El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

JoDeR

#300 Me parece perfecto pero me has incluido a mi en el tejemaneje que pueda tener Prisa con el PSOE.

Para mi son las misma mierda ambos partidos y que no deberia de votarles nadie, lo he dejado bastante claro en la pagina 5.

2 respuestas
Pelunarez

#301 ah, vale, entonces mis disculpas. Solo discrepamos en lo de la armadura pepera de +50, que a mí parecer se queda en nada al lado de la de +100 del PSOE, que va con bonus de repetición de tirada y salvación especial adicional con +2 en un D6

SmirroLL

#261

kayzel

Me faltan Abalos y el alcalde de Valladolid

2 respuestas
zombietoads

#304 Me voy a jugar un triple: Ábalos en este caso no va a aparecer.

Eso y que con el cariño que le tiene el Alpiste no se lo iba a guardar para el final ni de coña.

Ronjoujoujou

La culpa es vuestra por no exigir dimisiones y por prohibir poner una guillotina en cada plaza.

Belerum

#304 Lastra aquí también daría mucho juego xDDD

nani11

el alvise este está dando más nombres de puteros de estos

grivcon

la corrupción ya no interesa que no os interesáis, no es importante. lo importante es la sanidad de madrid que la está destruyendo la fascista de ayuso

Mrolex

Y la Montero ni mu ¿no? ajjajajajaja es patético

1 respuesta
nani11

#310 ¿Qué va a decir ella si es una puta más? Si está ahí no será por su carrera.

Lo que me parece deleznable es que la chica esta de igualdad haya borrado tweets en contra de la prostitución. No he visto jamás mayor bajada de bragas, ni las putas se las bajan tan rápido. DELEZNABLE todo lo que envuelve este caso.

Votar al PSOE debería ser ilegal y deberían poner una foto de cada votante en medio del pueblo para poder identificar a los pro-puteros, farloperos y desgraciados que apoyan a esta gentuza

1 respuesta
D

Está claro que después de esto el voto al PSOE va a bajar, pero la afiliación a sus juventudes va a subir un 300%

La perspectiva de coca y putas en los próximos 4 años es más incentivo que cualquier sueldo público.

marmmmalade

https://www.20minutos.es/noticia/5105796/0/el-tito-berni-rompe-su-silencio-y-asegura-haber-sido-enganado-para-ser-fotografiado-con-prostitutas-yo-estaba-durmiendo/

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mrphy

El cabron conoce perfectamente al votante de izquierda, chapo.

SilentMike

También estaba dormido cuando metía a empresarios a su despacho del congreso.

Ninetails741

#311 directamente todo el que vota se merece todo lo que le pase por primo

Shandalar

El mediador tiene 63 gigas de datos que tiene la Guardia Civil y están en la instrucción. Se vienen buenos tiempos para el PSOE.

Para más detalle, "4.559 contactos, 1.651 documentos, 57.163 imágenes, 25.855 archivos de audio (parte de ellos grabaciones de varias horas de duración) y 1.717 vídeos. En el segundo terminal que Navarro puso a disposición de la Policía, otro iPhone modelo 7 Plus, hay 65 gygabytes de datos, entre ellos 2.430 contactos, 645 documentos, 49.863 imágenes, 13.843 archivos de audio y 1.441 vídeos.

Los investigadores de Delitos Tecnológicos creen que todavía tardarán meses en poder expurgar el total de los 152.178 archivos que contenían los dos teléfonos que están sirviendo como base para este sumario que salpica al PSOE en un año plagado de citas electorales."

3 respuestas
Ragde050

El jefe superior de canarias del CNP. Increíble como la está liando Alvise XD.

flipas23

No participamos en juegos mediáticos de la ultraderecha.

wOlvERyN

#317 P.Sanxe? Vaya liada.

marmmmalade

A ver si va a ser esto lo que tenía el Moro

1 respuesta
Belerum

#321 Ese seguramente tendrá algo más grave... Que uno de los teléfonos que hackearon no fue el del Tito sino el del presi.

ReibenN

Desprecio al pp.

Pero cuántas páginas tendría este hilo si esto fuera del PP?

1 respuesta
B

#323 "pero qué más te da"? /Patxi

1 respuesta
ReibenN

#324

Patxi después de no saber lo de la irretroactividad de las normas en lo de la ley suelta violadores debió quedar retratado. Aunque hace gracia verle.

Riip

Si el gobierno no ha caído con todo lo que ha salido durante la legislatura, las putas y la coca van a hacer el mismo efecto que ver a un niño jugar con el kenex

1 respuesta
ReibenN

#326

Si lo piensas el PSOE hizo el gal y ahora gobierna con eta pero la gente habla de franco. Son unos genios de la política. Nunca vote y creo que hay que rendirse a ellos.

Berraco

Y dice el tío que él estaba durmiendo, que lo sacaron de la cama en calzoncillos para hacerle fotos.... literal que esta gente te roba delante tuyo y lo niega.

Desper4doS

El puto Alvise va a saco!!como cojones se escapa de todas las denuncias, querellas y mierda que le meten?? jajajajajaja estoy disfrutando esta Season

3 respuestas
B

#329 no se escapa, las gana. Que no es lo mismo. Precisamente porque lo que saca es verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales