El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Leoshito

También está por ahí reciente la hija de una diputada del PSOE que se gastó 162.000€ de UGT en viajes de lujo, así que se me ocurra de esta semana. Seguro que me dejo alguno porque la verdad es que vamos a historia de estas por día, si el año tiene 365 días es que da que pensar cuantísima gente está robando y derrochando dinero... qué bien nos iría si el dinero aunque se siga gestionando de puta pena, al menos no se robase.

Además ya para rematar, este maravilloso partido de izquierdas ha votado en contra de restaurar la indemnización por despido de 45 días.

Yo es que ya no sé qué hace falta para que la gente abra los ojos, la verdad.

Palafoxx

Lo que me extraña es que sea la Sexta la que más esté hablando de esto... intento de ponerse de parte del PP ahora que ven que van a ganar las elecciones y así intentar ni perder subvenciones?

1 respuesta
werty

#32 intento de salvaguardar los escaños de podemos

Contractor

XDDD

1 respuesta
JoSuK

Lo del PSOE y las putas es para hacerselo mirar.

Manorothh

#26 van con la polla fuera

1 respuesta
meeka

Ostia pero es que es de película esto, vaya personajes. A la puta sombra ya.

Jildeghar

#34 Abalos dixit

Contractor
#36Manorothh:

van con la polla fuera

En el puti si XDDD

1 respuesta
DunedainBF

Es una pena que este tampoco sea del PP, porque sería una mina de memes.

preguntitas

Si no fuera por los políticos, las mordidas se extinguirian.

1mP

Ya empiezan a aparecer usuarios que su colaboración en el foro es proteger a capa y espada al PSOE/Gobierno ,pero casualmente esta noticia les parece terrible.

:clown: Me cachis! :clown:

1 respuesta
C

No hay ninguna aspiradora de ébola que limpie esto.

Contractor

Dios mío XD

2 respuestas
Jildeghar

#44 Encima clientes VIP. Dime tu en que puticlub te dejan irte y pagar al día siguiente sin que te den una puñalada antes de salir de la habitación.

TripyLSD

Me falla MV sin este gif en el hilo

Crowbar

¿Este quién es, un broker o qué?

Hanure

Menudo fiera el tito Berni xD

Faltan guillotinas.

espikiller

Voten y sigan o como era?

HashAfgano

En La Sexta no paran de hablar de esto.

1 respuesta
espikiller

#50 No tienen verguenza ni la conocen, el peor gobierno de la historia de este país.

1 respuesta
HashAfgano

#51 Es acojonante el apagón mediático en favor de qué temas. Lo mismo con Kote Cabezudo, relacionado con el PSOE. Y con la Sanidad, que parece que sólo es una mierda en Madrid cuando se ha jodido en toda España.

Pero luego tienen tiempo para cerrar el telediario con que unos niños en un pueblo perdido de la mano de Dios han hecho un curso de cocina con chocolate. O Trump dice una gilipollez y les da para una semana. ¿Pero y el desastre mediambiental en Ohio? Así todo.

hombremono

y suma y sigue... el robo de dinero publico que hay en este pais por parte de los politicos es increible, y si encima consiguen engañar a suficiente gente como para entrar en el gobierno, paguita de por vida.

#39 ojala solo en el puti, nos la van restregando por la cara.

Manorothh

Lo de las putes no era violenciaachista o no se que? Supongo que si viene del partido más progre no, serán putes con perspectiva de genero

B

El título está mal, ex diputado

oho

A esto se referían con quitarse la corbata

SuperMatute

como debe de ser, cocaína y putas

DevilJin

#42 quien los está defendiendo ? No he visto ningún comentario defendiéndoles oO

1 respuesta
1mP

#58 No me refiero a que los defiendan en este hilo en concreto. Me refiero que hay usuarios conocidos por hacerlo, pero en otros muchos hilos.

1 respuesta
DevilJin

#59 entendido

Usuarios habituales