Todo me sale MAL!

MkS

Pues bien tios, necesito desahogarme i lo voy a hacer con vosotros que seguro que me arrancais alguna sonrrisa..

Ayer justo saliendo de mi casa tube un accidente con el coche, yo me disponia ha hacer un cambio de sentido (totalmente legal) en un cambio de rasante, justo me paro en la mediana de la carretera y con el coche dispuesto ha hacer el cambio y miro hacia la derecha para comprobar si venia algun vehiculo, y una vez percatado de que no venia ningun vehiculo me dispongo a reanudar la marcha cuando justo antes de salir, escucho un enrome frenazo de un coche que iva a toda velocidad cuando solo podia ir a 40km/h (exactamente 23 metros de frenada, medidos por la policia), i al girar la cabeza veo un coche derrapando directo hacia mi parte delantera derecha del coche, ya no podia hacer nada, no me daba tiempo de reaccionar y zas, se empotro...
Al salir mi sorpresa fue que era un vecino mio de 17 años (sin carnet de conducir)... llamamos a la policia, y cuando llegan se sorprenden al ver que conducia el xaval (el cual hace varios años que conduce sin carnet y la policia arto de verlo por hay, palabras de boca del policia).

La question es que para no tener mover tantos papeleos e intentar que la multa al padre del chaval sea lo mas pequeña posible, llegamos al acuerdo (verbal i delante de la policia) de que nosotros le ariamos el presupuesto al coche y el se encargaria de pagarlo, asi no tendriamos que dar parte al seguro y evitar juicios i demas (ya que eramos vecinos)

Entonces, esta mañana mi sorpresa fue que el tio ya a ido al ayuntamiento a pagar la multa del niño por conducir sin tener el carnet (600€) y ahora el, me busca las cosquillas, porque en el atestado el puso que yo inicie mi marcha cuando eso no es verdad, estaba totalmente parado... en conclusion ahora tenemos que hacer el parte en el seguro, pero hemos hablado con unos abogados especializados en el tema y nos han dicho que si demuestran que yo tenia la culpa (es decir que ubiese empezado la maniobra) yo no tenia mucho que hacer ya que el fallo es mio, y aunque el no tubiese carnet, una vez pagada la sancion economica ya queda totalmente impune de eso.. y tendria yo toda la culpa.. ahora estamos esperando a las 22h para ir a hablar con el i la policia para ver el atestado de la policia que a puesto (que es lo que me puede salvar).

Bueno, lo siento por el toston, necesitaba soltarlo..

PD: El choque me produjo un esguinze de cerbicales (con el cinturon puesto)

A alguien le a pasado algo parecido o sabe de algo parecido?

Estoy super agobiado...

DArgo

No te puedes fiar de nadie tio! Como se puede ser tan ingenuo... en fin. No comments.

PD: Mola tu avatar.

Jonct

lo primero que tienes que hacer en un accidente asi si tu no tienes la culpa es sacar todo el dinero posible y hundir al otro.

Lagwagon

Me da pena lo que te ha pasado...

resumen para vagos?

B

yo... le ubiera destrozao la cabeza a mi querido vecino contra le volante i luego ubiera llamao a la policia.

xquerer ser buena persona.. las cosas que te pasan...

MkS

#2 lo hicimos con toda nuestra buena fé, tampoco esperabamos eso...

JuaS

pues.. follatela, no?

Taicor

me parece poca la sancion para un menor sin carnet de conducir...

MkS

#7 si ubiese sido la vecina.. xD
#8 añadele que hasta los 21 años no se podra sacar el carnet, ah y el chaval ya tenia la teorica del coche
#10 nadie te obliga a leerlo

2

Go párrafos

Bloody

Está claro que en esos casos no te puedes fiar de nadie. Aun así, supongo que un perito dirá quién tuvo la culpa. Además, dices que la policia estaba de testigo? Pues no se por que tanto pánico, parece que tienes mucho a tu favor.

Saludos

tokeh

hombre, si te falla todo y encima te quieren empapelar coges al chaval, sin policia ni hostias, y hablas con él tranquilamente hasta que entre en razón, si no empiezas presión psicológica, le revientas su coche por la noche, le rayas la puerta, le vas dando un par de hostias a la semana, y cosas así.

Al final pagará.

MkS

#11 la policia no estaba de testico, la policia vio como kedo mi coche en paralelo en medio de la carretera, nada mas

_-DyN4MiC-_

#1 Tu vecino es pariente de farruquito?

JuAn4k4

Oye ahora en serio, tengo algo de dislexia, yo eso no lo puedo leer... :S

MkS

#14 creo q no

D

Pues mira maxo coge a tu puto vecinito de 17 años y le dices que como encima te toque a ti pagar algo del coxe le vas a partir la puta cabeza. Y encima como los putos policias le den la razon es que es para coger y poner una bomba en la comisaria y que se mueran todos.

Maxo es que estas cosas me revientan. Como cojones se puede ser tan hijodeputa??? y como cojones puede estar la ley asi???

Lo dixo para tener mas derexos tienes que matar, conducir sin carnet y atropellar a alguien ya de paso, y si eres negro y robas eres ya la hostia.

tieglin

yo me disponia ha hacer un cambio de sentido (totalmente legal) en un cambio de rasante,,,
Eso se supone k esta prohibido no??:S

Bloody

Me refería a testigos cuando has hecho el pacto verbal para evitar una sanción mayor a su padre.

MkS

#17, eso me preguntaba yo, pero se ve que si conduces sin carnet, das un golpe y pagas la multa economica ya esta solucionado, todo lo demas lo hacen los seguros

#18 no esta prohibido es una calle con una mediana de arboles y cesped, no esta prohibido es totalmente legal

#19 pero eso ya no es cosa del policia, hay se puede decir misa, es delante de un notario que es lo que pretendiamos hacer esta misma tarde si decia de pagar el presupuesto, ir a un notario y dejarlo por escrito...

tomastres

Claramente, #3

olablair

y por qué no le pegas una paliza a los dos?

por cierto, cómo puede cubrir el seguro del coche del otro cuando el hijo, al no tener carnet, no puede estar en el seguro y tampoco cumple los requisitos para que le asegure?

MkS

#22 eso no me va a pagar el coche, en todo caso me kitaria los nervios y me daria mas problemas

porque una vez pagada la sancion economica que pone la policia, queda totalmente impune y se pone en manos de los seguros, ya despues lucharian ellos con denuncias y tal, pero si el seguro del otro demuestra q yo empeze mi maniobra, no tengo nada que hacer, la culpa del accidente es mia aunque el no tubiese carnet

CAFE-OLE

como te fias de la palabra de un niño kinki q conduce con 17 y en consecuencia sin carnet? esa gente deberia pasar unas vacaciones en Nordhaussen,no se merecen el beneficio de la duda

Tig

ei, pon párrafos por favor, que eso es ilegible.

MkS

#24 de la del niño no hombre, de la del padre que vino al cabo del rato.. el niño ya no pintaba nada hay, no ves que el padre es responsable del niño menor de edad...

CAFE-OLE

pues de un padre con un hijo asi tp me fiaria, asi te lo digo

D

es que alguien racional con ver lo de los 23 metros de frenada le tendría que bastar.

olablair

#23 pero a ver, si ese chaval no tiene ni carnet, cómo le va a cubrir el seguro? En todo caso te tendrá que denunciar el tío digo yo.

tieglin

#20 k tenia ya su zona para cambiar sentido? ahhh.

Pues vaya marron espero k todo se arregle, eso pasa por confiarnos ¬¬ grrrr

Usuarios habituales