Todo ha cambiado muy rápido

B

#119 yo me llevo a todos lados el portátil con lo que necesito dentro, y si no tengo internet tiro de punto wifi desde el móvil. De todos modos para casos puntuales como ya han comentado se siguen utilizando obviamente (igual que CD y DVD) pero está muriendo.

Sinso

#120 Yo y otro amigo en el instituto sabíamos mucho más que el profesor de clase de informática (1993), hasta tal punto que las tareas que enviaba las hacíamos en uno o dos minutos y el resto del tiempo nos pasabamos de servicio técnico con los compañeros, así durante todo el año y el tío tocandose los cojones.

Y el hijo de la grandisima puta me puso un notable. Que humillación.

3 3 respuestas
Centrate

#122 y si sabíais tanto, como es que no eres dueño de una empresa rollo Apple eh? .....

1 respuesta
Massalfa

Tuve varios videos VHS, estos desbancaron a los betas que decían que funcionaban mejor, y nunca tuve que rebobinar a mano como dices para ver el principio, puede que tu vídeo estuviera roto...
Y la pirateria ya estaba antes del emule y compañía, me remontaria mas a las cintas de casets en las que grababas miles de veces.
La verdad es que echando la vista atras es increíble como avanza todo, imagino que en el futuro lo mismo desaparecen las teles fisicas y moviles tan grandes y cambian por proyecciones u hologramas, veremos que nos depara el futuro.
P.D. por cierto buen hilo

1 respuesta
Centrate

#124 estará todo en tu cabeza, el chip esta en la esquina.

1 respuesta
Massalfa

#125 Imagino que sera en la vacuna mas que en la esquina, en la esquina encuentras otras cosas

B

#122 yo le enseñé al profesor a cambiar la hora de windows y se ofendió. Me tuvo cruzado todo el curso porque sabía más que él (osea, algo) y acabé con un suficiente.

MrBigel

#123 Porque sabía más que Antonio y menos que Steve Jobs.

5 1 respuesta
PitracoBox

#24 no, me, jodas que ese cacharro sirve para eso. Tengo unos cuantos por casa de mudanza tras mudanza y nunca los usé ni supe que eran. Cuando era niño (hace mucho mucho) y tener internet era la novedad, mis padres hacian la jugada de llamar al fijo y ver si sonaba raro pa comprobar si me saltaba mis "horas de internet" xDDD

1 respuesta
B

#129 joder pues ya se sabían lo que hacían más menos. Mi madre no tenía ni pajolera y le hice creer que si escondía el ratón yo no podía viciar.

Yo obviamente tenía un segundo ratón escondido y cuando me pilló, telita xD

1 respuesta
PitracoBox

#130 a ver, tendría... 10 años? no daba pa más xDDDD además que los he visto ahora, en mi casa no había filtro alguno :(

1 respuesta
NoRelaX

#128 Wozniak*

1 respuesta
B

#131 no hombre, digo que tus padres sabían lo que se hacían. Los míos no tenían ni pajolera de nada informático jaja

tute07011988

#103 Porque más allá de los sanitarios y algún directivo flipado, ¿quién los usó?

Firelord

#81
Yooooo

Thesadato

#79 Recuerdo pedir a mi padre hacer agujeros con el taladro en los diskettes.

Yo es más, recuerdo en el cole pcs con discos de 5 y 1/4 grandes y blandos y usar el logo, el primer programa de dibujo que hubo, dandole comandos a la ranita.

Mi primer pc, un epson, no tenía disco duro, solo ram, si lo apagabas sin grabar en diskette se perdía lo hecho, lo devolvimos y cambiamos por el IBM ps/1, con ventanas antes de existir windows.

Y ya de chinorri recuerdo el spectrum que se cargaban los juegos en cintas en un radiocasette, y tenia un juego de manager de futbol que podías fichar a Camacho. Muy bizarro todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo que discrepar el primer reproductor no fue el Ipod habian otros que salieron anios anteriores pero como siempre apple sabe vender adjudicarse lo que hacen los demas y vender su humo

https://en.wikipedia.org/wiki/Rio_PMP300 1998

Recuerdo que habia otros pero no me llega la memoria a los nombres.

Aun tengo un pendrive de 128mb que me costo 30e haha

dynamic

Los mejores años de internet ya pasaron, al menos para mi

dalorend

Dios como me envejece leer estos hilos. Buen hilo cabrón, muy bueno.

1
B

Que se cortase internet cuando llamaban por teléfono o tener que cortar internet para llamar por teléfono... Y el famoso ruidillo del router marcando cuando te conectabas a internet (era interminable aquello xD)

hda

@JorWho , ¿cuándo quedamos y nos tomamos unos Tang?

1 respuesta
crb2222

Una sd de 32MB encontré el otro dia, da miedo la verdad el ritmo en el que cambia todo

jonhy_walker

Yo he usado un pc con un diskete de 5 1/4 para el SO y otro para el programa, y he instalado el W 3.1 con 21 disketes de 3 1/2, descargado .jpg de 256 pixels de tetas que han tardado 1 hora y me han servido para hacerme una paja. Tuve una consola con varios juegos que eran lo mismo, 2 palos y una pelotita a toda hostia, tenis-ping pong etc. El puto ms dos! la veersión 6.22 era tecnología punta hermano!
La de tiempo que hemos perdido con diales, y mierdas, que felicidad.

1 respuesta
Erterlo

#136 Yo también utilicé la ranita en el colegio, aunque ya tenía gracias a mi padre, un PC con 512k y gráficos CGA en casa, todo un pepino. Un par de años más tarde mi padre se compró uno que ya andaba a 133MHZ y gráficos vga....los tiempos de envidiar gráficos EGA de mi vecino se habían acabado.
Con el tiempo me pillé mi propio PC un Pentium II con una gráfica Voodoo2 3dfx, desde entonces hasta ahora a llovido lo que no hay escrito.

Yo tenía juegos en discos de 5 y 1/4 de hecho tengo como recuerdo uno de 8" de un trabajo, contiene de los primeros software de cajeros automáticos que hubo en España.

HALAMADRID

buenos feels.
añado algo de musica.

etc, etc, etc, etc

1
Yomolo

Todo es material. Lo importante no ha cambiado nada

DoRiTo

El primer MP3 que tuve, a partir de ahí solo smartphone.
No pesaba casi nada, y tenía un sonido envolvente bien chulo.

Como ordenador, el primero que vi fue un Dragón de 32k

B

7
B

#141 soy más de 7up ;)

1 respuesta
hda

#149 yo aún me pido bitter kas a veces. True story.

1

Usuarios habituales