  • TH3B1GB0SS
  • -jack69-