Todo por un puto euro.

hamai

Ya me he calmado un poco, y la mandibular esta parando de dolerme y necesito contar esto, porque si no estallo.

Si, te estás imaginando de que va este hilo, de algún robo o algo así, mas bien de un gitano que me ha pedido un euro y le he pegado una patada en la boca. En lo primero no vas desencaminado, pero no era ni gitano ni sudamericano, era un puto cani, un cobarde.

Venía hoy de pasar la tarde en el centro, que me bajo en la estación de Laguna, metro y renfe, saliendo del ascensor con mas gente, se me cae un euro al revisar los bolsillos, con la mala suerte de que le pierdo de vista, y me agacho y me pongo a buscarlo. Empiezo a escuchar unos "Tst" y al momento un "Si, el de la chupa". Encuentro mi euro, y dispuesto a echar por patas, cuando se me acerca, y me toca el hombro y me dice "¿Que chupa mas guapa verdad?"

A ver, del tío me acuerdo que llevaba un plumas de pelos, una gorra normal, ni plana ni nada, y una braga medio tapándole la cara. Un tono de cani que no soportaba y de mi estatura. No podría reconocerle por la calle ni nada, eso me preocupa un poco.

Sigamos, que divago. Después de decirme eso, continua "¿A que vas a dejar probármela?" le miro y le respondo "No tío, que voy con prisa" y cuando me estoy dando la vuelta me coge por el hombro para darme la vuelta y le aparto la mano, con fuerza, me mira, me grita lo mismo de antes y me cruza la cara. Si, me mete un puñetazo en la mandíbula, con su mano derecha, aun me duele, y cada vez que abro la boca o algo me rechina el hueso. Bueno, sigo, la ostia no fue anda del otro mundo, en los entrenamiento me las he llevado peores, pero fue en frío y me medio agache, haciendo un poco de teatro, la verdad. Me coge del pescuezo y me dice al oído "¿Ahora si que me la vas a..." No le dejo acabar la frase y le meto una patada con todas mis fuerzas en la rodilla. Por su reacción debió ser bastante jodida, le enganche en el lateral exterior de la misma, y cuando se fue a agacharse o a tirarse al suelo, ni idea, le metí un puñetazo, desde arriba hacia abajo. Ahora le había dado yo a el en la cara, y con bastante fuerza, me duelen aun los nudillos.

El cabrón este salió por patas medio arrastrándose corriendo, mientras gritaba un nombre o algo. Si, definitivamente la ostia en la rodilla le ha debido dejar chungo. Jódete. Yo salí por patas, como alma que lleva al diablo, sin acordarme de mis nudillos doloridos ni de mi mandíbula.

Tengo un puto don del oportunismo, todo por un euro que se me cayó. Por cierto, la "chupa" ni es de cuero verdadero, la compre en el corte ingles en rebajas, por 40 eurillos.

Que agusto se queda uno joder.

Por cierto, que coño le pasan a las comillas?

51
inter

No he entendido los &quot.

91 1 respuesta
B

menos mal que no se te ha caido en las duchas, y felicidades, has actuado como debias.

2
Kitsuo

Me alegro de que al final haya triunfado la justicia =D!

19
hamai

#2 Son " " comillas, que no se que cojones les pasa

ferayear

Un cani menos del que preocuparse.

J

Veis como lo de la seducción funciona.

18
xPipOx

Te falto sacar la porra extensible rompiendole la otra rodilla y las muñecas.

2
ZippoLighter

Tenías que haberlo matao

9
renegadecell

bien hecho shurmano!

kinyu

Tendrías que haberle robado su chaqueta aunque fuera para tirarla en la papelera mas cercana

15
B

Usa estas mejor ' ' o el i /i de to la vida xD

krm

/clap

AG

Menos mal que no estás federado, que si no te habrías quedado sin chupa ni pasta (fijo xD).

Ahora en serio, menos mal que sabes defenderte y saliste "ileso", porque lo tenías jodido vista la situación.

1
B

El "no tío que tengo prisa" tendría que haber sido un puñetazo directamente. Lo malo es que si no eres tan hijo de puta y atrasado como esa gente, seguramente te sentirías culpable pensando que a lo mejor podía haber habido otra solución.

Con esos sólo funcionan las ostias, asegúrate de ser tú el que primero la da.

6
B

Esto es como cuando estás viendo un documental de la 2, y un grupo de monos está tocándole las pelotas a algún otro animal, y al final el animal le mete una tarrascada al mono y salen todos los monos corriendo dando gritos y brincando xD. Pues lo mismo solo que en este caso no es un mono, es un paso evolutivo previo llamado "cani".

42 1 respuesta
LiKaN

Has hecho lo que debías, yo no sé donde va la gente con esa tonteria macho... robando chaquetas, lo que me faltaba por ver.

spyro512

Macho los canis de aquí (San Sebastián) sólo son horteras sin estudios. Por ahí abajo también os atracan? ._.

1
CybeR

me gustaría ver la grabación del ascensor xD

B

Yo tengo un problema, y es que cuando me hacen preguntas absurdas en plan...

''Bonita chupa ¿a que me vas a dejar probarmela''

No sé que decir XDD. Nunca me ha pasado (miento) Me ha pasado pero muy de pequeño y lo que hacía era decir no y salir corriendo. Pero ahora que ya somos hombres hechos y derechos que alguien me diga esa pregunta me lo puedo tomar como amenaza y darle un bimbazo con todas mis ganas sin que después ellos digan que yo empecé la pelea?

derek-

Un par de patadas en la cabeza habrian hecho de tu historia algo legendario. Pero se queda en historica con tintes epicos.

1
yeskiLLo

Le tenias q haber kitado su plumas por GILIPOLLAS xd

7
niitrox

Debistes rematar la faena.

No obstante, Gj.

hamai

ENe se momento no iba a salir corriendo detrás suya, mas cuando oí que llamaba a alguien. Es que no se quedó moribundo en el suelo ni anda así, no soy rambo.

No ocurrió en el ascensor, el euro se me cayo al salir y estuve buscandolo por los suelos y perdí la noción de la orientación y me acerque al parque que está al lado de la salida, todo esto sin levantar la cabeza.

Joder, que estamos en crisis, no voy a dejar escapar MI euro, menos mi chaqueta.

1 1 respuesta
ekOO

Putos inmigrantes. Son todos escoria.

Oh wait.

10
W4rM

Mas le tendrias que haber dado ;)

B

#24 claro que no eres rambo, rambo soy yo.

55
P

¿Te imaginas que el chaval solo quería probarse tu chaqueta, y no fue un puñetazo, sino un tic nervioso? Yo no dormía tranquila :qq:

13 1 respuesta
_dGr_

Una cosa es ser pacífico y la otra pacifista. Los pacíficos pueden acabar partiéndote la pierna y reventarte una hostia en la cara, y los pacifistas se quedan sin chupa y sin euros.

Fijo que ahora que lo piensas te sientes como muy relajado xD.

Mall0rk1NNN

si fuese tu, yo al meterle al tio y este salir corriendo en vez de salir corriendo yo tambien, me hubiese quedado con esta cara

3

Usuarios habituales

Tags