Todo por un puto euro.

zoeshadow

Sin duda en esa situacion lo mejor que podrias haber hecho es irte, ademas que te habras ido en paz pues le has devuelto la hostia y le has dado otra de propina, que lo que suele pasar en esas situaciones es que te quedas con las ganas de haberle dado una buena hostia.

Nority

Yo por eso no salgo de casa.

COSMOS

por la tarde la entrada del metro ta llena de shunguitos, como se te ocurre ir bien vestido por el barrio a esas horas xD
haz como yo, q voy en chandal y nunca me han dicho nada xDDD

B

Estas cosas son una bonoloto. Saber defenderte ayuda, pero no garantiza nada. Y la putada es mayor cuando sientes que todos los gilipollas de la ciudad te buscan a ti. Yo soy experto en ello, ya llevo unos cuantos pero afortunadamente no ha llegado la cosa a mucho.

Killer_M4A1

La calle es peligrosa amigoh.

lapiz

Sin huevos lo tendrias que haber dejado

Strangelove

#1 Cool story, bro. Me alegro por tu reacción, y pese a todo, creo que has hecho lo mas correcto, porque como habrás visto, nadie ha acudido a ayudarte, ni siquiera a aclarar lo ocurrido.

Minitutorial para corregir los malditos "
1
K

¿Por qué no le perseguista para quitarle el plumas de pelos? No se ven muchos.

white_lemon

Que gentuza, anda que tener que ir pidiendole a la gente la chaqueta por la calle... eso solo lo hacen porque se creen mas machotes o algo. Creo que se ha llevado su merecido, no se lo esperaba, lo malo es que al llevar la braga en la cara no sabes quien es y ... a lo mejor quiere venganza... yo que tu me tiraba una temporada sin pasar por esa linea, porque a la minima te puede venir detrás y darte algo peor que un puñetazo. No se sabe como actua ese tipo de gente mal educada.

Ve a mirarte la boca, no vaya a ser que tengas algo que no sepas.-.-..

Czhincksx

Bien hecho. Esa "gente" da mucho asco.

knaus90

Bien hecho, no todos habrían logrado hacer lo que hiciste o hacer algo. Espero que lo de la mandíbula sea leve y pronto se te cure. Por otro lado decir que desgraciadamente estas cosas pasan y piensa que ese desgraciado acabara en la cárcel o durmiendo entre cartones.

Syuk

No soy agresivo, pero en tu lugar, una vez habiéndole propinado el puñetazo, lo tiraría al suelo, me pondría sobre él e irían cayéndole puñetazos de izquierda a derecha hasta que la sangre que salpique y la carne que desgarre se fundan con el asfalto de donde está tirado.

2 3 respuestas
bammargera

#16 No, yo creo que los monos son mas listos

B

#132
¿Qué solucionas con éso? Muy instintivo bla bla bla pero él estando herido no va a reflexionar sobre su vida y volverse voluntario para ayudar a África o parar de hacer el malote. A ti tampoco te vendrá bien, posiblidades de romperte los nudillos y de que su "panda" de gangstahs vengan a por ti (o tu familia o amigos, peor).

Vamos, no sé si seré el único, pero si me dijeran:
-Ei, sabemos que tal tío va a venir a por ti. Tienes las de ganar 1 contra 1 que lo sepas.

Huiría antes de que se dirigiera a mí. Cualquier pelea en mi opinión si puedes es evitable, cualquiera. Ya le pueden dar por el culo a mi honor, rabia y demás que soy muy rápido corriendo (y más con un motivo xD).

1 1 respuesta
Drakea

#134 Quedar como el más maloteh de MV.

2
koalas

tendrias que poner todo por una chaqueta...

Inv_Chotera

#132
Eso es porque eres una sabandija.

No se pega a un hombre cuando ya está en el suelo. Eso lo sabe todo el mundo, y hasta los más hijos de puta de nuestra sociedad lo respetan (excepto gente con problemas mentales graves y los que son sabandijas por naturaleza)

quebeC

Pues yo aplaudo tu comportamiento, una ostia a tiempo quita de muchas tonterías y si no se la dio su padre, ayer se la diste tú.
Ojalá si viniera alguien a agredirme pudiera actuar del mismo modo,.. :/.

melonzuelo

Venga hombre, vaya fake por dios.

androide

No entiendo yo, por qué el que pega un puñetazo a otro se "deja" los nudillos...

Drakea

Quizás porque los huesos no están hechos de plastilina.

1
sharker

Quizás porque nunca le has dado un buen puñetazo a nadie y no sabes lo que es

1
zlatan0810

2 veces me pegue:

1-acabe con un nudillo literalment reventado (abierto y sangrando que parecia que le había dado a la pared y aun tengo marcado su diente)

2-nudillos hinchados 1 semana

no es por ir de malote, la primera fue porque de repente me soltaron un puñetazo sin venir a cuento y estaba algo mamado y sin pensarmelo 2 veces se las devolvi

y la otra por una larga historia detras, que quizas algun dia, la cuente aqui (no.)

1 respuesta
Li3cht

#143

1 respuesta
_RUGBY_

#132 Muy interesante, luego acabas la noche en los calabazos y con un bonito juicio por delito de lesiones.

zlatan0810

#144 no nada qeu en la pela n#1 a la salida de afamada discoteca de Oviedo (si, esa) aparecieron 4 o 5 mas. Total mis amigos siguieron al trifulca, y un gordo enano vino a por mi. Daba la risa, asi como lo digo, literalmente. Y me rei de el en su cara junto al portero.

De esto qeu 4 canarios (no pajaros) me dijeron que estaban drogados y que querian pelea. Total que les digo, pos mira ahi teneis el blanco perfecto. Me lave las manos y me marche para los alsas.

Dias despues me entere que los canarios les dejaron la cara hecho un cromo a los otros.

Varios meses despues en un bar de la noche ovetense, mas bien de la tarde (Badu) me vinieron los mismo de la pelea. A lo que les dije que era agua pasada, que si era un juego de caballeros o no.

Y no paso nada mas. Eso si me quede mas agusto que un arbusto esa noche la primera vez que me pegue y a la postre no sería la ultima, pero me quede agusto hoygan.

Depeche

Por no abrir otro post, voy a resucitar éste.

Yo soy otro de esos afectados por atracos, y desgraciados de la vida...

Durante el día de hoy, tenia un antojo de ir a comerme una hamburgesa del Burger King...
Así que me he vestido, abrigado, y he salido directo a sacar dinero...
Llego al cajero, hay gente rondando, y saco 10€. Los guardo, y sigo mi camino, me pongo los cascos, enciendo la música... y derrepente noto como alguien me "abraza" por la espalda.
"Algun amigo gracioso", pensé... Así que quité la música, y empecé a notar cierto forcejeo... me intento dar la vuelta y el tio me dice "Ni se te ocurra mirar atrás", mientras me ponia una navaja en el cuello.
No se qué se me pasó por la cabeza... instinto suicida, supervivencia o qué, pero le cogí la navaja, me la aparté del cuello, y le pegué un codazo en la cara, salí corriendo desequilibrado y caí al suelo, y conforme venía otra vez a por mi me levanté y salí corriendo, ésta vez, concienciado y con buen equilibrio.

Con todo éste follón, todavía corriendo y mirando atrás por si el tio me perseguía, empecé a notar una molestia en la mano, la cual tenia algo de sangre (Afortunadamente muy poca)... y un pequeño corte en la zona que hay entre el dedo pulgar y el índice...
Decidí pasar por mi trabajo, ya que me cogía más cerca que mi casa, y tampoco iba a ir al burger king con la mano "llena" de sangre... allí me atendieron, llamaron a la policía, declaré, y luego un compañero me acercó a urgencias.

¿Tanta necesidad tiene ésta gente de atracar así a las personas?

Ahora, mi única preocupación es que la navaja no tuviese nada raro...

PD: Sí, todo para decir que saqué 10€ del banco. Soy rico.

2 respuestas
Strangelove

#147 Se trata de una cultura a medio camino entre cani, latinkoña y GTA, que da lugar a ese tipo de descerebrados cobardes que se creen muy duros y cuando caen al suelo de un guantazo bien dado se ponen a gritar como histéricas en celo pidiendo ayuda.

1 respuesta
B

Podrías haber ido al de seguridad.

1 respuesta
Depeche

#148 Exterminio masivo!

Y yo que pensaba que eso no me pasaría más hasta que no fuese un abuelo indefenso...

#149 ¿Seguridad? Supongo que te referirás de mi trabajo... eso hice, y allí llamaron a la policia y demas...

Usuarios habituales

Tags