Todo ha cambiado muy rápido

Farfas

Hablando de estos temas, ¿Nadie fue radioaficionado? En mi barrio y en mi entorno fue una auténtica locura, casi todo el grupo de amiguetes teniamos una emisora y el que al principio era reacio no tardaba mucho en interesarse por una cuando se la enseñábamos y veía las quedadas que hacíamos, fue increíble la cantidad de gente que conocimos por ahi, personas de todos los puntos de la ciudad, nos visitaban, íbamos nosotros, cenas, dias en el campo, buenos tiempos, a dia de hoy aún conservo amiguetes de aquella época y quedo con ellos de vez en cuando, incluso muchos nos echamos nuestra primera novia conociendo tias en la emisora, en el caso de algunos hasta se casaron y tuvieron hijos.

Recuerdo lo que fue el declive de la emisora, al menos para mi, cuando ya empezó el tema de los cibers, el irc, el messenger, jugar online, la verdad es que me interesé por todo eso y fui dejando la emisora poco a poco, recuerdo aquellos debates con algunos nostradamus que decían que internet jamás desplazaría a la emisora, que internet era una moda pasajera, que aquello no cuajaría :joy:

1 1 respuesta
GaRoU

No se si se ha comentado, pero algo de esas cosas antiguas es...ÉSTO. MV, los foros... poca gente joven los utiliza, sobre todo por españa. La gente conoce forocoches (y sin tener ni idea que es) y poco más. Lo que hacemos ahora de escribir en un sitio y que no haya interacción directa para muchos es muy antiguo, pero aquí seguimos, en mi caso hace ya 18 años xD

8 1 respuesta
J

#211 Iker Jimenez Jr.

B

#212 MV dudo que lo use alguien menor de 20 años y la media de edad me da que está en los 25 como mínimo.

1 2 respuestas
GaRoU

#214 Alguno hay, lo que pasa es que también es complicado llegar a un sitio como éste, con tus chorradas de juventud rodeado de abuelos como algunos de nosotros xD. A mí me encanta revisar mis primeros posts y las tonterías que escribía...pero también te das cuenta de como ha cambiado el ambiente, que antes se permitían posts muy chorras, o comentarios sin sentido, porque todos rondábamos esas edades xD

NigthWolf

#214 yo creo que la gran mayoria de los que estamos somos los que conocimos el foro en aquellos años xD. Habra alguno que otro que entre por algun subforo en concreto, pero el grueso es el mismo desde hace varios años

VonRundstedt

#194 Me acuerdo que me tiré una semana talando árboles, hasta que un panchito me dijo que le atacara para "entrenar", llamó a los guardias y me robó todo.

No he vuelto a jugar a ningún MMORPGPOLLAS de estos

1 1 respuesta
NigthWolf

#217 que cabron, te timo xD.

Estas cosas a pesar de los años se siguen llevando dentro xDD

MegalomaniaC

Joder, recuerdo (bueno aun tengo en algún armario) las tarrinas de CDs con películas, discos y demás material guardado descargado a mansalva.

Los Mixtapes que hacíamos los colegas con nuestras canciones favoritas y nos íbamos pasando, que sonaban igual que si metieras el equipo de música en una bañera pero bueno, ahí le dábamos...

Y las noches de jueves esperando a que dieran las 12 para tener ese finde loco de mensajes ilimitados por 3€ que hacía movistar, y todos como locos hasta las mil con el móvil jajaj

Nosotros para quedar siempre teníamos marcado el sitio y lugar de forma "oficial", sin necesidad de usar móvil o messenger aparecías allí y la gente iba viniendo y ahí nos quedábamos hasta ir a la tienda a comprar pipas y pasar la tarde. Y si alguno no bajaba pues a darle la brasa en el timbre para que dejara de viciar a la PSX o a la Mega Drive.

Y la jodida revolución cuando pusimos un lector de CD 24x en el PC de casa y una grabadora 8x que costó casi como una TV, y así poder copiar CDs de amigos y grabar archivos. Joder.

En fin, feels old.

2
ESL_Kaiser

#24 los microfiltros eran muy modernos, recuerdo modems, que al llamar por tlf se iba todo a la puta

1 respuesta
Lizardus

Yo lo que echo especialmente de menos de aquella época era lo caótica que era la internet de entonces . Las redes sociales han hecho muchísimo daño en el sentido que pese a fomentar la socialización , esta es de forma sibilina dirigida en una sola dirección, bien por intereses ideológicos o a través de tu entorno. Me explico : antaño no existía filtro alguno. Te metías por ejemplo en el IRC y aquello era un callejón oscuro. No sabias quien estaba detrás de ese nick, por lo demás era muy probable que la persona no tenga nada que ver contigo.

En la actualidad las redes sociales raramente permiten que conozcas a personas que como tu hayan ido a parar ahí de forma fortuita y siempre se ha de tener algún nexo en comun : amistades, ideologías, gustos...los algoritmos te recomiendan a otras personas en función de vete a saber que parámetros, lo que ha creado una internet en la que ese caos que decía antes disolvía las cámaras de eco.

En el msn messenger recuerdo tener amigos/as de todas las clases de ideologías , conocidos asi, de manera aleatoria en chats o videojuegos. Aprendías que habia de todo en este mundo.

Hoy en dia internet es una puta cloaca donde todo el mundo escucha lo mismo y le vuelve polarizado al 200%.

8
talum21

Carmen Luvana, Briana Banks y Jenna Jameson. Si te la zurraste con alguna de estas señoras eres un pollavieja.

2 respuestas
tute07011988

#222 Silvia Saint

4
J

#222 Aria Giovanni

VonRundstedt

8 3 respuestas
D4rKNiGhT

#153 me lo cargue jugando al megaman soccer c😂😂

EnderFX

#225 los iconos del CS1.5/1.6 y el vice city me la ponen muy dura de nostalgia. Hl, Most Wanted y AoE2 lo mismo... Bueno, y la mayoría

Beckem88

2 2 respuestas
Cryingmoon

#225 Ahí falta el Dungeon Keeper xD ir al clandlan a buscar los parches y traducciones e ir a crackmanworld los cracks XD

1
CrIpI

Los buenos ciber :cry:

1
larkkkattack

#225 ese icono del cod2 MP me ataca el corason

#228 dios lo que jugué al puto juego de Danone, ese futbol sala con paredes altas de cristal pfff. Años más tarde estuve en una incubadora de startups con mi equipo desarrollando un juego y vino una pava que había trabajao en ese puto juego y yo flipando todo fan

2 1 respuesta
Cryingmoon





Vaya feels... eso sí eran buenos sistemas anticopias XD

2 2 respuestas
alepe

1 2 respuestas
B

#233 hemos pasado del Internet y comunicaciones de los 90-2000' a los tazos y la peonza xD

Btw i feel you bro

Vodom

#220 Los microfiltros todavía se usan... a ver si vas a pensar que toda la población tiene acceso a fibra optica.. Hay muuuucho ADSL en activo.

1 respuesta
boselecta

No he mirado mucho en el hilo y para mí los discos de 3 1/2 eran bastante nuevos ya que usábamos los de 5 1/4.

1
voyasermala

Alguien se acuerda del Argentum Online? (años 2000/2001)

TripyLSD

#209 yo lo sigo usando para volcar música al iPod shuffle, el mejor cacharro que ha sacado Apple en su existencia

Es el must que me llevo a todos los viajes. La batería me dura prácticamente hasta que vuelvo a España.

Y hablando de batería... Qué me decís de cargar el móvil cada dos o tres días?

Zhelion

Heroes of might and magic 3, Medal of honor, Tibia, el Señor de los anillos: la batalla por la tierra media, Pokemon, pc fútbol... y todo eso ya es incluso más modernillo.

Recuerdo jugar a CDs llenos de demos que daban en revistas de pc y me podía tirar horas jugando al típico juego de coches o de tanques, pero siempre el primer nivel.

Para los que crecieron viendo TV3, qué decir.

dalorend

#232 Espraba que alguien lo pusiese. Te amo.

1

Usuarios habituales