El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

-kae-

Lo bueno que tiene todo esto es que cuando sean las elecciones, vamos a conocer el total de subnormales, de ninis, cobrapaguitas y analfabetos que hay en España.
Solo habrá que mirar el total de votos recibidos por el PSOE para saberlo.
Nadie con un mínimo de cultura, de decencia y de conocimiendos de economía, leyes e historia, votaría al actual PSOE

1 respuesta
Zaide

#661 te voy a contar el caso de mi padre. Hace unos meses, después de algún escándalo del gobierno, ya ni recuerdo cuál, dijo que no iba a votar más al PSOE. Hoy comiendo ya ha dicho que menos mal que todo lo que nos pasa es con el PSOE gobernando, que si estuviera la derecha... y que siempre que está el PSOE a los españoles nos va mejor. Vamos, que tremendo perrugazo va a pegar con la papeleta de Sánchez. Y es que la gente no lo puede evitar, tiene que votar a su partido, y le dará las vueltas que sean necesarias. Y en este país solo hay un partido: el PSOE. El tito Berni les va a suponer la pérdida de un total de 0 votos. Que va a salir elegida otra coalición Frankenstein lo sabe hasta el triste de Feijóo.

1 respuesta
-kae-

#662 Pues sí, yo también conozco casos así, dando gracias de que todas estas cosas pasan con el PSOE y no con la derecha, sin darse cuenta de que no son cosas sobrevenidas como la pandemia o la guerra, sino cosas creadas por el PSOE.
Ha calado muy profundo el concepto de PSOE BUENO y PP MALO, si estas mismas cosas las hiciera la derecha, llevaríamos años peor que actualmente en Francia.
Si vuelve a salir el PSOE, yo perderé la fe en la ciudadanía española y me sentaré a ver cómo se destruye lo poco que quede de país.
Lo único "positivo" que veo, es que el PSOE tendrá que lidiar con toda la ruina que está creando, que actualmente parece que le da igual tensar todas las cuerdas porque la mierda será para que el viene detrás.

2 respuestas
challenger

#663 No tengas fé, esta peor de lo que puede verse.

k0yi

Putas y coca, mejor representación que el PSOE para España lo dudo.

CAFE-OLE

#663

y ahora que tienen comprados a los jubilados....

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
allmy

#667 jajajaja pero si el mismo dijo que comió con Tito Berni XD. Seguro que está usando los malabares de que si que comió con Tito Berni, solo que fue en otro restaurante xd

Como si no conociéramos a las sabandijas del PSOE en pleno 2023.

1 respuesta
Contractor

#668 es que por lo visto le han cazado en otros restaurantes, no en el Ramsés xD

1 respuesta
allmy

#669 e voila! Jajajaja es que está claro como funciona esta escoria.

-kae-

#666 Qué explicación más convincente, llena de argumentos y datos...

Generalizando, los votantes de la derecha serían:
-Empresarios
-Gente adinerada
-Gente con cultura y estudios

Generalizando, los votantes de la izquierda serían:
-Abuelitos que vivieron la época de Franco
-Trabajadores por cuenta ajena
-Clase baja y pobres
-Ninis
-Incultos, analfabetos y personas fácilmente manipulables
-Cobrapaguitas, víctimas de miradas y piropos, vividores y demás parafernalia
-Okupas, inmigrantes y menas

Por lo tanto, hay mucho más votante potencial de izquierda que de derecha y así lo demuestran las votaciones.

1 respuesta
Pelunarez
#671-kae-:

Generalizando, los votantes de la derecha serían:

[...]

-Gente con cultura y estudios

jeje

2 respuestas
Contractor
3 respuestas
-kae-

#672
Bien creo yo que, los que tienen estudios altos y nivel cultural destacado, no se creen los mantras vacíos de "todo es culpa de Aznar/Rajoy", "España va fenomenal", "aprobamos esto... para equipararnos con Europa", "todos los impuestos son necesarios para sanidad y educación", "cuidado que viene Franco", "eso es de facha (sea lo que sea)", blablablablablabla...

También creo que los que tienen ciertos estudios y llegan a puestos más altos o a emprender, como un banquero, un empresario de mediana o gran empresa (con las subidas del SMI y toda la inflación en materias primas y facturas), un biotecnólogo o un arquitecto (por decir algo) no estén deseando que les quiten la mitad de su sueldo para ninis, cobrapaguitas, inmigración ilegal, regalar millones a Marruecos, pintar bancos de violeta y demás despilfarros.

Por otra parte, tenemos a los de bajo nivel cultural, sin estudios y demás, que compran el discurso de que el dueño de Inditex o de Mercadona son maléficos despiadados capitalistas contra los que hay que luchar, que los ricos deben dar la mitad de lo que tienen porque "es lo justo para ellos", que tienen derecho a pagas/ayudas que les permitan vivir sin trabajar, etc.

-kae-

#672 ¿Tú crees que a los ninis, analfabetos, inmigrantes, cobrapaguitas y demás... les interesa, prestan atención o acaso son capaces de llegar a entender cosas como inflación, endeudamiento brutal, insostenibilidad de las pensiones, desvío de fondos europeos, niveles de PIB por debajo de época prepandemia, cambio de política exterior sobre el Sáhara, la importancia de la malversación o sedición, cesión de competencias, ceses y manipulaciones de medios, control de órganos e instituciones, etc? No todos los ciudadanos están en la misma liga pero todos los votos cuentan igual.

1 respuesta
B

#667 esas declaraciones aún suenan más culpables todavía.

Ahora es cuando le sacan en un audio, foto o vídeo y... Tampoco pasa nada 😂

1 respuesta
jos8

#676 No he ido a ese restaurante ni he tomado el menú más caro ni me han llevado al hotel de lujo que hay al lado ni habia una puta rubia y no me la chuparon...

Y el que diga lo contrario es facha.

allmy

#673 Vaya, como la mafia xD

wOlvERyN

#675 bien resumen

PocketAces

#673 La izquierda en este país es MUY peligrosa. Ya lo comprobamos en 2004.

12 días después
Contractor

Ay, el disco duro de Barcenas…

2 respuestas
challenger

#681 KHE???

B

No tienen perdón de Dios, ni izquierdas ni derechas. Obviamente el que vote a PSOE o PP en las siguientes elecciones es que tiene menos neuronas que una piedra.

1mP

#673 acabo de leer la noticia y el caso es más rocambolesco. No es que solo le robaran el móvil, si no que ala parecer el tío iba por el peor barrio de toda Gran Canaria (Jinamar) solo y por la noche, y de todo lo que le podían robar, casualmente, le robaron el móvil jajajajjajaja.

Van a polla sacada.

bkrs

No os preocupeis ahora viene Leoshito o algún otro crack a hablarnos del PP.

Y aquí no pasa nada.

Hahaha que país, que ganas de que se hunda y ver a estos arrastrados pelearse por las migajas.

Desper4doS

que asco de verdad, es que pueden hacer literalmente lo que les de la gana con total impunidad...

HoRTeL

Tranquilos ahora viene la fiscalía y ...

:rofl:

2 respuestas
zombietoads

#687 ¿La que no pidió su encarcelación? ¿La fiscalía de quién depende? ¿De quién depende? Pues ya está.

HashAfgano

#681 Y por supuesto que Tito Berni y sus invitados iban a la suya; ningún otro político se relacionaba, ni siquiera saludaba, a los empresarios.

Vaya tragaderas tiene el votante del PSOE.

ClaudeS

#687

Usuarios habituales