Todo ha cambiado muy rápido

Xi_Jinping

#39 pues en los ultimos años nos estamos desencorsetando de muchas cosas. menos homofobia, mujeres mas protagonistas de su futuro, etc

Psicotropica

Menudos feels joder

VasK

tkm cntst bss.
El irc, el Ultima online, el starcraft con el modem de 56k... Nos hacemos viejunos ^.

tute07011988

qUé bOnItOs tIeMpOs cOn InTeRNeT sIn PoLíTiCa

16
Raistlin89

#48 el billar, el golf y el ajedrez del jippii. Qué recuerdos. Nadie conoce aquí la web de billar flyordie?

Fudan

Hostia esque todos esos cambios son prácticamente el resumen de mis 34 tacos, no sé si calificarlo de "muy rápido"

B

Tranquilo que en un par de años todo esto se te olvidará con el alzheimer

2
LucianESP

Mis feeeeels :C

1
Christian2

Y bueno, la moda de tener el Jdownloader, otra programa por ahí y montar los juegos en DVDs de 3 Gigas.

Me acuerdo de tener una pila de ellos en casa, algunos que iban y otros que no, y luego los discos de color amarillo oro que tenían 7 gigas, lo cual ya te dejaba meter juegos más pepinos de la PS2 y te cagabas en los muertos del que fuere como enrredase con ellos (venían si acaso 10, y te costaban un dinero).

La conexión de 6 megas de bajada y reza a dios porque funcionase ese día; el que te trolleasen al bajarte un archivo de audio por el Ares; el reproductor de mp3 ¡con función de Radio!, escuchando el sorteo de la Champions en clase; el tener moviles con un protowifi que como no fuese el de X compañía con X certificado de seguridad no funcionaba.

El drama que era el quedarte sin espacio en la memory card y tener que decidir a ver qué partida de qué juego podías llegar a borrar para hacerle hueco (hasta que llegaron las de 32 y 64 MB xd); las recreativas; los juegos que se podían jugar con una pistola y una televisión de tubo (Time Crisis básicamente), el Eye Toy original golpeando a ratas ninja (que luego ese mismo cacharro servía de web cam improvisada xd)

Y luego así más moderno, la R4 y R4i, el cambiar la fecha para no tener que actualizar el firmware de la tarjeta, el coop en conexión directa, el Pictochat (aunque fuese una pollada innecesaria), la pantalla dividida que si érais 4 en una misma sala no se veía mierda en la pantalla... y así me podría tirar ad infinitum

1 1 respuesta
Murkay

#1 Pones Emule y Ares...y te dejas Napster?!!

3 3 respuestas
tute07011988

#70 Y mucho antes que el Ares se usaba el Kazaa.

Leer a peña con la nostalgia de los DVD o 35435 Mb de bajada XDDDDDD

2
B

#70 nunca lo usé 🤷‍♂️

1
B

Los buenos malwares portugueses. Muito legal

2 2 respuestas
B

Si pudiese darte mas likes lo haría. Peazo currazo el tuyo

1 1 respuesta
B

#74 se agradece el comentario, majo ;)

B

Videoclubs. El Tinder de aquel entonces...

B

#73 Si escribías .pif en una conversación de grupo todo el mundo era expulsado xD

Zeloran

ok boomer?

Erterlo

Sentirte todo un nigromante por hacer un agujero en un diskette de 3 1/2 de baja densidad y transformarlo en uno de alta densidad con 1,4MB.

Pasarte horas copiando Monkey Island en casa de un amigo en 20 diskettes.

Poner a cargar un juego en tu commodore y que te dé tiempo a hacerte un bocadillo comértelo y pegar un truño.

3 1 respuesta
ManOwaR

Todo el mundo sabe que la primera powerball fue esta

Dunne

Nadie se descargaba la música en el AudioGalaxy?

6 1 respuesta
YokeseS

El cambio mas brutal fue renunciar a tu intimidad por usar unos servicios.

Nerviosillo

#69 La muerte de megadownload y megavideo mató jdownloader y revitalizó torrent.

Me acuerdo el dolor de buscar cosas piratillas los años posteriores a la muerte de megadownload, y que infierno fué.

Joder, lo veo como algo lejano y muy cercano a la vez. Que raro se me hace.


Joder, es que es ver todo el hilo y sentirme vacío.
Hemos vivido infancia y adolescencia en los mejores años posibles, que lo sepáis.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 No fue para tanto, yo encontré una página que tenía un chatbox de lo que llegué a la conclusión eran sirios o algo así hablando y que ponias el link de mega y te lo generaba premium y a campeonar.

Pero me quedé loco de los memes y movidas que hacían, no entendí nada.

Blintz

y enlaces sin certificados SSL, como el de la foto de #73

sacnoth

YOscrbíaASÍxaAHORRARspacios

Eckooo

El Ogame

3 3 respuestas
B

#87 @LKS xD

1 1 respuesta
B

Yo hecho de menos a Waldo Faldo ... un héroe de infancia:

NSFW
SwarkO1

#87 El juego que me hizo prometerme a mi mismo que no volveria a perder una hora de sueño por jugar a nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales