Todo ha cambiado muy rápido

LucianESP

#176 "eres un cabrón, que solo tenía para dar toques y por tu culpa tengo que volver a recargar, hijoputa"

4
sephirox

Tiempos en los que no se necesitaba aparentar por internet para realzarse en redes sociales; tiempos en los que la juventud disfrutaba porque le gustaba lo que hacía, no dejándose llevar porque son unos borregos que hacen lo que manda el influencer de turno.

No sé si la cosa mejorará con el tiempo, pero hay elementos que nos muestran la denigración a la que han llegado las nuevas generaciones, constatando que el culmen civilizador se alcanzó en los 90 y principios de los 00. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Un desastre total y sin precedentes que nos va a llevar a la ruina más absoluta a todos, destinados a pudrirnos entre bailes de rap reguetonero y putas estandartes de la dignidad online.

Y sé que lo de que echarle mierda a los tiempos modernos existe desde los inicios de la escritura (como constaran los textos de oas pirámides), pero ahora se da por primera vez en la historia el progreso que ha supuesto la revolución de lqs comunicaciones, que no ha sido favorecedor en todos los ámbitos. Uno de ellos, este que cito.

8 4 respuestas
rootbeer

Para mi el Steam Amigos es ahora el Windows Messenger MSN del siglo XXI.

NigthWolf

Hoy me he quitado la primera cana de las cejas. En la barba me ha salido la primera tambien.

El tiempo no perdona a nadie :(

1 respuesta
TripyLSD

#182 Pero esa es tu opinión de pureta. Yo no creo que la sociedad esté peor que hace 30 años y que los nuevos GenZ y próximos Gen Alpha no vayan a saber ni freír un huevo.
Siempre han habido esas luchas de fardar y aparentar entre la chavalada. Siempre ha estado ahí eso de seguir e imitar modas absurdas, aficiones, y gustos sólo por aparentar, porque se consideraba cool, o porque lo hacían tus amigos o familiares ( ¿o fumar cigarrillos desde los 14 tiene que ver con la genética? ¿o la fama del fútbol en españa? ¿o tener las nike que se hinchaban al darle al fuelle? ¿o cualquier coleccionable popular como los tazos o la mierda del tamagochi? ). Siguen siendo niños haciendo cosas de niños. Lo que pasa es que ahora ha cambiado el alcance y participan en el mismo escenario que los adultos, y desde tu posición lo ves ridículo porque simplemente no lo compartes y tienes unos valores distintos. No mejores ni peores; distintos. De la misma forma que mis padres veían ridícula la música que me gustaba, el malgasto de tiempo y dinero en videojuegos y en chatear en IRC con completos desconocidos.

Por contra las comunicaciones y redes sociales permiten hacer acciones y cambios sociales que por entonces eran inimaginables.
Yo veo a los chavales de ahora muchísimo más concienciados e informados de lo que estabamos nosotros. Puede que no se sepan las aventuras de los reyes godos de memoria (yo nunca lo conseguí) pero les veo más espabilados en general.
No se qué cual es esa denigración a la que hemos llegado.

Oridana

#182 eso mismo pensaban los viejos de ti cuando llevabas el MP3 con los cascos escuchando a rammstein

No será que te estás haciendo viejo? Toda generación pasa por un proceso de aprendizaje bajo las circunstancias que les tocan.

En nuestro tiempo fueron los bacalas y los poligoneros (y chonis) a lo que tú hoy ves como influencers, que pirámides ni que textos manuscritos

Jejejejejeje

2
TheDamien

Los nicks del MSN con 40 emotes y letras en mayuscula y minuscula no podian faltar jajjaa yo era Damy_Boom_69_Diablito jajajjajaja para matarme

2 1 respuesta
MrBigel

#182 Tus ojos ven todo pero miran lo que quieren, mientras sale un nuevo single de Don Omar también escribe Leonard Cohen.

No crees que estás siendo un tanto alarmista?

Leu

#187 Tranquilo, yo me llamaba: xxxXOLeu_Buenoh_OXxxx.siNTinOpUedOVivIr_TqCielo_xSieMpReXXxxLeU<3LaUrA_4eVer_JuNtS_TqXXxx

1
B

#182 lo mismo pensaba mi abuelo de la televisión y los anuncios. lo mismo pensaron mis padres de internet y lo mismo piensas tu ahora de las redes sociales. cualquier tiempo pasado fue mejor.

ThunderKrato

6 1 respuesta
mongui

Habbo Hotel, nada mas que disir

1
TheDamien

https://youtu.be/N50yULxJpM4

Esta canción era mi intro para entrar al MSN en aquella epoca donde vestía de Rottweiler

1
Kaos

Me lo tenía que bajar un colega porque mi Zoltrix de 14K no daba pa tanto.
Morir y dropearlo todo es lo más parecido a un servicio militar que podías pasar entonces

3 2 respuestas
tute07011988

Y tras el bucle de imágenes nostálgicas, viene el bucle de "antes éramos mejores".

La puta nostalgia, eso sí es el gran cáncer actual. Además de un negocio al que se os quiere hacer partícipes constantemente (consolas mini, series tipo Stranger Things, etc...)

1 respuesta
J

#194 Que cojones es eso :joy:
#195 Es ley de vida

1 respuesta
Beckem88
1
HALAMADRID

#184
A mi igual. me han salido 3 canas en las cejas.
Y no veas como duele quitarlas. Creo que es mas gordito el pelo

A veces paso de quitarlas, quedan bien.

1 respuesta
Tofgus

Y las cartas por mensajería postal, aun guardo una caja llena de ellas, con dibujos absurdos en el sobre y gilipolleces escritas en plan "corre corre cartero, que es para la amiga que yo más quiero!". Y esas 3 fotos que conseguías de alguna forma y eran las tres putas fotos que representaban todo un año o incluso 2..

En fin! Otros tiempos, ni mejores ni peores, que nunca volverán.

1
NigthWolf

#198 Si son varias me las dejaria, pero solo una que ademas era una rebelde sobresaliendo... queda feo. Molaria que se me pusiese solo una ceja blanca y despues desarrollar el poder de mover cosas con la mente

B

viejo o no pero yo seguía llendo al cyber hasta empezar la pandemia, cerveza en mano hasta las 7 a.m.

HALAMADRID

aquellos praccs a las tantas de la noche en dust, prodigy, aztec con la persiana del ciber bajada.

y durante el dia, for fun en mansion, italy, dust2, assault.

boyo

#191 la prision, que recuerdos

siempre me acordaré del destornillador de titanio

1
Kaos

#196 Ultima Online. Creo que fue el primer MMO ? No sé, ahí andaría

danao

Zumbido del messenger la mejor feature del mundo

1 1 respuesta
tute07011988

#205 Para mí, poder crear tus propios iconos era la hostia, aunque no sé si eso venía implementado o ya fue con MSN Plus. Era una putada formatear y tener que añadirlos otra vez :(

1
Beckem88

¿Nadie ha mencionado MySpace y luego Tuenti? A mi ya me pillaron con 17-19 años pero para muchos fue la primera red social que utilizaron para luego dar el paso a Facebook y Farmville xD

varuk

Esta generación, en mi opinión, ha vivido el mejor salto visual de videojuegos. Es decir, el paso de las videoconsolas de 16bits a las 32bits supuso el salto a las 3D. Visualmente eso era maravilloso. Cualquier juego mediocre te parecía la hostia en esos tiempos. Luego ya pues te vas acostumbrando a esas 3D y ya empiezas a desechar juegos mierdas... pero los primeros años decías ante cualquier juego de Playstation o Sega Saturn: "Dios, esto es la hostia". Encima con la N64 se remató ya esa sensación.

Las generaciones que no vieron ese salto no han experimentado ese subidón. Ahora con cada generación la calidad mejora pero ese salto que se vivió en ese momento croe que será irrepetible, la verdad.

15
dag0n

y el puto Winamp :(

1 2 respuestas
tute07011988

#209 Yo sigo usándolo, sigo bajando .mp3 para el PC

2

Usuarios habituales